ITV Mallorca

Cerebro protegido

Estaciones ITV en Mallorca

¿Tienes que realizar próximamente la ITV y resides en Mallorca? ¿Quieres saber dónde puedes hacer el trámite? Independientemente del punto de la isla en el que residas, ten por seguro que vas a encontrar una ITV en Mallorca, cerca de tu casa u oficina de trabajo.

Selecciona la más cercana en el mapa para obtener toda la información detallada de cada estación que ponemos a tu disposición.

Podrás encontrar dos de los Centros ITV Mallorca en Palma, una en Calvià (Magaluf), una en Manacor, otra en Inca.

 

¿DÓNDE PASAR LA ITV EN MALLORCA?

En concreto, nuestras estaciones ITV en Mallorca están ubicada en Inca, Manacor, Palma I (Polígono Son Castelló), Palma II (Can Pastilla) y Calvià (Magaluf).

Tanto si reservas cita previa en las ITV Mallorca como si acudes directamente a alguno de los centros, nuestros equipos de profesionales te esperan para pasar la inspección de tu vehículo con todas las garantías.

 

HORARIOS ITV MALLORCA

Para consultar los horarios de nuestras estaciones, simplemente tienes que visitar los diferentes apartados dedicados a cada una de las estaciones.

¡Tenemos buenas noticias para los usuarios con agendas más apretadas! Todos los centros te permiten pasar la inspección de lunes a viernes, desde primera hora de la mañana hasta última de la tarde.

 

PRECIOS

Para conocer el precio final de la revisión técnica, el primer paso que debes dar es escoger una de las localizaciones del mapa y después indicar el tipo de vehículo para el que deseas pasarla.

A continuación, podrás ver un calendario completo de días y horas disponibles

En SGS ofrecemos un servicio de calidad, avalado por nuestro equipo de expertos y profesionales dedicados, a un precio muy competitivo.

 

CITA PREVIA ITV MALLORCA

En SGS somos conscientes del valor del tiempo y es por ello que no queremos que lo pierdas cuando vayas a pasar la inspección técnica vehicular.

Es por eso que te damos la posibilidad de pedir cita previa en las estaciones ITV de Mallorca, desde nuestra web.

 

PASAR LA INSPECCIÓN TÉCNICA

Sin duda, todos queremos pasar la ITV a la primera, para no tener que volver a hacer el trámite y, principalmente, para poder circular con tranquilidad.

Lo más importante a lo que debes prestar atención es al estado de la carrocería, los retrovisores, las puertas, cinturones, claxon, alumbrado y señalización, y ruedas, entre otros elementos.

Asegúrate de que tu coche cumple con la normativa y, si crees que no vas a pasar la ITV a la primera, lo mejor es acudir a un taller mecánico de confianza antes de realizar la inspección técnica vehicular.

 

CONTACTOS ESTACIONES ITV EN MALLORCA

Si tienes cualquier duda relacionada con la ITV en Mallorca, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o con el equipo de la estación de ITV SGS.

Además de las revisiones, ten en cuenta que llevamos a cabo también la legalización de reformas de todo tipo, inspecciones previas a la matriculación de vehículos procedentes de terceros países, subastas o cambios de residencia, entre otros servicios.

 

SEGURIDAD

Cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar contagios y proteger su salud a la hora de pasar la inspección es una absoluta prioridad para nosotros.

Es por eso que todos nuestros profesionales velan a diario por ofrecer un servicio de calidad y completamente adaptado a la normativa

Top
)