ITV Islazul

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Islazul pincha en el botón "solicitar cita previa" o compra tu bono y pasa la ITV cuando a ti te venga mejor pinchando en el botón "compra ITV".

Hemos adaptado nuestros protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para ofrecerte un entorno de confianza para realizar tu inspección.

RESERVA TU CITA ITV O PAGA AHORA Y DECIDE MÁS TARDE CUÁNDO IR

C/ Calderilla, nº16
28054 MADRID


91 508 33 61

HORARIO DE APERTURA

Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 horas

Sábados de 08:30 a 17:00 horas

Domingos 8:30 a 14:30 horas

Solicitar cita previa

Pago fácil y seguro

Disfruta de un café

Pide tu kit infantil

Área infantil

¿VAS A PASAR LA ITV EN ISLAZUL?

Si estás buscando en Madrid una estación dónde pasar la ITV cerca del centro comercial de Islazul o en la zona de Carabanchel, elige la estación de ITV Islazul SGS. Situada en la Calle Calderilla nº16 de Madrid, cuenta con un amplio horario que ayudará a que encuentres el momento perfecto entre las obligaciones de tu día a día. En ITV Islazul encontrarás un servicio ágil y comprometido que somos líderes mundiales en certificación, con los mejores precios y las máximas facilidades. Nuestro equipo de profesionales pasará la ITV por ti si así lo deseas.

Realiza el proceso de reservar cita previa en ITV Islazul así como el pago de la misma de forma online y evita estos trámites en la estación, además de conseguir un mejor precio. Cómodo, fácil y seguro. Además, en la estación Islazul podrás disfrutar de algunos servicios añadidos que te harán más corto el tiempo que dure la revisión de tu vehículo. Por ejemplo, si tienes que ir a pasar la ITV con los más pequeños de la casa, ¡no te preocupes! Contamos con un área infantil en la que los niños estarán entretenidos y, si lo prefieres, también podrás pedir un kit infantil para dejar salir su lado más creativo mientras te relajas disfrutando de un café gratis.

PEDIR CITA PREVIA EN ITV ISLAZUL

Pedir cita previa en ITV Islazul es muy sencillo. Puedes reservarla haciendo click en la opción “solicitar cita previa”. Una vez hayas indicado el tipo de combustible, la matrícula y el tipo de vehículo para la ITV llegarás hasta un calendario con las citas disponibles.

Además, tras la actualización de la normativa de ITV que se realizó en mayo de 2018 no tienes que esperar hasta el día que caduca la ITV, sino que puedes pasar la ITV de tu vehículo hasta 30 días antes de la fecha de caducidad sin que la misma se vea alterada. Así que, ¡no te lo pienses y reserva cita previa de forma online en ITV Islazul! Podrás pasar la ITV en el día y hora que mejor te venga.

¡Olvídate de ir a nuestra estación ITV! Desde hace unos meses, ofrecemos el cómodo servicio de pasar tu ITV por ti. Podrás acudir al centro comercial de Islazul y dejar tu vehículo a nuestros profesionales, mientras pasas un día entretenido de compras, se encargarán de pasar la inspección en nuestra estación de ITV en Islazul. Solo tendrás que preocuparte de volver a recoger tu vehículo a la hora acordada. Cómodo y fácil.

HORARIO ITV ISLAZUL

Una de las características más destacada de la estación de ITV Islazul es que cuenta con un horario muy amplio que te permitirá encontrar un hueco en tu apretada agenda para pasar la ITV en Carabanchel. 

Te atenderemos de lunes a domingo en un amplio horario ininterrumpido de atención al cliente. En función de la temporada del año en la que nos encontremos, este horario podría cambiar, por lo que comprueba las horas disponibles a la hora de pedir tu cita previa y no tendrás problemas. 

Recuerda que estamos junto al Centro Comercial Islazul, y gracias a nuestro amplio horario, podrás disfrutar los servicios del Centro Comercial mientras nosotros pasamos la ITV por ti.

PRECIOS ITV ISLAZUL

Consulta las tarifas de precios y la disponibilidad para pasar la ITV en la estación de ITV Islazul haciendo click en la opción de solicitar cita previa. Allí podrás encontrar un calendario en el que verás el precio de ITV Islazul para cada día y hora. Esto te permitirá seleccionar la opción de precio que más te interese y el día que más se adapte a tus necesidades. Si tienes alguna duda, o necesitas ayuda para comprar la cita previa para ITV en la estación de ITV Islazul, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales, nuestro teléfono de la estación ITV de Islazul es 91 508 33 61. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Además, como si no quieres seleccionar un día u hora concreta, puedes comprar nuestro bono de ITV, pagarlo de forma online y acudir a nuestra estación de ITV en Islazul el día que mejor te venga.

DESCUENTOS ITV ISLAZUL

En ITV Islazul encontrarás los mejores precios de itv de la zona de Carabanchel, descuentos en ITV para que puedas pasar la Inspección Técnica del Vehículo al mejor precio y con la garantía que ofrece un servicio profesional, ágil y con certificación mundial.

Si reservas tu cita desde la opción solicitar cita previa, podrás ver un calendario con los distintos horarios disponibles, así como las ofertas y promociones exclusivas para nuestros clientes al solicitar tu cita previa de ITV online.

ITV CERCA DE ISLAZUL o LA ZONA DE CARABANCHEL

Si estás por la zona de Carabanchel y tienes que pasar la ITV de tu vehículo, ¡no te preocupes! ITV SGS tenemos un centro de ITV muy cerca de tu ubicación. La estación ITV Islazul SGS se encuentra muy cerca de otras zonas de Madrid como La Latina, Leganés, Cuatro Vientos, Navalcarnero, Alcorcón o Villaviciosa. Si tienes que pasar la ITV cerca del Centro de exámenes DGT, o la ITV Parque Oeste, puedes pedir cita previa para pasar la ITV en el centro ITV Islazul SGS.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Islazul
Top