ITV El Rosario

Para concertar una cita previa online en la estación ITV El Rosario pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

RESERVA TU CITA ITV

C/ Gestur Tenerife nº4 Polígono La Campana
38109 El Rosario


922 61 91 99

HORARIO APERTURA:
LUNES A VIERNES DE 07:00 A 20:45
SÁBADOS DE 7:00 A 13:45

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Pasamos tu ITV por ti

¿VAS A PASAR LA ITV EL ROSARIO?

Ubicado en pleno Polígono La Campana en El Rosario se encuentra una de nuestras estaciones ITV en Tenerife. Si vives cerca de este municipio del norte tinerfeño, te esperamos en ITV El Rosario SGS para pasar la ITV de tu vehículo.

Contamos con una amplia experiencia y nuestros profesionales tratarán tu vehículo como si fuera propio para asegurarse de que pasas la ITV a la primera. No te olvides de pedir cita previa en ITV El Rosario, nosotros te estaremos esperando en la calle Gestur Tenerife, 4, dentro del polígono La Campana.

ITV EL ROSARIO CITA PREVIA

Con la intención de evitar aglomeraciones en nuestras instalaciones y para prevenir que tengas que hacer colas innecesarias, puedes pedir cita previa en ITV El Rosario. Para ello, pincha en el botón de “Solicitar Cita Previa” y elige el día y la hora que mejor te venga y se adapte a tus necesidades.

De la misma manera que queremos evitar esperas cuando tengas que pasar la ITV, no nos gustaría que circularas con la ITV caducada. Por eso, ten en mente que ahora puedes pedir cita para pasar la ITV con un mes de antelación a la fecha límite indicada en la tarjeta ITV. No te olvides de consultarla para adelantarte a las circunstancias y que todo esté en orden.

HORARIO ITV EL ROSARIO

El horario de ITV El Rosario es bastante amplio, permitiendo así que los trabajadores del polígono y los residentes de las zonas aledañas tengan bastante margen para elegir la hora que mejor le convenga. De lunes a viernes ofrecemos nuestros servicios de manera ininterrumpida de 7:00 a 21:00.

También puedes pasar la ITV el sábado en ITV El Rosario, aunque sólo permanecemos abiertos por la mañana. En concreto, en un horario de 8:30 a 13:30.

Como en toda nuestra red de estaciones ITV repartidas por España, el último coche que pasa la revisión cada día se recepciona 15 minutos antes del cierre del centro. Por eso, entre semana podrás pedir la última cita del día a las 20:45 y el sábado a las 13:15.

Si necesitas información sobre una inspección no periódica y necesitas consultar un horario especial, puedes hacerlo en el 922 61 91 99, el teléfono de ITV El Rosario, donde responderemos todas tus dudas y cuestiones.

PRECIO ITV EL ROSARIO

El precio de ITV El Rosario no será el mismo para un vehículo de gasolina que para un diésel, un híbrido o un coche enchufable. Para saber cuál es la tarifa de pasar la ITV en este centro puedes realizar el trámite de cita previa.

Antes de finalizarlo por completo, conocerás el precio final de tu ITV en Tenerife norte. También será un precio diferente según la ITV por tipo de vehículo. Es decir, no pagarás lo mismo si vas a pasar la ITV de una moto que la de un remolque o la de un turismo.

Siempre vas a poder aprovechar es el servicio de que en ITV El Rosario pasamos la ITV por ti. No tienes que preocuparte de nada cuando traigas tu vehículo, ya que uno de nuestros expertos se encargará de pasar las pruebas necesarias por ti y devolverte el vehículo con todo en regla para seguir circulando.

Reserva ahora tu cita previa en ITV El Rosario

CONOCE OTRAS ESTACIONES ITV EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Top