ITV Utiel

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Utiel pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

Hemos adaptado nuestros protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para ofrecerte un entorno de confianza para realizar tu inspección.
NOVEDAD POR EL ESTADO DE ALARMA: Con el resguardo de tu cita previa puedes justificar el desplazamiento para acudir a tu estación de ITV.

RESERVA TU CITA ITV

Pol. Industrial “EL MELERO”, parcelas 88 y 89
46300 UTIEL


962 17 15 62

Lunes a viernes de 07:00 a 21:40
Julio y agosto hasta 21:00
1 al 15 de septiembre hasta de 08:00 a 15:30

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

¿VAS A PASAR LA ITV EN UTIEL?

¿Llega el momento de pasar la primera ITV? ¿Ya ha pasado el periodo estipulado por ley desde la última vez que pasaste la ITV y te toca de nuevo? ¿Resides en la localidad valenciana de Utiel o cerca de ella?, si la respuesta a estas preguntas es afirmativa estás en el lugar correcto.

Si necesitas pasar la ITV cerca de Utiel, en las parcelas 88 y 89 del Polígono Industrial “El Melero” encontrarás la estación SGS ITV Utiel. Un centro que cuenta con un equipo de profesionales cualificados que te ayudará a verificar el estado de tu vehículo para que puedas pasar la ITV a la primera.

ITV SGS cuenta con varios años de experiencia en el sector y puedes encontrar sus estaciones en varias provincias de la geografía española como por ejemplo la red de estaciones ITV Valencia.  Por eso, aunque no residas en Utiel, si estás buscando una ITV cerca de Requena, Sinarcas o Chelva, la estación ITV Utiel, es la mejor opción por proximidad a tu ubicación.

CITA PREVIA ITV UTIEL

Aunque la fecha exacta de caducidad de tu ITV no esté todavía disponible, ¡estas de suerte! Tras el último cambio en la normativa de ITV no es necesario esperar hasta ese momento, sino que puedes pasar la ITV de tu vehículo 30 días antes de la fecha de su caducidad.

Si además de ser previsor, quieres ahorrarte colas innecesarias y tiempos de espera a la hora de pasar la ITV, SGS ITV tiene la solución. Con el servicio de reserva de cita previa ITV online que te ofrecemos en nuestra página web podrás seleccionar el día y la fecha que mejor se adapta a tus necesidades en apenas tres clics. Bastará con que pulses en el botón de “solicitar cita previa” e indiques el tipo de inspección que deseas realizar, el tipo de combustible, el tipo de vehículo y la matrícula del mismo.

Aun así, si tienes cualquier duda, el teléfono de ITV Utiel -962 17 15 62- está a tu disposición para que nuestro equipo de profesionales resuelva las preguntas que te surjan.

HORARIOS ITV UTIEL

El horario de ITV Utiel es de lunes a viernes desde primera hora de la mañana hasta última de la tarde de forma ininterrumpida para ofrecer una mayor disponibilidad a sus usuarios. De esa forma, ofreciendo un rango horario tan amplio, independientemente de los horarios de trabajo o de las ocupaciones personales o de ocio que tengas programadas, siempre podrás sacar un hueco para pasar la ITV de tu vehículo. Recuerda que ITV Utiel se encuentra abierta en horario ininterrumpido, por lo que también cuentas con el medio día si lo prefieres.

Dicho horario tan solo se ve modificado durante el periodo estival, Durante los meses de julio, agosto y durante la primera quincena de septiembre, de forma excepcional las puertas del centro cambian su horario de atención al público. Compruébalo a la hora de pedir cita previa para evitar sorpresas.

PRECIOS ITV UTIEL

Una de las opciones más sencillas para conocer los precios de ITV Utiel es realizando la reserva de cita previa de ITV a través de nuestra página web. Haz clic en “solicitar cita previa” y encontrarás un calendario gráfico con los distintos días y horas disponibles y cuánto cuesta pasar la ITV en ese día y hora en función del tipo de combustible o de si se trata de un turismo, un vehículo ligero o furgón, un vehículo de dos ruedas o un vehículo pesado.

En cuanto al método de pago en ITV Utiel, recuerda que hayas hecho la reserva de cita o no, el día que vayas a pasar la Inspección Técnica de tu vehículo podrás escoger entre pagar en efectivo o con tarjeta.

SERVICIOS ITV UTIEL

Si cuentas con un turismo, un vehículo ligero o un vehículo de dos ruedas -ciclomotor, motocicleta o escúter-, en ITV Utiel podrás pasar tu ITV periódica sin ningún problema. Sin perder de vista que las ITV por tipo de vehículo son distintas y cuentan con una periodicidad diferente en función de las características de unos y otros, los profesionales de SGS ITV están preparados para revisar las especificaciones de cada vehículo.

Además de ofrecerte un servicio de calidad para que pases la ITV con todas las garantías, es necesario no perder de vista las ventajas que te ofrece SGS ITV de reservar tu cita previa, contar con un amplio horario de apertura al público, así como poder escoger entre distintas modalidades de pago seguras.

ITV CERCA DE UTIEL

Si estás por la zona de Requena, Benagéber, Chelva, Caudete de las Fuentes, Camporrobles o incluso Aliaguilla -en la provincia de Cuenca, pero limítrofe con Utiel-, muy cerca de ti se encuentra la estación de ITV Utiel con un equipo de profesionales cualificados para revisar y poner a punto tu vehículo para que pueda pasar la ITV a la primera.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Utiel

CONOCE OTRAS ESTACIONES ITV EN VALENCIA

Top