ITV Albacete

¿Estás buscando estaciones ITV en Albacete? En SGS ITV contamos con un centro en el que podrás pasar la Inspección Técnica de Vehículos de forma ágil y sencilla, en la carretera de Mahora, en el kilómetro 3. A unos 15 minutos en coche desde el centro de la ciudad para que puedas llegar fácilmente desde cualquier punto de la misma. Si te preguntas dónde pasar la ITV en Albacete, la ITV Albacete Mahora es tu mejor opción.

 

SEGURIDAD ITV ALBACETE

No tengas ninguna duda, nuestro equipo de profesionales cumple con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar contagios y proteger su salud a la hora de pasar la ITV, un requisito fundamental en ITV Albacete.

Al igual que tenemos en cuenta todos los puntos de control y chequeo que marca la normativa de la ITV cuando vienes a pasar la ITV de tu vehículo, en SGS ITV tampoco descuidamos todos lo que tiene que ver con la seguridad y el control ITV en nuestra estación ITV Albacete.

 

HORARIO ITV ALBACETE               

Nuestra estación de ITV Albacete cuenta con un horario de atención al público muy amplio ya que puedes acudir a la estación de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida. Además, para los usuarios con las agendas más apretadas que no puedan acudir a la estación entre semana, también contamos con un horario ITV Albacete especial: abren los sábados de 08:00 a 12:30.

No obstante, cabe destacar que el horario para la recepción de vehículos finaliza media hora antes del cierre del centro. Es decir, de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 y los sábados hasta las 12:00 del mediodía. En la misma línea, se recuerda que para garantizar un correcto servicio a ciclomotores, motocicletas y vehículos pesados (+3500 kg) habrá que acudir 45 minutos antes del cierre.       

 

CITA PREVIA ITV ALBACETE        

En ITV SGS valoramos tu tiempo y no queremos que lo desaproveches, por ello reducimos los trámites burocráticos, largas esperas y ofrecemos un valor añadido. En nuestra sección de Cita Previa ITV podrás reservar online el día y la hora que mejor te venga para pasar la ITV en Albacete. De esta forma te garantizamos que te ahorrarás filas y esperas innecesarias. No obstante, a la hora de realizar el pago, recuerda que se llevará a cabo directamente en la propia estación ITV Albacete, dónde podrás escoger entre pagar con tarjeta de crédito o en efectivo, como prefieras.

 

PASAR LA ITV EN ALBACETE       

Si estás cerca de pasar la ITV posiblemente te preguntes cómo pasar la ITV en Albacete. El centro ITV de Albacete dispone de servicios adicionales como pago fácil y seguro y zona infantil para niños, de forma que puedes acudir con tus hijos a la estación si no tienes con quien dejarlos con la tranquilidad de que estarán entretenidos en una zona acondicionada para ellos.

¿Te preocupa no pasar la ITV a la primera? Algunos de los elementos que se revisan obligatoriamente en la Inspección son los siguientes: acondicionamiento exterior (espejos retrovisores, visibilidad…), la carrocería, el acondicionamiento interior (puertas, ventanillas, cinturones…), señalización y alumbrado, frenos y suspensión. Asegúrate de que tu coche está en perfecto estado y confía en los profesionales a tu servicio.

Ten en cuenta que la periodicidad será distinta en función de la antigüedad y el tipo de vehículo, por eso se distinguen distintas ITV por tipo de vehículo. Te ofrecemos toda la información que necesitas al respecto en nuestra web, concretamente, en la sección de qué es ITV. También puedes consultar cómo afecta el nuevo real decreto ITV, para estar informado con las últimas novedades sobre la Inspección Técnica de Vehículo.

En ITV SGS te ofrecemos un servicio profesional respaldado por los mejores operarios. Con ellos, pasarás la Inspección Técnica de Vehículos en las mejores manos. Si tienes cualquier duda relacionada con la estación ponte en contacto con nosotros a través del teléfono.

 

PRECIOS ITV EN ALBACETE           

Para conocer los precios de ITV en Albacete solo tienes que acceder a la página con toda la información detallada sobre los servicios que ofrece la estación de ITV Albacete SGS. Desde ahí podrás visualizar el horario de apertura, teléfono, los servicios que ofrece y hasta los precios de ITV en Albacete para motocicletas, ciclomotores, turismos, vehículos ligeros y vehículos pesados. Además, haciendo click en "solicitar cita previa" podrás completar la solicitud de cita previa para pasar la ITV de tu vehículo al mejor precio. 

Si tienes alguna duda, o necesitas más información sobre los horarios o precios de ITV en Albacete, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de la estación de ITV llamando al teléfono 967 21 59 73.

Top