ITV Inca

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Inca pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

A partir del dimarts 12 de maig, les estacions ITV romandran obertes Es manté les cites donades i només s'atén amb cita prèvia.
Les cites afectades pel covid rebran un email o SMS per a tornar a agafar cita amb prioritat. Moltes gràcies

RESERVA TU CITA ITV

Ctra. Palma-Alcudia, km 30
07300 INCA
Cita previa: 871 57 55 44


971505812

De lunes a viernes de 6:00 a 21:00, últimas admisiones a las 20:30h.

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

¿VAS A PASAR LA ITV EN INCA?

¿Por la fecha de matriculación de tu vehículo te corresponde pasar la ITV? ¿Vives en el municipio mallorquín de Inca o en alguno cercano? Si ambas preguntas son afirmativas te encuentras en el lugar indicado para pasar la ITV en Inca. En la Estación SGS ITV Inca podrás reservar cita tanto si resides en Inca como si te desplazas desde Binisalem, Búger, Alaró, Lloseta o Selva.

Concretamente, en la Carretera Palma-Alcudia, en el kilómetro 30, encontrarás la estación ITV Inca SGS en la que todo nuestro equipo de profesionales se encargará de revisar tu vehículo para que puedas pasar la ITV a la primera y cumpliendo con toda la normativa ITV.

CITA PREVIA ITV INCA

Como para el resto de Estaciones SGS ITV, en nuestra web te ofrecemos la posibilidad, de que, a tan solo un clic, puedas reservar cita previa en ITV Inca. Cuando estés en la página de la Estación ITV seleccionada más cercana a tu ubicación, tan solo tienes que clicar en el botón “solicitar cita previa”, y automáticamente, tras rellenar un sencillo formulario -tipo de vehículo, tipo de combustible, matrícula, tipo de inspección técnica que deseas pasar-, y escoger la fecha y hora concreta que mejor se adapte a tu agenda, nuestro sistema te reservará la cita previa ITV para nuestro centro situado en la localidad de Inca.

A través de este sistema de cita previa ITV, recuerda que una vez acudas a pasar la ITV, podrás optar entre realizar el pago en efectivo o a través de la tarjeta de crédito.

No obstante, si prefieres solicitar cita previa por teléfono también puedes hacerlo llamando al teléfono 871 57 55 44 y nuestro equipo de profesionales de ITV SGS te atenderá para tomar nota de tu solicitud.

HORARIO ITV INCA

¿Tienes que pasar la Inspección Técnica de Vehículos y tu tiempo libre es más bien escaso? En ITV SGS te lo ponemos fácil gracias a nuestra amplia disponibilidad.

El horario de ITV Inca es de lunes a viernes desde las 6.00 horas de la mañana hasta las 21.00 horas de la noche. Si bien las últimas admisiones se producen a las 20.30h dispones de prácticamente todo el día para pasar la ITV de tu vehículo.

Además, si reservas cita previa ITV de forma online, podrás asegurar la disponibilidad de nuestro equipo de profesionales en el horario seleccionado.

PRECIOS ITV INCA

Para conocer con detalle los precios de ITV Inca SGS, además de consultarlos poniéndote en contacto por teléfono con nuestro centro de Inca en el 971 50 58 12, el sistema más ágil es que lo compruebes cuando realices el proceso de solicitud de cita previa. En ese momento podrás visualizar de forma gráfica el precio con IVA por tipo de vehículo, día y hora de reserva. Así como la disponibilidad de la misma para que puedas contar con toda la información necesaria a la hora de reservar cita previa en ITV Inca SGS.

SERVICIOS ITV INCA

Como ya hemos mencionado, además de contar con un amplio horario de atención al público, ofrecerte distintas modalidades de pago y la posibilidad de reservar tu cita previa ITV sin necesidad de hacer colas ni guardar esperas, si por algo destaca SGS ITV es por ofrecerte un servicio ITV que se adapta a la normativa y seguridad ITV. Nuestro equipo de profesionales y expertos revisarán tu vehículo -desde puertas, ventanillas, servicio eléctrico o suspensión- con los mayores estándares de calidad.

ITV CERCA DE INCA

Si buscas un centro de ITV cerca de Sinéu, Campanet, Alcudia, Sancellas o cerca de Costich, la estación de ITV Inca en Mallorca es la más próxima a esas ubicaciones. En ella podrás pasar tu ITV con un equipo de profesionales, de forma ágil y con las garantías de que tu vehículo puede seguir recorriendo kilómetros con total seguridad hasta la próxima ITV marcada en el calendario.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Inca
Top