ITV Las Palmas I

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Las Palmas I pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

RESERVA TU CITA ITV O PAGA AHORA Y DECIDE MÁS TARDE CUANDO IR

Arguineguin, 20 Pol. Ind. “Lomo Blanco” Las Torres
35010 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


928 48 07 51

HORARIO APERTURA:
LUNES A VIERNES DE 07:00 A 21:00
SÁBADOS DE 8:00 A 12:45

DOMINGOS 9:00 A 11:45 

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Disfruta de un café

Pide tu kit infantil

En la isla de Las Palmas de Gran Canaria puedes encontrar nuestros servicios en varios puntos Uno de ellos es el centro Las Palmas I, situado en la calle Arguineguin, 20 del Polígono Industrial Lomo Blanco en el barrio Las Torres. Este centro se encuentra cerca de las instalaciones de ITV Las Palmas II SGS, donde también podrás pedir cita previa para la inspección de tu vehículo.

Te invitamos a que conozcas a su equipo de profesionales, encargados de comprobar que tu vehículo cumple con los requisitos necesarios. De esta manera, podrás pasar tu ITV a la primera en ITV Las Palmas I.

 

CITA PREVIA ITV LAS PALMAS I

Puedes pedir cita previa online en ITV Las Palmas I en nuestra web de forma muy sencilla para evitar que el día que tengas que pasar la ITV hagas cola en las instalaciones. Con tan solo cinco minutos de tu tiempo te ahorrarás esperas innecesarias y facilitar la inspección de tu vehículo.

Puedes consultar los horarios y días libres de la estación ITV Las Palmas I para elegir cuándo te viene mejor pasar la ITV de tu vehículo. Puedes pedir la cita en ITV Las Palmas I hasta un mes antes de que se cumpla el límite indicado en la tarjeta ITV tal y como estipula el Nuevo Real Decreto.

Si al comprobar tu agenda te has dado cuenta de que tienes que venir a pasar la ITV con tus hijos en Las Palmas, te alegrará saber que tenemos un kit infantil preparado para los más pequeños. Conocerán a ITEUVITO con las pinturas que les entregaremos para entretenerse mientras tú puedes tomarte un café.

 

HORARIO ITV LAS PALMAS I

En cuanto a los horarios disponibles en ITV Las Palmas I en el barrio Las Torres de Las Palmas, te atenderemos de lunes a viernes de 7:30 a 18:45 de forma ininterrumpida. Eso sí, el último vehículo recepcionado entre semana será a las 18:30.

Si estás buscando pasar la ITV en Las Palmas un sábado o un domingo, también podrás hacerlo en nuestro centro ITV Las Palmas I SGS. El sábado te atenderemos de 8:00 a 12:45, con la recepción del último vehículo del día a las 12:30, y los domingos de 9:00 a 11:45, recepcionando al último vehículo a las 11:30.

Si te surge algún problema en el trámite de pedir cita previa ITV Las Palmas I o tienes alguna pregunta sobre el horario o los servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 928 48 07 51.

 

PRECIO ITV LAS PALMAS I

Si tienes dudas sobre el precio de ITV Las Palmas I, podrás conocerlo cuando realices tu trámite de pedir cita previa online. Al finalizar todos los pasos, aparecerá el precio final de tu ITV en Las Palmas. Puedes pagar en el momento mediante tarjeta de crédito o solicitar el pago en la estación ITV de forma física.

Te garantizamos el pago seguro, rápido y sencillo de tu ITV en Las Palmas. No tendrás ningún problema ni complicación a la hora de pagar la tarifa de la ITV, que dependerá del tipo de vehículo que tengas. Tendrás que especificar si se trata de un vehículo diésel, gasolina o de movilidad eléctrica o qué tipo de vehículo tienes. Atendiendo a esta diferenciación, el precio de ITV en Las Palmas I será distinto.

 

COMPRAR ITV LAS PALMAS I

En el centro ITV Las Palmas I puedes comprar tu ITV online con la ventaja de que no tendrás que pedir cita previa en ese momento. Es decir, te damos la opción de que puedas dejar pagada tu ITV sin una fecha marcada en el calendario para que puedas canjear tu compra cuando mejor te venga. Eso sí, no te olvides de comprobar la fecha límite de tu tarjeta ITV.

 

ITV EN LAS TORRES EN LAS PALMAS

El centro ITV Las Palmas I es perfecto para los residentes del barrio Las Torres, ubicado en la parte alta de la Isla. En concreto, es una de los centros ITV en el distrito de Ciudad Alta y el enclave perfecto para los trabajadores del polígono Lomo Blanco.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Las Palmas I
Top