ITV El Hierro

Para concertar una cita previa online en la estación ITV El Hierro pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

RESERVA TU CITA ITV

Ctra San Andrés s/n San Andrés
38900 Valverde


606 33 56 94

Lunes a Jueves 08:00 a 16:00
Viernes 08:00 a 14:30

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Pasamos tu ITV por ti

Si vives en la capital de la isla El Hierro tendrás que tener controlada la zona a la hora de encontrar tu centro de confianza para pasar la ITV del vehículo. Confía en nuestro centro ITV El Hierro SGS, ubicado en la Autovía San Andrés a tan solo unos minutos en coche del centro de la ciudad.

Sus trabajadores se asegurarán de que tu vehículo se encuentre en buenas manos cuando vayas a presentarte con tu vehículo y comprobarán que todo esté en orden para que puedas pasar la TIV a la primera. Cuando llegue el momento, no te olvides de solicitar cita previa en ITV El Hierro, agilizando así el proceso.

 

CITA PREVIA ITV EL HIERRO

Al pedir la cita online con anterioridad, evitarás tener que hacer colas interminables el día que tengas que pasar la ITV cuando llegues al centro. Al realizar el trámite podrás adelantarte a este pequeño inconveniente para muchos conductores y todo será mucho más sencillo.

Tanto como lo es pedir cita previa en ITV El Hierro, pues en poco menos de diez minutos tendrás marcado en tu calendario el día y la hora de tu cita con la ITV. Desde nuestro gestor de citas te damos la oportunidad de elegir el día y la hora que más te convenga.

Eso sí, recuerda revisar la fecha límite de tu ITV y no dejes que se caduque para evitar posibles multas. Recuerda además que con la aprobación del Nuevo Real Decreto ITV está permitido pasar la ITV un mes antes de que caduque, así que adelántate todo lo posible.

 

HORARIOS ITV EL HIERRO

Al pedir cita previa, encontrarás distintas disponibilidades de horario en ITV El Hierro. De lunes a jueves te atenderemos de 8:00 a 16:00 y la última cita disponible será a las 15:45, quince minutos antes del cierre de la estación. Los viernes cambia ligeramente el horario de atención, pues es de 8:00 a 14:30, con la última recepción del día a las 14:15.

En ITV El Hierro pasamos la ITV por ti, por lo que tan solo tendrás que preocuparte de traer tu vehículo el día y la hora establecida. Del resto, nos encargamos nosotros para devolverte las llaves de tu vehículo con la pegatina ya puesta en la luna delantera.

Puedes llamar por teléfono a ITV El Hierro si lo necesitas. Te atenderemos en el 606 33 56 94 si tienes cualquier duda sobre el horario o necesitas indicaciones para llegar.

 

PRECIO ITV EL HIERRO

Si te estás preguntando cuál es el precio en ITV El Hierro, encontrarás la respuesta en el mismo proceso de solicitar la cita previa. Dependerá del tipo de vehículo y motor de combustión que tenga, así que encontrarás una opción en el formulario para indicar si es diésel o gasolina. Si eres de los conductores que tiene en sus manos un vehículo eléctrico o híbrido también podrás seleccionar estas opciones en el menú. También si se trata de una moto, de un turismo o si tienes pensado pasar la ITV del camión.

Atendiendo a esta diferenciación, las tarifas de ITV El Hierro serán diferentes para adaptarse a la normativa.

ITV EN VALVERDE EL HIERRO

La estación ITV El Hierro se encuentra en la zona norte de la isla que le da nombre, a tan solo cuatro kilómetros del centro de la ciudad de Valverde. También es perfecta si estás buscando una ITV cerca de San Andrés o cercana a Isora.

Confía en ITV SGS para pasar la ITV de tu vehículo en la zona norte de El Hierro. Te aseguramos que podrás pasar tu ITV a la primera con toda la confianza y seguridad de nuestros mejores profesionales.

Reserva ahora tu cita previa en ITV El Hierro

CONOCE OTRAS ESTACIONES ITV EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Top