ITV Getafe

Para concertar una cita previa online en la estación ITV en Getafe en Nassica pincha en el botón "solicitar cita previa" o compra tu bono y pasa la ITV cuando a ti te venga mejor pinchando en el botón "compra ITV".

Descuento cita ITV Getafe Nassica
Hemos adaptado nuestros protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para ofrecerte un entorno de confianza para realizar tu inspección.

RESERVA TU CITA ITV O PAGA AHORA Y DECIDE MÁS TARDE CUÁNDO IR

Av. Río Guadalquivir, 18
28906 Getafe, Madrid


669368217

HORARIO DE APERTURA

Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 horas

Sábados de 08:30 a 17:00 horas

Domingos 8:30 a 14:30 horas.

Solicitar cita previa

Pago fácil y seguro

Disfruta de un café

Pide tu kit infantil

Área infantil

¿VAS A PASAR LA ITV EN GETAFE?

NUEVA ITV GETAFE NASSICA frente al centro comercial NASSICA, junto al Mcdonalds. Para todos aquellos que vivan en el sur de Madrid y estén buscando un centro ITV en Getafe, la estación ITV Getafe Nassica SGS es la solución. Se encuentra en la Avenida Río Guadalquivir 19 del municipio madrileño y en ella podrás revisar tu vehículo cuando necesites pasar la inspección técnica.

Su equipo de profesionales se encargará de asegurar que tu vehículo logra pasar la ITV a la primera cuando se acerque la fecha límite para hacerlo. Cuando llegue el momento, podrás confiar en ITV Getafe Nassica para la inspección de tu vehículo.

CITA PREVIA ITV GETAFE NASSICA

Si necesitas pasar la ITV de tu vehículo pronto, puedes pedir cita previa en ITV Nassica SGS. Recuerda que no tienes que ajustar el tiempo hasta la fecha límite indicada en la tarjeta ITV del vehículo. Puedes pasar la ITV hasta un mes antes del día marcado como límite, por lo que podrás cuadrar tu agenda para presentar tu vehículo en la estación ITV Nassica cuando mejor te venga.

Puedes solicitar cita previa en ITV Getafe Nassica en el día y la hora en la que estés disponible. Estamos a tan solo un ‘clic’ de ti y a escasa distancia del centro de Getafe en Madrid. 

HORARIOS ITV GETAFE NASSICA

Las instalaciones del centro ITV Getafe Nassica en la Avenida Río Guadalquivir permanecen abiertas todos los días de la semana con distintos horarios de atención al público. Este horario cambia dependiendo de la estación del año, pero siempre con la atención de forma ininterrumpida de lunes a domingo.

El horario de ITV Getafe Nassica es de lunes a viernes de forma ininterrumpida desde primera hora de la mañana hasta la noche. Los fines de semana varía en función del día. Los sábados podrás pasar la ITV mañana y tarde en ITV Getafe Nassica y, si estás buscando una estación ITV en Getafe un domingo, te alegrará saber que el horario de ITV Getafe Nassica los domingos es por la mañana.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para saber más información sobre este horario o recibir indicaciones para llegar al centro en el teléfono 690 69 38 83.

PRECIOS ITV GETAFE NASSICA

Podrás comprobar los precios de ITV Getafe Nassica en función del vehículo que tengas, así como el tipo de combustible, una vez realices la cita previa online. La tarifa será distinta si tienes una furgoneta, si vas a pasar la ITV de un camión o si te presentas con una moto o un turismo. 

Consulta el precio de ITV Getafe Nassica a la hora de realizar la cita previa y decide tu forma de pago. Podrás realizar el pago online, para que cuando vayas a pasar la ITV no tengas que preocuparte, o solicitar el pago en la estación de forma presencial.

COMPRAR ITV NASSICA

Una de las opciones que tienes en nuestro centro ITV Getafe Nassica en Madrid es que puedes comprar tu ITV en el momento para pasarla cuando mejor te venga sin tener que pedir cita previa ya. En esta alternativa, dejarías la ITV pagada y podrás canjear tu compra cuando lo necesites. 

OFERTA ITV GETAFE NASSICA

De la misma manera, podrás comprobar si hay alguna oferta o descuento en ITV Getafe Nassica a la hora de pedir cita previa online. Podrás disfrutar de los mejores precios de la zona y ofertas exclusivas que aplicar al precio de tu ITV en Getafe.

En ITV SGS contamos con continuas ofertas y promociones, por lo que te recomendamos que revises de vez en cuando nuestras actualizaciones para encontrar el precio más económico.

ITV CERCA DE GETAFE

ITV Getafe Nassica SGS es uno de los centros ITV cerca de Getafe, por lo que si vives en esta zona no tendrás que desplazarte a Madrid capital para pasar la ITV de tu vehículo.  Se encuentra Ubicada en n corazón de la zona sur de Madrid, dentro del municipio de Getafe, junto a Pinto, Fuenlabrada, Illescas,  San Martín de la Vega, Seseña, Torrejón de Velasco, Ciempozuelos, Griñón, Parla…por lo que los habitantes de todos estos municipios tendrán la misma ventaja al pedir cita previa en nuestro centro ITV Getafe Nassica.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Getafe
Top