Estación ITV Albacete

Servicios ITV dispone de varias estaciones en Albacete. Seleccione la más cercana en el mapa, para obtener toda la información de cada estación ITV en Albacete.

ESTACIONES ITV ALBACETE

¿Estás buscando estaciones ITV en Albacete? En SGS ITV contamos con un centro para pasar la Inspección Técnica de Vehículos en la carretera de Mahora, en el kilómetro 3, a una distancia de unos 15 minutos en coche desde el centro de la ciudad.

 

HORARIO ITV ALBACETE

El horario de nuestra estación ITV Albacete es de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 15:30 a 18:00 horas. Además, también abren los sábados de 08:00 a 12:30 para aquellos que no puedan acudir a la estación entre semana. No obstante, tener en cuenta que la recepción de vehículos finaliza media hora antes del cierre del centro. Es decir, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 15:30 a 17:30 y los sábados hasta las 12:00 del mediodía.

En la misma línea, se recuerda que para efectuar el servicio destinado a ciclomotores, motocicletas y vehículos pesados (+3500 kg) habrá que acudir 45 minutos antes del cierre.

 

PASAR LA ITV ALBACETE

Si estás cerca de pasar la ITV posiblemente te preguntes cómo pasar la ITV en Albacete. El centro ITV de Albacete dispone de servicios adicionales como pago fácil y seguro y zona infantil para niños, de forma que puedes acudir con tus hijos a la estación si no tienes con quien dejarlos.

¿Te preocupa no pasar la ITV a la primera? Algunos de los elementos que se revisan obligatoriamente en la Inspección son los siguientes: acondicionamiento exterior (espejos retrovisores, visibilidad,…), la carrocería, el acondicionamiento interior (puertas, ventanillas, cinturones,…), señalización y alumbrado, frenos y suspensión. Asegúrate de que tu coche está en perfecto estado y confía en los profesionales a tu servicio.

Ten en cuenta que la periodicidad de las inspecciones depende del tipo de vehículo y la antigüedad del mismo. Te ofrecemos toda la información que necesitas al respecto en nuestra web, concretamente, en la sección de qué es ITV. También puedes consultar cómo afecta el nuevo real decreto ITV, para estar informado con las últimas novedades sobre la Inspección Técnica de Vehículo.

En ITV SGS te ofrecemos un servicio profesional respaldo por los mejores operarios. Con ellos, estarás tranquilo de pasar la Inspección Técnica de Vehículos en las mejores manos. Si tienes cualquier duda relacionada con la estación ponte en contacto con nosotros a través del teléfono. 

Si tienes alguna duda más general, ponte en contacto con nosotros o pásate por nuestra sección de contenidos en SGS te informa.

Top