ITV Madrid domingo ¿Qué estaciones ITV abren en domingo?

24/04/2019
La vida actual es bastante caótica y estresante; y a menudo resulta complicado poder cuadrar la agenda para llevar a cabo esa tarea o actividad que llevamos tiempo posponiendo. Muchas personas retrasan su cita a la ITV por falta de tiempo, y es que es difícil sacar un momento para llevar a cabo la Inspección Técnica de Vehículos. ¿Tienes que pasar la inspección en Madrid? Pasa la ITV Madrid en domingo. En el artículo de hoy te contamos qué estaciones ITV abren el domingo en la capital española.

El domingo suele ser el día de descanso para muchas personas. Tras pasar la semana hasta arriba de trabajo, el domingo resulta la mejor opción para pasar la ITV en Madrid. En SGS ITV te lo ponemos fácil para conciliar tus obligaciones con la Dirección General de Tráfico con el resto de aspectos de tu vida. Pasar la ITV en Madrid un domingo es posible en varias estaciones. En concreto, ITV Islazul, ITV Coslada, ITV Alcalá de Henares, ITV Arganda del Rey e ITV Móstoles.

Depende de la zona que vives, puedes elegir entre cinco de las siete estaciones ITV Madrid disponibles con SGS ITV. A continuación te mostramos el horario concreto de cada estación (a menudo suelen estar abiertas de mañana) y los servicios que ofrecen.

ITV Islazul abierta los domingos

La estación más nueva de Madrid está abierta los fines de semanas para pasar la Inspección Técnica de Vehículos. ITV Islazul, también conocida como ITV Carabanchel está abierta los sábados de 08:30 a 19:00 horas y los domingos por la mañana, de 08:30 a 14:30 horas del mediodía.

Si vives en La Latina, Carabanchel, Leganés, Cuatro Vientos, Parque Oeste, Navalcarnero, Alcorcón o Villaviciosa; la estación de Madrid abierta en domingo ITV Islazul es la tuya. Llama al telefono 91 508 33 61 para más información.

ITV Arganda del Rey abierta los domingos

La estación se encuentra próxima a La Gavia, Rivas Vaciamadrid y la A3. A pesar de contar con horario interrumpido de lunas a viernes, están operativos los fines de semana. Los domingos está abierta de 09:00 a 13:30. Para más información, llama al 918 71 41 14.

ITV Móstoles abierta los domingos

La estación ITV SGS A5 Ciudad de Móstoles es la indicada para pasar la inspección en domingo si vives por Villaviciosa de Odón, cerca del centro de exámenes DGT, del Parque Oeste, Navalcarnero o Alcorcón. Para más información contacta con la estación en el 91 665 56 08.

ITV Coslada abierta los domingos

ITV Coslada está abierta los domingos en horario de mañanas, de 09:00 a 13:30 horas. La ITV Coslada es perfecta para personas que no disponen de tiempo entre semana ya que no solo abre los domingos, sino que también abre los sábados de 08:00 a 13:30.

Si vives en el entorno de San Fernando, San Blas, Torrejón de Ardoz, Corredor de Henares o Madrid Este; la estación de ITV Coslada es la más indicada.  Más información en el 916 72 80 48.

ITV Alcalá de Henares abierta los domingos

La ITV de Alcalá se encuentra muy próxima a Torrejón de Ardoz, San Blas y el Polígono Industrial El Chorrillo. Se encuentra frente a Plataforma de la Construcción, en la calle Louis Pasteur. Contamos con pago fácil, ofrecemos un servicio ágil y pasamos la ITV por ti. Los domingos nos encontrarás de 09:00 a 13:30 horas ¡Llámanos al 91 889 89 85 para más información!

En SGS ITV te lo ponemos fácil para pasar ITV en domingo. Pide cita previa y pasa la inspección con nosotros ¡Somos líderes mundiales en certificación!

¿CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA INTERESARLE ESTE ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos relacionados

10/09/2018
Cambio en la ITV relativo al control de emisiones. Comprobación de la Lectura OBD.
Lectura OBD
13/03/2017
Conoce con ITV SGS las periodicidades de cuándo pasar la ITV de una furgoneta
Furgoneta pasa la ITV casa 6 meses 1
29/11/2018
¿Estás a punto de pasar la ITV y quieres asegurarte de que todo marcha a la perfección? Este 2018...


Volver
Top