ITV Palma I (Pol. Son Castelló)

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Palma I (Pol. Son Castelló) pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

A partir del dimarts 12 de maig, les estacions ITV romandran obertes Es manté les cites donades i només s'atén amb cita prèvia.
Les cites afectades pel covid rebran un email o SMS per a tornar a agafar cita amb prioritat. Moltes gràcies

RESERVA TU CITA ITV

C/ Gremi Sucrers i Candelers, 2
07009 PALMA
Cita previa: 871 57 55 44


971 757 557

De lunes a viernes de 6:00 a 21:00, últimas admisiones a las 20:30h.

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Independientemente del tipo de vehículo que poseas, el hecho de pasar la ITV es una tarea ineludible para todos los conductores. Si ya ha transcurrido el tiempo estipulado desde la última vez que realizaste la Inspección Técnica de tu Vehículo, y se aproxima de nuevo la fecha, te recomendamos que acudas a una de nuestras estaciones SGS ITV por todos los servicios y ventajas que te ofrecemos.

Si resides en la ciudad de Palma y tienes que pasar la ITV, una de las dos opciones de centros SGS que te ofrecemos es ITV Palma I, situado en el Polígono Son Castelló, en la Calle Gremi Sucrers i Candelers, 2. En función de tu zona de residencia en Palma de Mallorca, también tendrás la alternativa de dirigirte a la estación ITV Palma II en la zona de Can Pastilla -situada en el distrito Playa de Palma de la capital mallorquina-.

 

CITA PREVIA ITV PALMA I – POLÍGONO SON CASTELLO

Las nuevas tecnologías están presentes en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana para hacernos la vida más sencilla y ahorrarnos tiempo en la mayoría de las ocasiones. Y la obligatoriedad de pasar la ITV no es una excepción. Por ello, desde SGS ITV te ofrecemos la ventaja de reservar la cita previa ITV en la estación ITV Palma I con el objetivo de que pierdas el menor tiempo posible cuando vayas a pasar la ITV de tu coche o vehículo.

El proceso es muy sencillo y cuenta con escasos tres pasos. En primer lugar, haz clic en el botón “solicitar cita previa” de la estación ITV Palma I. Posteriormente, completa los datos que te solicite el sistema -tipo de inspección, que en este caso podrá ser únicamente “periódica”, número de matrícula, tipo de combustible y tipo de vehículo-. Por último, llegará el momento en el que puedas seleccionar la fecha y el horario en el que desear pasar la ITV en Palma I. En el momento de tramitar la reserva de tu cita ITV, conocerás además el precio de tu ITV en Palma I.

No obstante, si las TICs no son lo tuyo si prefieres solicitar cita previa por teléfono, también puedes hacerlo llamando al teléfono 871 57 55 44 y nuestro equipo de profesionales de ITV SGS te atenderá para tomar nota de tu petición.

 

HORARIO ITV PALMA I

Además de ofrecerte un servicio de calidad y seguridad ITV, una de las prioridades de SGS ITV es poner a tu disposición rangos horarios muy amplios de apertura de nuestras estaciones ITV. Al igual que en el resto de estaciones ITV Mallorca, cualquier conductor que vaya a pasar su Inspección Técnica de Vehículos en el centro ITV Palma I encontrará sus puertas abiertas en horario ininterrumpido de 6.00 de la mañana a 21.00 horas de la noche -últimas admisiones aceptadas hasta media hora antes, hasta las 20.30 horas-.

 

PRECIOS ITV PALMA I

Tanto si realizas la reserva de la cita previa ITV de forma online como por teléfono, conocerás en ese momento el importe de pasar la ITV en Palma I, con IVA incluido. Conocer esta información te permitirá organizar tus gastos y llevar el dinero exacto en efectivo o en la tarjeta de crédito el día que vayas a pasar la ITV -las dos modalidades de pago que te ofrecerán en ITV Palma I-.

A la hora de calcular las tarifas y el precio de la ITV Palma I se tienen en cuenta aspectos como el tipo de combustible del vehículo -gasolina, diésel, híbrido o eléctrico- o el tipo de vehículo -turismo, furgoneta, ciclomotores, motos, furgonetas, etc-.

 

SERVICIOS ITV PALMA I

Ofrecer un pago fácil y seguro, una amplia disponibilidad horaria de atención al público y mantener activada la reserva de cita previa. Esas son tres de las principales ventajas que ofrece SGS ITV en su estación ITV Palma I del Polígono Son Castelló. De forma paralela, nuestro equipo de profesionales y expertos trabaja a diario para que la revisión de tu vehículo cumpla con toda la normativa ITV.

Recuerda realizar un correcto mantenimiento de tu vehículo a lo largo del año, para que cuando llegue el momento de pasar la ITV en Palma I, y nuestros técnicos revisen aspectos como el sistema de frenos, las luces, los neumáticos o los niveles de líquidos del coche, pases las Inspección Técnica de Vehículos a la primera.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Palma I (Pol. Son Castelló)

CONOCE OTRAS ESTACIONES ITV EN MALLORCA

Top