¿Qué estaciones ITV de Madrid abren en domingo?

¿Tienes que pasar la inspección en Madrid? En el artículo de hoy te hablamos sobre las estaciones ITV que abren los domingos en la capital española, en qué horario y cómo pedir cita previa.

Fecha: 09/04/2024
Categorías:
Imagen

Hoy en día puede resultar complicado cuadrar la agenda para pasar la ITV y muchas personas retrasan su cita por falta de tiempo, ya que es difícil sacar un momento para llevar a cabo la Inspección Técnica de Vehículos. 

¿Tienes que pasar la inspección en Madrid? En el artículo de hoy te hablamos sobre las estaciones ITV que abren los domingos en la capital española, en qué horario y cómo pedir cita previa.

El domingo suele ser el día de descanso para muchas personas y resulta la mejor opción para pasar la ITV en Madrid. En SGS ITV te lo ponemos fácil para conciliar tus obligaciones con las que marca la Dirección General de Tráfico y con el resto de aspectos de tu vida. Pasar la ITV en domingo en Madrid es posible en varias de nuestras estaciones. En concreto, en nuestras estaciones ITV Nassica, ITV Islazul, ITV Coslada y ITV Alcalá de Henares.

CITA PREVIA ITV MADRID

Pedir cita previa para pasar la ITV es muy sencillo. Solo tienes que reservar y pagar tu cita online para asegurarte el mejor precio. Tú eliges el día y la hora para pasar la inspección de tu vehículo. De esta manera, te aseguras la disponibilidad de nuestro equipo de profesionales para beneficiarte de todas las comodidades de llegar con cita y no tener que realizar largas esperas innecesarias.

Entre nuestras opciones, podrás encontrar estaciones con servicio ágil, lo que te permitirá optimizar tu tiempo aún más. Incluso, ¡podemos pasar la ITV por ti! Sólo tienes que pedirlo y nuestro personal se encargará de todo.

Otra de las ventajas que puedes encontrar a la hora de solicitar cita previa online es que puedes beneficiarte de interesantes ofertas e incluso conseguir descuentos extra si pagas por adelantado en el momento de hacer tu reserva.

A la hora de pedir cita, recuerda que, con la nueva normativa, puedes pasar la ITV de tu vehículo hasta 30 días antes de la fecha de caducidad sin que la misma se vea alterada.

ESTACIONES ITV QUE ABREN LOS DOMINGOS

Dependiendo de la zona en la que vivas, puedes elegir entre cuatro de las ocho estaciones ITV que abren los domingos en Madrid disponibles con SGS ITV. 

A continuación, te mostramos el horario concreto de cada estación (a menudo suelen estar abiertas de mañana) 

ITV Getafe – Nassica abierta los domingos

Ya puedes pedir cita previa en la estación ITV Getafe - Nassica sabiendo que está abierta los fines de semana. Abre de lunes a domingo y su horario de fin de semana es los sábados de 08:00 a 19:00 horas y los domingos de 8:30 a 14:30 horas

Se encuentra frente al centro comercial Nassica, junto a MacDonald’s. Esta ubicación hace que sea el lugar perfecto para quienes buscan pasar la inspección técnica de su vehículo cerca de localidades de la zona sur de Madrid como Pinto, Fuenlabrada, Illescas, San Martín de la Vega, Seseña, Torrejón de Velasco, Ciempozuelos, Griñon o Parla entre otros. ¡Acércate a conocer nuestras instalaciones! 

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos en el teléfono 91 926 69 84.

ITV Islazul abierta los domingos

Se trata de la estación de Madrid que presenta uno de los horarios más amplios, ya que está abierta los fines de semana para pasar la Inspección Técnica de Vehículos. ITV Islazul, también conocida como ITV Carabanchel, está abierta los sábados de 08:30 a 20:00 horas y los domingos por la mañana, de 08:30 a 19:00 horas.

Si vives en La Latina, Carabanchel, Leganés, Cuatro Vientos, Parque Oeste, Navalcarnero, Alcorcón o Villaviciosa; la estación de Madrid abierta en domingo ITV Islazul es la tuya. Llama al teléfono 91 508 33 61 para más información y pide cita previa online.

ITV Coslada abierta los domingos

ITV Coslada está abierta los domingos en horario de mañanas, de 08:00 a 13:00 horas. La ITV Coslada es perfecta para personas que no disponen de tiempo entre semana ya que no sólo abre los domingos, sino que también abre los sábados de 08:00 a 14:00 horas.

Si vives en el entorno de San Fernando, San Blas, Torrejón de Ardoz, Corredor de Henares o Madrid Este; la estación de ITV Coslada es la más indicada.  Más información en el 916 72 80 48 y recuerda que también puedes pedir cita previa online para más comodidad.

ITV Alcalá de Henares abierta los domingos

La ITV de Alcalá se encuentra muy próxima a Torrejón de Ardoz, San Blas y el Polígono Industrial El Chorrillo. Se encuentra frente La Plataforma de la Construcción, en la calle Louis Pasteur. Cuenta con pago fácil y ofrece un servicio ágil, con la opción de que pasemos la ITV por ti. Los domingos nos encontrarás de 08:00 a 13:00 horas ¡Llámanos al 91 889 89 85 para más información! Pero no te olvides que la forma más fácil y ventajosa es pedir cita previa online.

OTRAS OPCIONES DE ITV EN MADRID

Tenemos otras estaciones que abren los sábados a las que por cercanía y ubicación te puedes acercar a pasar tu ITV.

ITV Arganda del Rey

La estación se encuentra próxima a La Gavia, Rivas Vaciamadrid y la A3. A pesar de contar con horario ininterrumpido de lunes a viernes, está operativa el sábado de 08:00 a 14:00 horas. Para más información, llama al 918 71 41 14. ¡Solicita cita previa online!

ITV Móstoles

La estación ITV SGS A5 Ciudad de Móstoles es la indicada para pasar la inspección en sábado en horario de 08:00 a 14:00 horas. Sobre todo si vives por Villaviciosa de Odón, cerca del centro de exámenes DGT, del Parque Oeste, Navalcarnero o Alcorcón. Para más información contacta con la estación en el 91 665 56 08. 

ITV Aranjuez

Esta estación ITV Aranjuez, además de atenderte de lunes a viernes, los sábados puedes aprovechar para pasar la inspección de tu vehículo. En horario de 09:00 a 13:00 horas, tiene una ubicación perfecta para quienes buscan una estación ITV cerca de Ocaña, Seseña, Pinto, Valdemoro o Getafe. La cita previa online te facilitará la inspección de ITV. No olvides que puedes beneficiarte de las ventajas de pedir cita previa online o puedes llamar al 918 01 12 56.

ITV Villarejo de Salvanés

En la estación ITV de Villarejo de Salvanés, además de atenderte de lunes a viernes, también tiene un horario de sábado que te puede facilitar la inspección de ITV si estás cerca de lugares como Tarancón, Arganda, Aranjuez, Rivas o Vicálvaro. El horario de sábado es de 09:00 a 13:00 horas. Si tienes alguna duda puedes llamar al 918 74 53 63.

En SGS ITV te lo ponemos fácil para pasar ITV en domingo o a lo largo del fin de semana. Pide cita previa y pasa la inspección con nosotros ¡Somos líderes mundiales en certificación!