ITV Palma II (Can Pastilla)

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Palma II (Can Pastilla) pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

A partir del dimarts 12 de maig, les estacions ITV romandran obertes Es manté les cites donades i només s'atén amb cita prèvia.
Les cites afectades pel covid rebran un email o SMS per a tornar a agafar cita amb prioritat. Moltes gràcies

RESERVA TU CITA ITV

C/ Canal de Sant Jordi, 1
07610 PALMA
Cita previa: 871 57 55 44


971 265 012

De lunes a viernes de 6:00 a 21:00, últimas admisiones a las 20:30h.

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

¿Resides en Palma y ha llegado el momento de pasar la ITV? Desde SGS ITV te ofrecemos hasta dos alternativas distintas para pasar tu ITV en Palma. La primera opción es ITV Palma I en el Polígono Son Castelló. La alternativa número dos, y que será la más óptima si resides cerca del Distrito Playa de Palma de Mallorca (junto al Aeropuerto de Palma), concretamente en la zona de Can Pastilla, es la estación ITV Palma II. Situado en la C/ Canal de Sant Jordi, 1, el centro ITV Palma II todo nuestro equipo de profesionales te estará esperando para pasar la ITV con todas las garantías de seguridad.

 

PASAR ITV Y CITA PREVIA ITV PALMA II – CAN PASTILLA

Teniendo en cuenta que el trámite periódico de pasar la ITV es obligatorio para todos los conductores, desde SGS ITV trabajamos constantemente para facilitar al máximo posible dicha tarea. Es por esa razón por la que ponemos a tu disposición un servicio de reserva de cita previa ITV online o través del teléfono 871 57 55 44.

La primera de las opciones para reservar cita previa ITV, por el procedimiento electrónico, está diseñado para que con tan solo unos clics puedas seleccionar el día y la fecha que mejor te encajan para pasar la ITV. Bastará con que selecciones el tipo de ITV que tienes que pasar, el tipo de combustible, el tipo de vehículo e introduzcas el número de matrícula para que finalices el proceso de reserva y puedas conocer el precio final de tu ITV.

 

SERVICIOS ITV PALMA II

A diferencia de ITV Palma I en la que únicamente es posible pasar la ITV Periódica, en ITV Palma II es posible pasar tanto la ITV periódica -las que deben someterse todo tipo de vehículos con una periodicidad establecida por Real Decreto- como la ITV No Periódica o la ITV por defectos - que únicamente deben ser realizadas cuando se dan ciertas circunstancias, como es el caso de pre matriculaciones, legalización de reformas hechas en vehículos, inspecciones para la emisión de duplicados de tarjetas de ITV-.

Más allá de dicha especificación, las ventajas y servicios disponibles en SGS ITV Palma II son muy variados: reserva de cita previa, amplio horario de apertura al público, disponibilidad de distintas modalidades de pago y un equipo de profesionales con años de experiencia para garantizar que pasas la ITV cumpliendo con todos los requisitos legales de seguridad y control ITV.

 

PRECIOS ITV PALMA II

Para conocer con anterioridad lo que te costará realizar la Inspección Técnica de Vehículos en la estación ITV Palma II, la opción más recomendable es que reserves tu cita previa ITV online. En ese momento, tras introducir los datos que se solicitan en el formulario -y que son los que harán variar el precio de la ITV Palma II- conocerás el importe final.

Más allá de que realices la reserva precia de tu cita ITV, y del precio que te salga a abonar, el pago de la ITV en la estación ITV Palma II podrás hacerlo tanto en efectivo como con la tarjeta de crédito.

 

HORARIO ITV PALMA II

Independientemente de la ITV de Mallorca que escojas para llevar a cabo la Inspección Técnica del Vehículo, en todas ellas te atenderán en el mismo horario de apertura al público. Por ello, en la Estación ITV Palma II de Can Pastilla, nuestro equipo de profesionales te atenderá de lunes a viernes, en horario de 6:00 de la mañana a 21.00 horas de la noche – con la excepción de que únicamente se permiten admisiones hasta las 20.30 horas-.

El horario de ITV Palma II es tan amplio con la intención de que independientemente de tu estilo de vida y las obligaciones laborales y personales que tengas recogidas en tu agenda, puedas encontrar un hueco para pasar la ITV.

Desde SGS siempre te ofrecemos un servicio profesional, y un precio muy competitivo para que puedas pasar la ITV en el momento pertinente. Si tienes cualquier duda adicional, no dudes en ponerte en contacto en el teléfono de ITV Palma II (971 265 012).

Reserva ahora tu cita previa en ITV Palma II (Can Pastilla)

CONOCE OTRAS ESTACIONES ITV EN MALLORCA

Top