ITV Lanzarote (ITV Arrecife)

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Lanzarote pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

Hemos adaptado nuestros protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para ofrecerte un entorno de confianza para realizar tu inspección.
NOVEDAD POR EL ESTADO DE ALARMA: Con el resguardo de tu cita previa puedes justificar el desplazamiento para acudir a tu estación de ITV.

RESERVA TU CITA ITV O PAGA AHORA Y DECIDE MÁS TARDE CUANDO IR

Ctra. Arrecife-San Bartolomé , Km. 1,500
35500 ARRECIFE


928 81 14 73

HORARIO ATENCION.

De 7:00 a 20:30 de lunes a viernes

De 8:00 a 12:50 los sábados

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Disfruta de un café

Pasamos tu ITV por ti

¿VAS A PASAR LA ITV EN LANZAROTE (ITV ARRECIFE)?

En las afueras del municipio de Arrecife se encuentran las instalaciones de nuestra estación ITV Lanzarote SGS. En concreto, junto al Hospital General José Molina Orosa en el kilómetro 1,500 de la carretera San Bartolomé o carretera Arrecife.

El equipo de profesionales del centro te atenderá cuando te toque pasar la ITV de tu vehículo y se asegurarán de que todo esté en orden para que sea a la primera. Confía en ellos y no te olvides de pedir cita previa en ITV Lanzarote.

CITA PREVIA ITV LANZAROTE

A través de nuestra web puedes solicitar cita previa en ITV Lanzarote de forma muy sencilla e intuitiva. Tan solo tienes que elegir el día y la hora que más se acomoden a tus necesidades y reservar la cita para evitar tener que hacer colas el día que tengas que pasar la inspección técnica de tu vehículo.

Tras una de las últimas modificaciones del Nuevo Real Decreto ITV, recuerda que puedes pasar la ITV de tu vehículo hasta un mes antes de la fecha límite indicada en la tarjeta ITV. Por eso, debes tener en cuenta este hecho a la hora de pedir cita previa y no esperar a que se acerque esta fecha límite para pasar la ITV.

HORARIO ITV LANZAROTE

El horario de la estación ITV Lanzarote en Arrecife es diferente en la atención al público y en la recepción de vehículos. Como en todas nuestras estaciones, el primer vehículo en ser recibido en nuestras instalaciones coincidirá con la apertura del centro y el último de ellos será a 15 minutos del cierre.

De esta manera, de lunes a viernes ITV Lanzarote permanece abierta de lunes a viernes mañana y tarde y los sábados durante las prirmeas horas de la mañana.

Te atenderemos por teléfono en el 928 81 14 73 si tienes cualquier duda o pregunta sobre tu cita previa o los horarios de atención, así como de las indicaciones para llegar a ITV Lanzarote. Intentaremos solucionar tus problemas antes de tu visita a nuestro centro en Arrecife.

PRECIOS ITV LANZAROTE

Al iniciar el trámite de la cita previa, podrás comprobar las tarifas y precios en ITV Lanzarote. Recuerda que dependerá del tipo de combustible de tu vehículo, es decir, si es diésel o gasolina o incluso híbrido o eléctrico, y del tipo de vehículo que tengas.

No será lo mismo que presentes un turismo o una moto a la inspección, que una furgoneta o un camión. El precio final de la inspección aparecerá antes de finalizar el trámite y te aseguramos que el pago de tu ITV es muy fácil y seguro.

COMPRAR ITV LANZAROTE

Este precio se mantiene en la opción de comprar tu ITV en Lanzarote, ya que es uno de nuestros centros que permite la compra anticipada de la inspección. Con este servicio, podrás comprar con antelación tu inspección técnica sin la necesidad de pedir cita obligatoriamente. Puedes utilizar este bono cuando lo necesites, habiéndolo pagado con antelación al realizar la compra.

ITV CERCA DE ARRECIFE

La estación ITV Lanzarote se encuentra a escasos minutos del centro de Arrecife, al este de la isla de Lanzarote que le da nombre al centro. Es una de las ubicaciones perfectas para los habitantes de esta zona que tengan que pasar la ITV en Lanzarote y en la zona de Arrecife.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Lanzarote (ITV Arrecife)
Top