ITV Motos (Calviá)

Si tienes que realizar la ITV de tu motocicleta en Mallorca, aquí te hablaremos del centro Calviá, estación habilitada para ciclomotores motos inferiores a 125cc.

RESERVA TU CITA ITV

Camí de Cala Figuera, km. 1
07181
Cita previa: 871 57 55 44

Cerebro protegido

de lunes a viernes de 6:00h a 21:00h
(ultimas admisiones 20:30h)
julio y agosto de lunes a viernes de 6:00 a 15:00h (ultimas admisiones 14:30h)

ESTA ESTACIÓN SOLO ADMITE MOTOS DE MENOS DE 125CC.

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Servicio ágil

Somos líderes mundiales en certificación

UBICACIÓN

La estación ITV Calviá es una de las más recientes que hemos abierto. Se encuentra en el kilómetro 1 del Camí de Cala Figueras, cerca del espacio de Karts de Magaluf. 

Si eres vecino de Magaluf, Torrenova o Son Matías, no hay duda de que este centro es el lugar perfecto para que vengas a pasar la inspección técnica. 

CITA PREVIA ITV CALVIÁ

No pierdas tiempo y pide ya tu cita previa para tu moto o ciclomotor en la estación Calviá desde nuestra web, donde podrás escoger el día y la hora.

Para iniciar el proceso online, tan solo tendrás que hacer clic en “Solicitar cita previa” y tras indicar los datos de tu motocicleta hasta 125 cc, podrás elegir la fecha que mejor te venga.

 Ten en cuenta que la estación Calviá está habilitada también para vehículo de turismo, por lo que, al momento de pedir cita, tienes que aclarar que se trata de una moto o ciclomotor.

HORARIOS

El horario de la ITV Calviá es bastante amplio, por lo que podrás venir a pasar la inspección de tu moto o ciclomotor cuando tengas un hueco durante en la semana. 

Lunes a viernes de 6:00 a 21:00, y durante los meses de julio y agosto, el horario es de lunes a viernes de 6:00 a 15:00. 

Recuerda que, como en el resto de nuestros centros ITV repartidos por todo el territorio español, la última admisión de vehículos será media hora antes del cierre. 

PRECIOS ITV CALVIÁ

Conocerás los precios de pasar tu inspección técnica, cuando realices el proceso de reserva de reserva previa, donde se te pedirán algunos datos específicos del vehículo que influyen en el valor final del trámite.  

A la hora de pagar, te aseguramos un proceso fácil y seguro, ya que lo podrás hacer de forma telemática. 

Sin más, recuerda que si tienes dudas puedes llamarnos al teléfono 871 57 55 44 para que te ayudemos a solucionar cualquier inconveniente que tengas antes de pedir cita previa.  

¡Te esperamos! 

  

Reserva ahora tu cita previa en ITV Motos (Calviá)
Top
)