ITV Albacete

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Albacete pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

RESERVA TU CITA ITV

Ctra. de Mahora, Km 3
02080 ALBACETE


967 21 59 73

HORARIO DE ATENCIÓN

De lunes a viernes: 08:00 a  21:00

Sábados: 09:00 a 13:30

 

Solicitar cita previa Comprar ITV

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Área infantil

¿Tienes que pasar la ITV en Albacete? En ese caso, estás en el lugar indicado ya que en la Carretera de Mahora, en el kilómetro 3, SGS ITV pone a tu disposición la Estación ITV Albacete Mahora. Un centro que cuenta con un equipo de profesionales cualificados que te ayudará a verificar el estado de tu vehículo para que puedas pasar la Inspección Técnica de tu vehículo a la primera, siguiendo la normativa ITV estipulada.

 

CITA PREVIA ITV ALBACETE MAHONA

Además de ofrecer un servicio ITV de calidad cumpliendo con todas las garantías de seguridad, uno de los objetivos de SGS ITV es hacerle la vida más fácil a nuestros usuarios y clientes. Por eso, para ahorrarte colas innecesarias y tiempos de espera a la hora de pasar la ITV en Albacete Mahona, te ofrecemos el servicio de reserva de cita previa ITV online a través del cual podrás seleccionar el día y la fecha que mejor se adapta a tus necesidades en apenas tres clics. Bastará con que pulses en el botón de “solicitar cita previa” e indiques el tipo de inspección que deseas realizar, el tipo de combustible, el tipo de vehículo y la matrícula del mismo.

Aun así, si tienes cualquier duda, el teléfono de ITV Albacete Mahora -967 21 59 73- está a tu disposición para que nuestro equipo de profesionales resuelva las preguntas que te surjan.

 

HORARIOS ITV ALBACETE MAHONA

El horario de ITV Albacete Mahona es de lunes a viernes de 08.00h a 18.00h y los sábados de 8:00 a 12:30 horas de forma ininterrumpida para ofrecer una mayor disponibilidad a sus usuarios. No obstante, el horario de recepción de vehículos se acota media hora, es decir de lunes a viernes de 8 a 17:30 y los sábados de 8 a 12 horas. En cualquier caso, se trata de un rango horario muy amplio para que, independientemente de lo apretada que tengas la agenda, siempre encuentres un hueco para pasar la ITV de tu vehículo.

En el caso de que vayas a pasar la ITV de un ciclomotor, de una motocicleta, de un vehículo de más de 3.500 KG o que se trate de una Inspección no periódica, te aconsejamos que reserves o vayas con antelación a la estación ITV Albacete Mahona, ya que no se atenderán este tipo de ITV 45 minutos antes de cada cierre.

 

PRECIOS ITV ALBACETE MAHONA

Para conocer las tarifas y precios de ITV Albacete Mahona la opción más sencilla es que actives el proceso de reserva de cita previa ITV. De esa forma, en función del tipo de ITV escogida, del tipo de vehículo y combustible que hayas seleccionado en el sistema, te aparecerá el listado de precios -con IVA incluido- para los distintos días y horarios que todavía queden disponibles para pasar la ITV en Albacete Mahona.

Respecto al método de pago en ITV Albacete Mahona, recuerda que el día que vayas a pasar la ITV podrás escoger entre pagar en efectivo o con tarjeta.

 

SERVICIOS ITV ALBACETE MAHONA

Además de contar con un equipo de profesionales con años de experiencia en la Inspección Técnica de Vehículos, en SGS ITV te ofrecemos otra serie de ventajas y servicios como la posibilidad de reservar la cita previa ITV online, un amplio horario de atención al público, distintas modalidades de pago fácil y seguro, así como un área infantil en la que los niños estarán entretenidos mientras pasas la ITV de tu vehículo.

Si cuentas con un turismo, un vehículo ligero o un vehículo de dos ruedas en ITV Albacete Mahona podrás pasar tu ITV periódica sin ningún problema.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Albacete
Top