ITV Palma II (Can Pastilla)

Si tienes que pasar la inspección técnica a tu vehículo, te detallamos todo lo que tienes que saber sobre nuestro centro ITV Palma II (Can Pastilla), para que afrontes el trámite con la certeza de que las vas a pasar sin ningún problema.

RESERVA TU CITA ITV

C/ Canal de Sant Jordi, 1
07610 PALMA
Cita previa: 871 57 55 44


971 265 012 Cerebro protegido

de lunes a viernes de 6:00h a 21:00h (ultimas admisiones 20:30h)
julio y agosto de lunes a viernes de 6:00 a 15:00h (ultimas admisiones 14:30h)

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

UBICACIÓN

¿Resides en Palma y ha llegado el momento de pasar la ITV? Desde SGS tienes hasta dos alternativas distintas para pasar tu ITV en Palma.  

La primera es la estación ITV Palma II, situada en la C/ Canal de Sant Jordi, 1, en la zona de Can Pastilla (de ahí su otro nombre). 

Por su privilegiada ubicación, este es el centro ideal para hacer la revisión si resides cerca del Distrito Playa de Palma de Mallorca (junto al Aeropuerto de Palma). 

Ten cuidado a la hora de hacer tu reserva, ya que no debes confundir esta estación con ITV Palma I (Polígono Son Castelló) 

En las dos estaciones se realizan todo tipo de inspecciones, las Periódicas y las No Periódicas 

Estas revisiones técnicas se realizan únicamente cuando se dan ciertas circunstancias, como lo es el caso de prematriculaciones, la legalización de reformas hechas en vehículos. 

PEDIR CITA PREVIA

Es muy importante pedir cita previa para la ITV de Can Pastilla ya que debido a su ubicación, es frecuentemente elegido por los habitantes cercanos para pasar sus revisiones. 

Desde SGS te damos dos opciones para hacer la reserva. Una es a través de esta web, en la que deberás hacer clic en “Pedir cita previa”, completar un pequeño formulario con datos del vehículo y, finalmente, escoger la fecha y el horario que te venga mejor. 

La otra opción es hacerlo a través del teléfono, llamando al 871 57 55 44. Nuestros profesionales le ofrecerán los turnos que hay disponibles para las próximas semanas y meses. 

Para tener la certeza de poder pasar la inspección de tu vehículo, es fundamental pedir cita previa. 

HORARIOS ITV LA PALMA II

El horario es tan amplio que seguro que encontrarás un hueco para hacer la inspección técnica aunque tengas una agenda muy apretada. 

La estación está abierta de lunes a viernes desde las 6:00 a las 21:00, aunque las últimas admisiones serán a las 20:30. 

Durante julio y agosto, abrimos de lunes a viernes de 6:00 a 15:00 (ultimas admisiones 14:30h). Por lo que no tendrás problema en pedir una cita el día que mejor te venga. 

PRECIOS

Para conocer con anterioridad lo que te costará realizar la inspección técnica de vehículos en la estación ITV Palma II, la opción más recomendable es que reserves tu cita previa ITV online.  

En ese momento, tras introducir los datos que se solicitan en el formulario -y que son los que harán variar el coste final- conocerás el importe total, con IVA incluido. 

Desde SGS siempre te ofrecemos un servicio profesional, y un precio muy competitivo para que puedas pasar la ITV en el momento pertinente. Si tienes cualquier duda adicional, no dudes en ponerte en contacto en el teléfono 971 265 012. 

Reserva ahora tu cita previa en ITV Palma II (Can Pastilla)
Top
)