ITV Calviá

Cuando llega la hora de pasar la inspección técnica vehicular, todos queremos contar con los mejores profesionales. Por ello, en nuestra estación de ITV Calviá, formamos a nuestros empleados para ofrecerte un servicio de alta calidad.

RESERVA TU CITA ITV

Camí de Cala Figuera, km. 1
07181
Cita previa: 871 575 544


687 658 479 Cerebro protegido

de lunes a viernes de 6:00h a 21:00h (ultimas admisiones 20:30h)
julio y agosto de lunes a viernes de 6:00 a 15:00h (ultimas admisiones 14:30h)

ESTA ESTACIÓN SOLO ADMITE TURISMOS.

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Servicio ágil

Somos líderes mundiales en certificación

UBICACIÓN

Ven a pasar la ITV en Calviá, una de las estaciones más recientes de nuestra red. Se encuentra en el kilómetro 1 del Camí de Cala Figueras, cerca del espacio de Karts de Magaluf. 

Si eres vecino de Magaluf, Torrenova o Son Matías, este centro es el lugar perfecto para que vengas a pasar la inspección de tu vehículo cuando lo necesites. 

Ten presente que esta estación solo acepta turismos y motocicletas hasta 125cc, por lo que, si tienes otro tipo de vehículo, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para poder informarte de qué centro ITV de Mallorca puede recibirte. 

PEDIR CITA PREVIA EN ITV CALVIÁ

Desde SGS siempre recomendamos pedir cita previa en cualquiera de nuestros centros. Lo puedes hacer en nuestra web, de forma rápida y sencilla. 

Para obtener la reserva, tienes que hacer clic en “Solicitar cita previa”, indicar algunos datos de tu vehículo en un formulario y elegir la fecha disponible que más te convenga en función de tus necesidades.  

HORARIOS

El horario de ITV Calviá es bastante amplio para que puedas venir a pasar la inspección de tu vehículo turismo en el momento de la semana que mejor te venga. El horario de invierno es de lunes a viernes desde las 6:00 hasta las 21:00. Y el horario de verano es en julio y agosto de lunes a viernes, desde las 6:00 hasta las 15:00. 

Recuerda que, como sucede con el resto de nuestros centros repartidos por todo el territorio español, la última admisión de vehículos será hasta media hora antes del cierre. 

Puedes consultar los horarios de todas las estaciones para verificar el que mejor se adapta a ti. 

PRECIOS ITV CALVIÁ

Conocerás los precios para pasar tu inspección técnica cuando realices el proceso de reserva de cita previa. Como es una de nuestras estaciones en las que solo aceptamos turismos para pasar la inspección, el valor dependerá de si es gasolina, diésel, eléctrico o híbrido. 

Teniendo en cuenta el particular momento que vivimos, al momento de pagar esta estación brinda la posibilidad de hacerlo de forma telemática cuando pide la cita previa en nuestra web. 

Reserva ahora tu cita previa en ITV Calviá
Top
)