Exposición de Vespas Madrid: inauguración en el centro comercial Islazul

13/05/2019
El centro comercial Islazul acogerá desde el lunes 13 de mayo de 2019 Expo Vespa ITV Islazul, la primera exposición de Vespas en el centro comercial. Organizada por ITV Islazul, se encuentra frente al centro comercial, en la Zona de Carabanchel.

Una exposición de vespas tendrá lugar en Madrid, desde el 13 de mayo, en el centro comercial Islazul, en el barrio de Carabanchel. Se trata de una muestra de motocicletas fabricadas desde los años cincuenta y cuya aparición supuso una disrupción tecnológica en el mundo de las dos ruedas por su sencillez y versatilidad.

Los visitantes podrán disfrutar del significado de esta gran marca, de origen italiano, que nacieron con el objetivo de impulsar el desarrollo industrial en nuestro país y en el resto de Europa, en la exposición de vespas en Madrid, un evento de visita obligada para los aficionados a estas motos.

Varios modelos de vespas antiguos, junto con toda su historia desde sus inicios en 1946 te harán disfrutar de esta exposición de vespas en Madrid en el centro comercial Islazul.

Esta actividad se enmarca dentro de la intención de SGS en ITV de Madrid y en concreto con su ITV Islazul, de ser “una ITV Diferentes Para TI” y de acercar al ciudadano la importancia de la seguridad vial y el valor añadido que la ITV ofrece a la sociedad sin ser menoscabo para que cualquier vehículo, independientemente de su antigüedad, pueda circular con plenas garantías para el propietario y cualquier usuario de la vía. Por ello y dentro de esa filosofía queremos exponer un icono de la movilidad en España como fue y sigue siendo la Vespa, singular y admirada a partes iguales.

Proyecto que aúna ocio, cultura y conocimiento que muestran una especial sensibilidad y respeto hacia el patrimonio industrial.

Desde SGS ITV, con su centro de Inspección técnica de Vehículos Islazul en Carabanchel, se patrocina este evento, apostando por el conocimiento de este vehículo y como consecuencia la historia de la evolución de nuestra movilidad.

Expo Vespa Islazul brinda la oportunidad de hacer un recorrido desde los inicios de las Vespas hasta la actualidad; más de 70 años, desde la presentación del primer scooter fabricado en España hasta nuestros días. Motos admiradas por su belleza, vanguardia, antigüedad, y sencillez de líneas se reúnen para mostrar su evolución con el paso del tiempo en la exposición de Vespas en Madrid, en el Centro comercial Islazul, patrocinada por ITV Islazul.

Ya está todo listo en Expo Vespa Islazul, en la pradera del centro comercial, (zona de restauración), para  que a partir del próximo 13 de mayo se pueda conocer un poquito más de este tipo de icono del motociclismo y de la cultura de una época que es extiende hasta nuestros días y que industrias como el cine ha ayudado, de una manera atemporal, a potenciar el misticismo gracias a películas míticas premiadas y que todos tenemos en nuestra memoria.

 

 1ª Exposición de Vespas ITV Islazul

  Fecha: Desde el lunes 13 de mayo hasta el 26 de mayo 2019 en todo el horario de apertura del CC Islazul.

  Organiza: ITV Islazul, en Carabanchel y CC Islazul

  Localización: Centro comercial Islazul, frente a ITV Islazul en Carabanchel.

 

  Más información:es.itv2858@sgs.com ; teléfono 91 508 33 61 

 

¿CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA INTERESARLE ESTE ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos relacionados

13/03/2015
Según el Real Decreto 2042/1994, las motocicletas y los ciclomotores están obligados a pasar...
28/02/2017
Una de las reformas más habituales en ITV es la limitación de potencia de motos para permitir que...
Lateral moto
25/09/2018
Las principales averías de una moto suelen verse relacionadas con elementos como las luces, claxon...


Volver
Top