ITV Arinaga

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Arinaga pincha en el botón "solicitar cita previa". Nos encontramos al lado de la gasolinera Repsol.

Hemos adaptado nuestros protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para ofrecerte un entorno de confianza para realizar tu inspección.
NOVEDAD POR EL ESTADO DE ALARMA: Con el resguardo de tu cita previa puedes justificar el desplazamiento para acudir a tu estación de ITV.

RESERVA TU CITA ITV

Calle Canal Derecha, Polígono Industrial Arinaga. JUNTO A GASOLINERA REPSOL. 35118 AGÜIMES - Las Palmas-


928 189 880

HORARIO APERTURA:
Lunes a viernes: 7:00h – 20:15h
Sábados: 8:00h – 13:45h
Domingos (sólo los dos primeros del mes):  8:00h – 13:15h
 

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Disfruta de un café

Pide tu kit infantil

¿VAS A PASAR LA ITV EN ARINAGA?

Si estás buscando dónde pasar la ITV en Arinaga, en la Calle Canal Derecha, junto a la gasolinera Repsol del Polígono industrial Arinaga, encontrarás la estación de ITV Arinaga SGS, en Agüimes, Las Palmas de Gran Canaria.

Elige al equipo de ITV SGS. Un equipo cualificado y profesional que revisará tu vehículo para que pueda pasar la ITV a la primera. Además, la nueva estación de ITV Arinaga SGS cuenta con un servicio ágil y una caja rápida que nos permite ofrecer un servicio mucho más rápido y eficaz garantizando un tiempo de espera mínimo cuando vengas a pasar la ITV.

PEDIR CITA PREVIA EN ITV ARINAGA

Actualización de Reserva de Cita ITV tras la finalización del estado de Alarma: Será necesario reservar cita previa para pasar tu ITV en la estación de ITV Arinaga. En la estación del Polígono Industrial Arinaga en Agüimes ofrecemos un servicio de citas previas de ITV muy amplio y flexible de lunes a domingo, le recomendamos que compruebe la disponibilidad en nuestro calendario.

Tras la última actualización de la normativa de ITV de mayo de 2018, no es necesario esperar hasta la fecha de caducidad para pasar la ITV. Por lo que si te quedan menos de 30 días, ¡adelántate! Reserva tu cita previa para pasar la ITV desde nuestra página web haciendo click en “Solicitar cita previa” en ITV Nueva Arinaga SGS.

Al hacerlo, simplemente deberás indicarnos el tipo de inspección que deseas realizar, el tipo de combustible (gasolina, diesel o si se trata de un vehículo híbrido o eléctrico) y el tipo de vehículo. Con esa información, podrás visualizar una gráfica con las fechas disponibles para que puedas elegir el día y hora que más se adapte a tus necesidades.

HORARIO ITV ARINAGA

En la estación de ITV Arinaga podemos distinguir el horario de recepción de vehículos y el horario de atención al público que es un poco más amplio que el anterior.

De cualquier manera, nuestro amplio horario de ITV nueva Arinaga te permitirá poder pasar la ITV de lunes a viernes en horario ininterrumpido desde primera hora de la mañana hasta mitad de tarde y los sábados por la mañana para que puedas llevar tu vehículo a pasar la inspección técnica hasta en fin de semana.

PRECIOS ITV ARINAGA

Durante el proceso de solicitud de reserva, además de visualizar los días y horas disponibles para pasar la ITV de tu vehículo, también podrás consultar los precios de ITV Nueva Arinaga SGS.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de ITV Nueva Arinaga 928 189 880 y te ayudaremos a resolver todas tus dudas.

OFERTA ITV ARINAGA

Cuando realizas el proceso de reserva de cita previa desde la web, podrás visualizar una gráfica en la que se muestra cuánto cuesta pasar la ITV en función del día y hora que elijas. Si tienes disponibilidad horaria, esto te permitirá pasar la ITV más barata.

¿Quieres un descuento para ITV Arinaga? Reserva cita previa y completa el pago de forma online para beneficiarte de una oferta en ITV Arinaga SGS.

ITV CERCA DE ITV ARINAGA

La estación ITV Arinaga se encuentra junto a la gasolinera Repsol en el Polígono Industrial Arinaga - Agüimes, muy próxima a ITV Gran Canaria. En ella encontrarás un equipo profesional que te ofrece un servicio ágil que garantiza una espera mínima en tu ITV y, si lo deseas, también pasará la ITV de tu vehículo por ti. Reserva cita previa en ITV Arinaga y ahórrate esperas innecesarias.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Arinaga

CONOCE OTRAS ESTACIONES ITV EN CANARIAS

Top