ITV Cariñena

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Cariñena pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

Hemos adaptado nuestros protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para ofrecerte un entorno de confianza para realizar tu inspección.
Importante: solo se podrá atender con cita previa.

RESERVA TU CITA ITV

Polígono Industrial La Veguilla sector 2
50400 CARIÑENA


976 62 00 03

Lunes, miércoles y viernes: 08:30 a 15:00

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

¿VAS A PASAR LA ITV EN CARIÑENA?

Si estás buscando un centro ITV en Cariñena, encontrarás nuestras instalaciones a tan solo un paso de ti. Nuestra ITV Cariñena, con el mismo nombre del municipio que la acoge, se encuentra en el sector 2 del Polígono Industrial La Veguilla, a escasos minutos del centro de la localidad.

Te ponemos todas las facilidades para que puedas pasar la ITV de tu vehículo cuando lo necesites y no tengas que desplazarte muchos kilómetros de la zona. Este centro acoge además al resto de residentes de los pueblos del Campo de Cariñena.

HORARIO ITV CARIÑENA

En ITV Cariñena te atenderemos en distintos días de la semana en horario matinal de forma ágil para asegurarnos de que puedes pasar la ITV antes de que llegue el plazo límite para hacerlo. Estamos abiertos los lunes, miércoles y viernes.

No obstante, cuando vayas a reservar tu cita previa online, recuerda que el último coche en ser inspeccionado se recepciona a quince minutos del cierre de la estación. De esta manera, evitamos aglomeraciones a las puertas del centro, ya que todo vehículo tiene su tiempo reservado, donde los profesionales expertos en motor podrán revisar que todo está en orden. Pasa tu ITV a la primera y tras tu resultado óptimo, continúa circulando con tu nueva pegatina ITV en la luna delantera de tu vehículo.

CITA PREVIA ITV CARIÑENA

Puedes pedir cita previa en ITV Cariñena para fomentar que no haya esperas innecesarias en las instalaciones ubicadas en el polígono La Veguilla de la localidad. Podrás elegir la hora y el día que más se adapte a tus necesidades y que se mostrarán en el calendario intuitivo en nuestra web.

Una vez selecciones el día elegido para pasar tu ITV, podrás crear un recordatorio en tu teléfono móvil para que te avise cuando se vaya acercando el día si tienes mala memoria y necesitas este recordatorio.

Revisa antes de pedir cita en ITV Cariñena la fecha límite para tu próxima ITV en la tarjeta de inspección técnica o en el manual del fabricante si el coche no ha pasado todavía ninguna revisión antes. Puedes presentarte en el centro ITV Cariñena hasta un mes antes de que llegue este límite, así que tenlo en cuenta cuando reserves tu cita.

PRECIOS ITV CARIÑENA

Cuando finalices el proceso de pedir cita previa online en ITV Cariñena un lunes, miércoles o viernes, te aparecerá la tarifa que tendrás que pagar en el centro cuando vayas a la inspección. Los precios en ITV Cariñena, como en el resto de nuestra red de estaciones, dependerá del tipo de vehículo que tengas que presentar.

Hay distintos precios para vehículos híbridos, eléctricos, diésel o gasolina, como también para las distintas categorías de automóviles. Si tienes un ciclomotor, la ITV será más económica que para un turismo o un vehículo de reparto.

En la solicitud de cita previa tendrás que elegir entre las distintas opciones disponibles para concluir el precio final de tu ITV. Si tienes cualquier duda a la hora de hacer la selección o necesitas ayuda con otro aspecto, te atenderemos encantados en el teléfono de ITV Cariñena. Llámanos a 976 62 00 03 y responderemos tus preguntas y te aconsejaremos en lo que necesites.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Cariñena
Top