ITV La Palma

Para concertar una cita previa online en la estación ITV La Palma pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

Hemos adaptado nuestros protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para ofrecerte un entorno de confianza para realizar tu inspección.
Importante: solo se podrá atender con cita previa.

RESERVA TU CITA ITV

Avd. Venezuela, 15
38750 EL PASO


922 48 59 52

HORARIO APERTURA:
LUNES A VIERNES DE 07:00 A 20:45
SÁBADOS DE 7:00 A 13:45.

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Disfruta de un café

Pasamos tu ITV por ti

¿VAS A PASAR LA ITV EN LA PALMA?

Si vives en El Paso, también conocido como Ciudad de El Paso, y tienes que pasar pronto la ITV de tu vehículo, ven a hacerlo a nuestro centro ITV La Palma. Se encuentra a las afueras del municipio palmero, en concreto, en la Avenida Venezuela, 15, en plena zona industrial.

Se convierte en el enclave perfecto para que los trabajadores de las naves del polígono nos confíen su vehículo para poder pasar la ITV. Lo harán de la mano de su equipo de profesionales expertos, por lo que no tendrás problema alguno en conseguir un resultado favorable a la primera y poder volver a casa con todo en orden.

ITV LA PALMA CITA PREVIA

Con la intención de que no te olvides de tu inspección y para evitar que tengas que realizar esperas innecesarias, te recordamos que puedes solicitar cita previa en ITV La Palma a través de nuestra web. Es un proceso muy sencillo e intuitivo con el que no tendrás problema alguno a la hora de reservar tu cita ITV online.

Únicamente necesitas clicar en “Solicitar Cita Previa” y elegir el día y la hora que mejor te vengan. En el calendario encontrarás los huecos libres para que puedas ajustar tu agenda y no se te olvide esta visita a ITV La Palma.

HORARIO ITV LA PALMA

El horario de ITV La Palma SGS varía dependiendo de los días en los que estamos abiertos al público. De lunes a viernes es en horario ininterrumpido desde por la mañana hasta mitad de tarde. No obstante, la última cita que podrás reservar será quince minutos antes de que cierre el centro.

Si estás buscando una ITV abierta los sábados en La Palma, el centro ITV La Palma es el tuyo.

Si necesitas llamarnos porque te ha surgido un imprevisto o tienes cualquier problema con tu cita, puedes hacerlo al teléfono de ITV La Palma, 922 48 59 52, o gestionar tu cita en nuestra web.

PRECIO ITV LA PALMA

También puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes dudas sobre el precio en ITV La Palma, aunque lo sabrás con todos los detalles al finalizar tu trámite de cita previa online. Esta tarifa variará en función del tipo de vehículo que se presente a la revisión.

El precio de la ITV en La Palma será uno para los vehículos gasolina y otro para los diésel. Como también cambiará el precio si es híbrido o eléctrico o si es para motos, turismos o determinadas furgonetas. Puedes comprobarlo en el formulario de cita previa y, si te surgen dudas, ponerte en contacto con nosotros.

Te damos la posibilidad de disfrutar de nuestro servicio de pasar la ITV por ti. En ITV La Palma serán nuestros trabajadores los que pasen la ITV por ti si lo solicitas. Tras darles las llaves y despreocuparte de tu vehículo durante unos minutos, puedes relajarte tomándote un café mientras esperas. Una vez hayan pasado la inspección, te devolverán las llaves con todo en regla.

ITV EN EL PASO, LA PALMA

Nuestras instalaciones ITV cerca de El Paso son perfectas también para los habitantes de los municipios cercanos a la zona. Si vives en Fátima, Tacande de Arriba o Tacande de Abajo estaremos encantados de recibirte con tu vehículo para pasar la ITV cuando lo necesites.

Reserva ahora tu cita previa en ITV La Palma

CONOCE OTRAS ESTACIONES ITV EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Top