Cómo pasar la ITV

Recomendaciones ITV

CONSEJOS BÁSICOS DE MANTENIMIENTO DE SU VEHÍCULO

Ya se sabe que más vale prevenir que curar. Por eso te marcamos unas pautas para el mantenimiento de tu vehículo. Muchas de ellas tienen un coste económico mínimo o muy bajo y puede evitarte un serio disgusto en la carretera. Además de pasar tu ITV a la primera.

Hazte las siguientes preguntas para diagnosticar el estado de los principales aspectos de seguridad de tu vehículo: 

  • Luces: ¿Funcionan bien todas las luces de freno y marcha atrás? ¿Y las luces cortas? ¿Falla algún intermitente o luz de cruce? ¿Cómo están las largas y las antinieblas? 
  • Neumáticos: ¿tienen la presión adecuada? ¿Está bien el dibujo o por el contrario presentan un desgaste excesivo? ¿Has comprobado también la presión de la rueda de repuesto? En caso de cambiarlos, los neumáticos que tu vehículo puede montar son los indicados en la Ficha Técnica de su vehículo. Si alguien te aconseja otros, comprueba antes que están incluidos en ese documento
  • Frenos: Con regularidad, ¿funciona con eficacia y mantiene el vehículo en equilibrio? Cuando el pavimento está mojado y frena súbitamente, ¿se va el coche hacia un lado?
  • Niveles: ¿Revisas con regularidad los niveles del aceite, líquido de frenos, refrigerante y limpiaparabrisas?
  • Dirección: cuando va por la carretera, ¿tienen que forzar el volante para mantener recta la trayectoria del vehículo?
  • Escobillas limpiaparabrisas: periódicamente el estado adecuado de las escobillas ¿están desgastadas? ¿el proceso de limpieza no es eficiente?
  • Acondicionamiento exterior: ¿Es el adecuado? ¿Los espejos retrovisores presentan desperfectos?, ¿La visibilidad es la apropiada?, ¿Las lunas tienen impactos?, ¿La placa de la matrícula es legible?
  • Carrocería, bastidor y bajos: ¿Se encuentran en buen estado?
  • Motor: ¿El nivel de ruido es correcto?
  • Emisión de gases: ¿Las emisiones de monóxido de carbono están dentro de los límites permitidos?
  • Chaleco reflectante: ¿Lo tienes a mano? Si tienes que parar en carretera y bajar del vehículo para acceder al chaleco reflectante, te recomendamos que busques un sitio alternativo.
  • Puertas, ventanillas, macanismos de cierre, cinturones de seguridad: ¿Tienen un correcto funcionamiento? ¿presentan golpes, roturas y/o desperfectos?
  • ¿Los elementos que tienes en el vehículo están homologados? Hay accesorios que pueden poner en peligro tu seguridad. Por ejemplo, no coloques nunca pinzas en el cinturón. Limitan su eficacia.

 

RECUERDA ANTES DE PASAR TU ITV

  • Mantener siempre en buen estado los diferentes elementos de tu automóvil Mantener siempre en buen estado los diferentes elementos de tu automóvil.
  • No olvides llevar en el vehículo los originales de la tarjeta de inspección técnica y del permiso de circulación

    No olvides llevar en el vehículo los originales de la tarjeta de inspección técnica y del permiso de circulación. Sin olvidar el recibo del seguro vigente.

  • Es importante que los datos del vehículo, la marca, su tipo, número de bastidor y matrícula coincidan con los datos que se reseñan en la documentación de: el Permiso de Circulación y la Tarjeta de Inspección Técnica

    Es importante que los datos del vehículo, la marca, su tipo, número de bastidor y matrícula coincidan con los datos que se reseñan en la documentación de: el Permiso de Circulación y la Tarjeta de Inspección Técnica.

  • Una reparación será más costosa cuanto más se retrase Una reparación será más costosa cuanto más se retrase.
  • Cuenta con nosotros para solicitarnos la información que necesites mediante vía telefónica en tu estación de ITV SGS para evitar esperas inútiles y errores comunes a la hora de llevar a cabo la inspección

    Cuenta con nosotros para solicitarnos la información que necesites mediante vía telefónica en tu estación de ITV SGS para evitar esperas inútiles y errores comunes a la hora de llevar a cabo la inspección.

Preguntas frecuentes ITV

Si resides en la capital de la Comunidad Valenciana y estás buscando una ITV cerca de Valencia, SGS ITV te ofrece dos alternativas bien situadas por ubicación. La primera es optar por ITV Vara de Quart ya que se encuentra dentro de la propia ciudad de Valencia, a escasos kilómetros del centro neurálgico de la ciudad. La segunda opción, es pasar la ITV de tu vehículo en ITV Catarroja, que se encuentra a escasos 8 kilómetros de Valencia.

Ofrecer un pago fácil y seguro, una amplia disponibilidad horaria de atención al público y mantener activada la reserva de cita previa ITV. Esas son tres de las principales ventajas que ofrece SGS ITV en su estación ITV Vara de Quart. Más allá de dichos servicios, SGS ITV pone a tu disposición la amplia experiencia de nuestros profesionales para pasar la Inspección Técnica de tu Vehículo con total seguridad y de acuerdo a la normativa ITV.

Para conocer las tarifas y precios de pasar la ITV en Vara de Quart la opción más sencilla es que optes por el servicio de cita previa ITV online. Una vez que accedas al procesos de reserva y completes todos los datos seleccionados por el sistema, podrás conocer directamente el precio de pasar la ITV en Vara de Quart. A la hora de calcular las tarifas y el precio de la ITV Vara de Quart se tienen en cuenta aspectos como el tipo de combustible del vehículo -gasolina, diésel, híbrido o eléctrico- o el tipo de vehículo -turismo, furgoneta, ciclomotores, motos, furgonetas, etc-.

En cuanto a la forma de pago, en la estación ITV Vara de Quart SGS tendrás la opción de pagar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

A diferencia de otras ITV Valencia de nuestra red de estaciones SGS ITV en las que no se abre durante el fin de semana, ITV Vara de Quart – al igual que ITV Lliria- ofrece la ventaja de abrir los sábado desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas de la tarde. El horario de ITV Vara de Quart durante la semana es, de lunes a viernes, de 7:30 horas a la 21:30 horas en horario ininterrumpido -sin cerrar al medio día-. Con un horario de apertura y atención al público tan amplio no tendrás escusas para organizar tu agenda laboral y de ocio y pasar la ITV en Vara de Quart.

De forma excepcional, durante la época estival -meses de julio y agosto- el centro ITV Vara de Quart abre de 8 de la mañana a 21 de la noche.

 

Hoy en día, la posibilidad de acceder a través de Internet a múltiples servicios permite ahorrar muchos desplazamientos y tiempos de espera innecesarios. Cómo es lógico, para pasar la ITV es necesario desplazarse físicamente a la estación ITV más cercana. No obstante, desde SGS ITV sí que te ofrecemos la ventaja de reservar tu cita previa ITV online. De esa forma, con la fecha y hora que tu elijas, podrás llegar directamente a la estación ITV Vara de Quart y nuestros profesionales te atenderán al instante.

El proceso para solicitar cita previa ITV en Vara de Quart es muy sencillo. Bastará con que hagas clic en el botón “solicitar cita previa” esta misma página, completes los datos que te solicite el sistema -tipo de inspección, número de matrícula, tipo de combustible y tipo de vehículo-., y por último, selecciones la fecha y el horario en el que desear pasar la ITV en Vara de Quart en Valencia.

Aun así, si tienes alguna duda puedes contactar al teléfono 963 13 60 00 y nuestro equipo de profesionales de ITV SGS te atenderá para resolverla.

¿Coche de gasolina o diésel? ¿Coche híbrido o automático? ¿Motocicleta o furgoneta? Independientemente del tipo de vehículo que poseas, el hecho de pasar la ITV es una tarea ineludible para todos los conductores. Si te toca pasar la primera ITV o ya ha transcurrido el periodo legal desde la última vez que realizaste la Inspección Técnica de tu Vehículo, te recomendamos que acudas a una de nuestras estaciones SGS ITV por todos los servicios y ventajas que te ofrecemos.

Si resides en la ciudad de Valencia y tienes que pasar la ITV, una de las opciones más optimas por proximidad es que acudas a ITV Vara de Quart, situado en el Polígono que lleva su mismo nombre, en la Calle Dels Gremis, 15. Al fin y al cabo Vara de Quart es un barrio de la ciudad de Valencia, situado a unos 4 kilómetros del Mercado Central de Valencia o a unos 8 kilómetros del Oceanogràfic.

Si estás por la zona de Requena, Benagéber, Chelva, Caudete de las Fuentes, Camporrobles o incluso Aliaguilla -en la provincia de Cuenca, pero limítrofe con Utiel-, muy cerca de ti se encuentra la estación de ITV Utiel con un equipo de profesionales cualificados para revisar y poner a punto tu vehículo para que pueda pasar la ITV a la primera.

Si cuentas con un turismo, un vehículo ligero o un vehículo de dos ruedas -ciclomotor, motocicleta o escúter-, en ITV Utiel podrás pasar tu ITV periódica sin ningún problema. Sin perder de vista que las ITV por tipo de vehículo son distintas y cuentan con una periodicidad diferente en función de las características de unos y otros, los profesionales de SGS ITV están preparados para revisar las especificaciones de cada vehículo.

Además de ofrecerte un servicio de calidad para que pases la ITV con todas las garantías, es necesario no perder de vista las ventajas que te ofrece SGS ITV de reservar tu cita previa, contar con un amplio horario de apertura al público, así como poder escoger entre distintas modalidades de pago seguras.

Una de las opciones más sencillas para conocer los precios de ITV Utiel es realizando la reserva de cita previa de ITV a través de nuestra página web. Haz clic en “solicitar cita previa” y encontrarás un calendario gráfico con los distintos días y horas disponibles y cuánto cuesta pasar la ITV en ese día y hora en función del tipo de combustible o de si se trata de un turismo, un vehículo ligero o furgón, un vehículo de dos ruedas o un vehículo pesado.

En cuanto al método de pago en ITV Utiel, recuerda que hayas hecho la reserva de cita o no, el día que vayas a pasar la Inspección Técnica de tu vehículo podrás escoger entre pagar en efectivo o con tarjeta.

El horario de ITV Utiel es de lunes a viernes de 08.00h a 21.00h de forma ininterrumpida para ofrecer una mayor disponibilidad a sus usuarios. De esa forma, ofreciendo un rango horario tan amplio, independientemente de los horarios de trabajo o de las ocupaciones personales o de ocio que tengas programadas, siempre podrás sacar un hueco para pasar la ITV de tu vehículo. Recuerda que ITV Utiel se encuentra abierta en horario ininterrumpido, por lo que también cuentas con el medio día si lo prefieres.

Dicho horario tan solo se ve modificado durante el periodo estival, Durante los meses de julio y agosto la estación de ITV Utiel cierra media hora antes, a las 20:00 horas, y durante la primera quincena de septiembre, de forma excepcional las puertas del centro se encuentran abiertas de 8:00 a 15:30 horas.

Aunque la fecha exacta de caducidad de tu ITV no esté todavía disponible, ¡estas de suerte! Tras el último cambio en la normativa de ITV no es necesario esperar hasta ese momento, sino que puedes pasar la ITV de tu vehículo 30 días antes de la fecha de su caducidad.

Si además de ser previsor, quieres ahorrarte colas innecesarias y tiempos de espera a la hora de pasar la ITV, SGS ITV tiene la solución. Con el servicio de reserva de cita previa ITV online que te ofrecemos en nuestra página web podrás seleccionar el día y la fecha que mejor se adapta a tus necesidades en apenas tres clics. Bastará con que pulses en el botón de “solicitar cita previa” e indiques el tipo de inspección que deseas realizar, el tipo de combustible, el tipo de vehículo y la matrícula del mismo.

Aun así, si tienes cualquier duda, el teléfono de ITV Utiel -962 17 15 62- está a tu disposición para que nuestro equipo de profesionales resuelva las preguntas que te surjan.

¿Llega el momento de pasar la primera ITV? ¿Ya ha pasado el periodo estipulado por ley desde la última vez que pasaste la ITV y te toca de nuevo? ¿Resides en la localidad valenciana de Utiel o cerca de ella?, si la respuesta a estas preguntas es afirmativa estás en el lugar correcto.

Si necesitas pasar la ITV cerca de Utiel, en las parcelas 88 y 89 del Polígono Industrial “El Melero” encontrarás la estación SGS ITV Utiel. Un centro que cuenta con un equipo de profesionales cualificados que te ayudará a verificar el estado de tu vehículo para que puedas pasar la ITV a la primera.

ITV SGS cuenta con varios años de experiencia en el sector y puedes encontrar sus estaciones en varias provincias de la geografía española como por ejemplo la red de estaciones ITV Valencia.  Por eso, aunque no residas en Utiel, si estás buscando una ITV cerca de Requena, Sinarcas o Chelva, la estación ITV Utiel, es la mejor opción por proximidad a tu ubicación.

La estación ITV Ribarroja, situada en el Polígono Industrial de El Oliveral, se encuentra a tan solo unos kilómetros de otras localidades valencianas cercanas.  Si estás buscando una estación ITV cerca de Cheste, Chiva, Manises, Paterna, Puebla de Vallbona o Cuart de Poblet, ITV Ribarroja de la red de estaciones SGS ITV es la mejor opción por proximidad.  En ella encontrarás un equipo profesional que te ofrece un servicio ágil, seguro y de calidad. Reserva cita previa en ITV Ribarroja y ahórrate esperas innecesarias.

Cuando realizas el proceso de reserva de cita previa desde la web, podrás visualizar una gráfica en la que se muestra cuánto cuesta pasar la ITV en función del día y hora que elijas. Si tienes disponibilidad horaria, esto te permitirá pasar la ITV más barata.

¿Quieres un descuento para ITV Arinaga? Reserva cita previa y completa el pago de forma online para beneficiarte de una oferta en ITV Arinaga SGS.

Durante el proceso de solicitud de reserva, además de visualizar los días y horas disponibles para pasar la ITV de tu vehículo, también podrás consultar los precios de ITV Ribarroja SGS.

No obstante, si tienes cualquier duda sobre el proceso de reserva o las tarifas ofertadas puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de ITV Ribarroja 961 66 81 81 y te ayudaremos a resolver todas tus cuestiones.

Recuerda que ahora con la nueva normativa de ITV puedes pasar la ITV de tu vehículo hasta 30 días antes de la fecha de caducidad sin que la misma se vea alterada. Por lo que, si te queda menos de un mes, ¡adelántate! Reserva tu cita previa para pasar la ITV desde nuestra página web haciendo clic en “Solicitar cita previa” en ITV Ribarroja.

El proceso es muy sencillo y las ventajas son múltiples ya que además de poder planificarte la agenda con antelación y evitar tiempos de espera innecesarios, podrás conocer el precio de la ITV Ribarroja con antelación.

A través del proceso de cita previa ITV online, simplemente deberás indicarnos el tipo de inspección que deseas realizar, el tipo de combustible (gasolina, diesel o si se trata de un vehículo híbrido o eléctrico) y el tipo de vehículo. Con esa información, podrás visualizar una gráfica con las fechas disponibles para que puedas elegir el día y hora que más se adapte a tus necesidades.

El horario de ITV Ribarroja es muy amplio de forma queindependientemente de las ocupaciones laborales, personales o de ocio que tengas agendadas a lo largo del día, siempre encuentres un hueco para pasar la ITV cuando te corresponda. Las puestas del centro ITV Ribarroja de SGS ITV se encuentran abiertas de lunes a viernes de 07.00 a 22.30h -en horario ininterrumpido (¡no cerramos a mediodía!)-. La única excepción que presenta el horario de ITV Ribarroja es durante el periodo estival. Desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto, la estación permanecerá abierta de 7 de la mañana a las 21 horas de la noche.

 

Si estás buscando dónde pasar la ITV en Ribarroja, en la calle B del Polígono Industrial de “El Oliveral” de, encontrarás la estación de ITV Ribarroja, en Ribarroja de Turia, a unos 20 kilómetros de distancia de Valencia.

Igualmente, si resides en las inmediaciones de Ribarroja de Turia y buscas una ITV cerca de Paterna, Benaguacil, Cheste, Manises o Villamarchante, te recomendamos que acudas a pasar la ITV a la estación ITV Ribarroja SGS, ya que, por proximidad, es la mejor ubicada. Elige al equipo de ITV SGS. Un equipo cualificado y profesional que revisará tu vehículo para que pueda pasar la ITV a la primera. 

Si buscas un centro de ITV cerca de Marines, Benissanó, Vilamarxant, Olocau o Benaguasil, la estación de ITV Lliria en Valencia es la más próxima a esas ubicaciones. En ella podrás pasar tu ITV con un equipo de profesionales, de forma ágil y con las garantías de que tu vehículo estará en manos de profesionales.

Precisamente, dentro del precio que obtengas al realizar la reserva de cita previa ITV a través de la web, están incluidas una serie de ventajas y servicios. Entre ellos destacan esa posibilidad de realizar reserva previa para organizar tu agenda, distintas modalidades de pago seguro, y la garantía de que tu vehículo será puesto en manos de profesionales con años de experiencia en el proceso de revisión y aprobación de ITV.

Independientemente de que cuentes con un coche de gasolina, diésel, híbrido o eléctrico, las instalaciones de ITV SGS están preparadas para garantizar que pases tu ITV con total seguridad, siguiendo la normativa ITV.

Para conocer los precios de pasar la ITV en Lliria SGS, lo más recomendado es que actives el proceso de reserva de cita previa ITV online y completes el formulario hasta llegar al último paso de la solicitud. De esa forma, de acuerdo con el tipo de vehículo que tengas, el motor y la matricula del mismo, obtendrás la tarifa detallada de pasar la ITV en nuestro centro de Lliria -los precios obtenidos en la plataforma son con IVA incluido-.

No obstante, si quieres consultar los precios para pasar la ITV en Lliria de un vehículo diferente a los indicados en el proceso de reserva, puedes hacerlo llamando por teléfono al 962 79 06 14.

Una de las ventajas que ofrece ITV Lliria respecto a otras estaciones GS ITV Valencia es que también abre los sábados por la mañana. En concreto, el horario de ITV Lliria es de lunes a viernes de 7:30 a 21:30 horas -en horario ininterrumpido y abierto al medio día- y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Un amplio rango de apertura al público para que sean cuales sean tus horarios de trabajo y tus ocupaciones personales y de tiempo libre, siempre encuentres un hueco en tu agenda para pasar la ITV en Lliria.

Aprovechando las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías hoy en día, y trasladándolas al proceso de pasar la ITV, en la web de Servicios ITV te proponemos un sistema de reserva de cita previa en ITV Lliria que te permitirá ahorrar tiempos de espera y evitar las interminables colas que se forman de vez en cuando en las estaciones ITV. Solo tienes que hacer clic en el botón “solicitar cita previa”, indicar las especificaciones técnicas de tu vehículo y escoger la fecha y hora concreta en la que quieres pasar la ITV en Lliria.

De todas formas, si tienes alguna duda durante el proceso online de reserva de cita previa de ITV, puedes ponerte en contacto en el teléfono de ITV Lliria SGS 962 79 06 14, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Independientemente del tipo de vehículo que tengas, al igual que realizar la revisión del coche en un taller es una tarea ineludible, pasar la ITV también lo es. Tanto si te toca pasar la primera ITV como si te corresponde pasar la ITV por la periodicidad asignada a tu tipo de vehículo, y vives en Lliria, desde SGS ITV ponemos a tu disposición la estación ITV Lliria.

Del mismo modo, si vives en alguna de las localidades cerca de Lliria como son Marines, Benissanó, Pecralba o Vilamarxant, por ubicación y proximidad, también te recomendamos que pases la ITV en ITV Lliria SGS -situada en el Polígono Industrial Rascaña s/n-, donde nuestros profesionales se encargarán de revisar tu vehículo para que pueda pasar la ITV a la primera.

Si buscas un centro de ITV cerca de Valencia, Albal, Torrente, Picaña, Alfafar, Masanana o Benetúser, la estación de ITV Catarroja, a tan solo ocho kilómetros de Valencia por carretera -tomando la CV-400 o bien la V-31- es la más próxima a esas ubicaciones. En ella podrás pasar tu ITV con un equipo de profesionales, de forma ágil y con las garantías de que tu vehículo puede seguir recorriendo kilómetros con total seguridad hasta la próxima ITV marcada en el calendario.

Además de contar con un amplio horario de atención al público, ofrecerte distintas modalidades de pago seguro y la posibilidad de reservar tu cita previa ITV sin necesidad de hacer colas ni guardar esperas, si por algo destaca SGS ITV es por ofrecerte un servicio ITV que se adapta a la normativa y seguridad ITV.

En la estación ITV Catarroja podrás pasar la ITV Periódica -para la que precisarás aportar la documentación de la Tarjeta ITV y del permiso de circulación- en la que nuestros profesionales revisarán todos los puntos de control ITV marcados por la normativa según el tipo de vehículo que tengas -sistema de suspensión, neumáticos, cinturón de seguridad, retrovisores, etc-.

Para conocer con detalle los precios de ITV Catarroja SGS, además de consultarlos poniéndote en contacto por teléfono con nuestro centro de Catarroja en el 961 26 76 02, el sistema más ágil es que lo compruebes cuando realices el proceso de solicitud de cita previa. En ese momento podrás visualizar de forma gráfica la tarifa -con IVA incluido- de lo que te va a costar pasar la ITV en Catarroja. Has de tener en cuenta que dicho precio variará en función del tipo de ITV que tengas que pasar o el tipo de vehículo del que dispongas.

En cuanto al pago de la ITV en Catarroja, independientemente de que hayas hecho reserva de cita previa ITV o no, podrás realizarlo tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

¿Eres de los que madrugan y prefieren realizar todos los trámites antes de entrar a trabajar, o por el contrario, te decantas más por hacer los recados a última hora de la tarde? Sea cual sea tu preferencia, el horario de ITV Catarroja seguro que te encaja. De lunes a viernes, y de 7:00 de la mañana a 22:00 horas de la noche, las puertas de la estación ITV Catarroja SGS permanecen abiertas para que pases la ITV de tu vehículo cuando prefieras. La única excepción de este horario se produce durante el periodo estival, ya que entre el 1 de julio y el 31 de agosto el centro ITV Catarroja cierra una hora antes, a las 21:00 de la noche.

Más allá de que el horario de apertura de ITV Catarroja sea muy amplio y puedas acudir sin necesidad reserva previa, con dicho servicio de cita previa ITV, podrás asegurar la disponibilidad de nuestro equipo de profesionales en el horario seleccionado.

Al igual que ocurre con el resto de centros y estaciones ITV Valencia, y del resto de estaciones de la red SGS ITV, si estás pensando en pasar la ITV en Catarroja tienes la posibilidad de anticiparte y solicitar cita previa ITV. En nuestra web podrás encontrar un sistema online para que el trámite de pasar la ITV sea mucho más rápido y sencillo y puedas ahorrarte toda la espera y filas de coches que en ocasiones se suelen formar en otros centros ITV.

Bastarán tan solo tres clics desde el momento en el que te decidas por dicha opción y el momento en el que acabes finalizando la reserva. En primer lugar, tendrás que pulsar el botón “solicitar cita previa” en la página de ITV Catarroja, posteriormente tendrás que rellenar los datos de identificación de tu vehículo -matrícula, tipo de combustible y vehículo- y por último, tan solo tendrás que elegir el día y la hora que prefieras para pasar la ITV.

A través de este sistema de cita previa ITV, recuerda que una vez acudas a pasar la ITV, podrás optar entre realizar el pago en efectivo o a través de la tarjeta de crédito.

A tan solo 8 kilómetros de Valencia, y a orillas de la Albufera, se encuentra el municipio de Catarroja. Si residen en dicha localidad Valenciana y a tu vehículo le ha llegado el momento de pasar la ITV desde SGS ITV te ponemos las cosas muy fáciles, poniendo a tu disposición la estación ITV Catarroja. Situada en el Polígono Industrial “EL BONY”, en la calle nº 35, todo aquel conductor que lo desee podrá pasar la ITV en Catarroja con las mejores garantías de seguridad y calidad del servicio de Inspección Técnica de Vehículos.

De todas formas, si no vives en Catarroja y estás buscando una ITV cerca de Valencia, Torrente, Picaña, Alfafar, Masanasa o Albal, ITV Catarroja SGS sigue siendo tu mejor opción por proximidad y ubicación.

Si estás por la zona de las Cuencas Mineras turolenses y estás buscando una ITV cerca de Utrillas, la mejor opción, por proximidad es que acudas a ITV Montalbán SGS. Nuestro equipo de profesionales se encuentra totalmente cualificado para revisar y poner a punto tu vehículo para que pueda pasar la ITV a la primera.

Desde SGS siempre te ofrecemos un servicio profesional, en el que mantenemos todas las medidas de control y seguridad ITV, y un precio muy competitivo para que puedas pasar la ITV en el momento que mejor se adapte a tu agenda laboral y necesidades personales.

Además de ofrecer la posibilidad de reservar cita previa ITV de forma telemática, ITV SGS cuenta con una flota de profesionales y expertos que revisarán tu vehículo con las mejores garantías de seguridad. Desde el chequeo de las ruedas, niveles de los líquidos del coche, cinturones y otros elementos de seguridad, hasta retrovisores, escobillas limpiaparabrisas o el sistema de frenos.

Sin perder de vista que las ITV por tipo de vehículo son distintas y cuentan con una periodicidad diferente en función de las características de unos y otros, en SGS ITV Montalbán estamos preparados para pasar la inspección técnica de un gran abanico de vehículos -coche, motos, ciclomotores, furgonetas etc.- , y también por tipo de combustible -diésel, gasolina, híbrido y eléctrico-.

Si lo que quieres es conocer la lista de tarifas y precios de pasar la ITV en Montalbán, la opción más recomendable es que inicies el proceso de reserva de cita previa online, completes toda la información requerida por el sistema y selecciones la fecha y horario que mejor se adapten a tus necesidades. De esa forma, podrás ver los distintos precios asociados a cada fecha y hora disponible para que puedas conocer toda la información antes de completar el proceso de reserva.

Si tienes alguna duda al ver los precios de ITV Montalbán SGS, o al realizar el proceso de reserva en nuestra página web, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de la estación de ITV Montalbán llamando al teléfono 978 75 04 88.

Posiblemente, el horario de ITV Montalbán de Teruel para atención al público y recepción de vehículos es uno de los más reducidos de nuestra red de estaciones SGS ITV. En concreto, los martes y jueves de 8:30 de la mañana hasta las 15.00 horas de la tarde. Para garantizarte que escoges el día y la hora que mejor se adapta a tus necesidades y que no te quedas sin hueco para pasar la ITV de tu vehículo, desde SGS ITV ponemos a tu disposición el servicio de cita previa ITV online.

El proceso de reserva de cita previa en ITV Montalbán SGS está diseñado con el objetivo de que sea una tarea ágil y cómoda, que lo realices desde el sofá de tu casa en pocos minutos. Después de acceder a estación ITV Montalbán -en la que ahora mismo te encuentras- simplemente tendrás que clicar en el botón “solicitar cita previa”, indicando el tipo de vehículo, combustible, el número de matrícula y si se trata de una revisión periódica o por defectos. De esa forma sólo tendrás que acudir a la estación ITV Montalbán en la fecha y hora que hayas indicado y podrás realizar el pago del servicio tanto en efectivo como a través de tarjeta de crédito.

Además, recuerda que ahora con la nueva normativa de ITV puedes pasar la ITV de tu vehículo hasta 30 días antes de la fecha de caducidad sin que la misma se vea alterada. 

¿Se aproxima ese momento en el que tienes que volver a pasar la ITV de vehículo?, ¿Resides en la provincia de Teruel, en las inmediaciones de Montalbán, Utrillas o Peñarroyas? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa te encuentras en el lugar indicado. SGS ITV pone a tu disposición la estación ITV Montalbán, a escasos 4 kilómetros de Utrillas para que puedas llevar a cabo la Inspección Técnica de tu coche, motocicleta o furgoneta con las mayores garantías de seguridad y al mejor precio.

En concreto, tendrás que dirigirte al Polígono Industrial Cuentas Mineras, en la parcela número 5.

¿Tienes que pasar la ITV de tu vehículo y resides en Fuentes Claras, Bañón, Burbáguena, Cosa, Torralba de los Sisones o en Torrecila del Rebollar? En SGS ITV tenemos la solución. Nuestra estación ITV Calamocha se encuentra a tan solo unos kilómetros de dichas localidades por lo que, si buscas una ITV cerca de Calamocha, esta es tu mejor alternativa.

Realizar el pago de la ITV de forma segura, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito. Escoger la fecha y la hora en las que llevar tu vehículo a pasar la ITV. Contar con la posibilidad de reservar cita previa online para organizar tus horarios de trabajo, personales y de tiempo libre. Tener a tu disposición un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de la Inspección Técnica de Vehículos y que revisarán todos los puntos de control necesarios -desde puertas, ventanillas, cinturones o retrovisores; a aspectos más técnicos como el funcionamiento del sistema eléctrico, suspensión y el motor del vehículo- para que pases la ITV a la primera. Los servicios y ventajas que te ofrece SGS ITV Calamocha son innumerables. ¡No te lo pienses y reserva tu cita ITV en Calamocha!

Al igual que ocurre con el resto de estaciones SGS ITV en la que se vaya a pasar la Inspección Técnica de Vehículos, en el proceso de reserva de cita previa podrás ver el listado completo de precios en ITV Calamocha en función del tipo de vehículo, combustible, el tipo de revisión que necesitas y la fecha y horario disponible. Esta información te permitirá escoger la cita que más se adapte a tus necesidades para conseguir pasar la ITV en Calamocha al mejor precio.

El horario de ITV Calamocha para atención al público y recepción de vehículos es de lunes a viernes de 07.30h a 15.30h ininterrumpidamente. Si bien la estación de ITV Calamocha no ofrece un horario tan amplio como el de otros centros ITV Teruel, te recomendamos que hagas uso del sistema de cita previa ITV online para que puedas organizar tus horarios con tiempo y no demores la tarea de pasar la ITV.

No obstante, si tienes cualquier duda, marca directamente el teléfono de ITV Calamocha  -978 73 14 73- y el equipo de profesionales de SGS ITV resolverá cualquier pregunta que te surja.

Solicita cita previa en ITV Calamocha SGS de forma sencilla y cómoda. Evita filas de coche y reduce tiempos de espera innecesarios cuando vayas a pasar la ITV de tu vehículo. Dicho escenario es posible gracias al servicio de cita previa ITV que te ofrece SGS ITV de forma online. A tan solo tres clics de ratón podrás escoger la fecha y los horarios que mejor encajan en tu agenda, además de conocer directamente, las tarifas y precios de cada una de las opciones que te ofrece el sistema de cita previa ITV Calamocha.

De forma adicional, recuerda que con la última actualización de la normativa ITV que se realizó en mayo de 2018, no es necesario esperar a la fecha de caducidad para pasar la ITV. Si te quedan menos de 30 días, ya puedes pasar la ITV sin que cambie la fecha de la revisión.

Si resides en la comarca del Jiloca, al noroeste de la provincia de Teruel y se acerca ese momento ineludible de pasar la ITV, la mejor opción es la estación ITV Calamocha de nuestra red de centros SGS ITV. Situada en el Polígono Agroalimentario de Calamocha -entre las parcelas 496 y 497-, la estación ITV Calamocha cuenta con todas las facilidades y servicios de calidad. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá una atención ágil con la garantía de que tu vehículo cumplirá los requisitos para pasar la ITV y los estándares de seguridad para circular por ciudad y carretera.

Si no resides en el municipio de Calamocha, pero vives en alguna de sus pedanías -Collados, Nueros, Valverde, Olalla, Cutanda, etc.- o municipios colindantes -Fuentes Claras, Fonfría, Ferreruela de Huerva, Barrachina o Lagueruela, la estación ITV Calamocha sigue siendo tu mejor alternativa por ubicación y cercanía.

La ubicación del centro ITV Calaceite en Teruel es el enclave perfecto para los residentes de los municipios colindantes. Por eso, son muchos los vecinos de Valdeltormo y Caseres los que optan por ITV Calaceite como su centro de referencia para pasar la inspección técnica de su vehículo en nuestras instalaciones.

Esta estación forma parte de nuestra red de centros ITV en el Bajo Aragón, permitiendo así que los vehículos de la zona circulen con todos los elementos básicos funcionando en perfectas condiciones.

Los precios de ITV Calaceite dependerán del tipo de vehículo y motor que tengas. De ahí la necesidad de indicarlo al principio del trámite. Dependiendo de si tienes un vehículo diésel o gasolina, el precio será uno u otro.

De la misma manera, no vale lo mismo pasar la ITV de motos que la ITV de un turismo o la de un camión. Atendiendo a estas indicaciones, la tarifa de la ITV será de una cantidad o de otra, pero hay algo que no cambia: el pago. Será de forma presencial en el centro ITV Calaceite del Polígono Industrial Las Lagunas de manera ágil y segura.

Podrás reservar tu cita todos los martes y jueves del mes en un horario de 08:30 a 15:00. La última cita del día será a quince minutos del cierre de las instalaciones, por lo que tendrás que tener esto en cuenta a la hora de pedir tu cita online en ITV Calaceite.

Si tienes cualquier problema o duda mientras estás realizando el trámite, puedes llamar al teléfono de ITV Calaceite. Te atenderemos en el 978 85 18 52 para cualquier consulta que quieras realizarnos.

Puedes reservar tu cita previa en ITV Calaceite para evitar que tengas que realizar colas y esperas innecesarias el día que tengas que pasar tu inspección técnica de tu vehículo. El trámite es muy sencillo y tan solo necesitarás diez minutos de tu tiempo y seguir navegando por nuestra web.

Pulsa el botón “Pedir Cita ITV” y sigue los pasos indicados para elegir finalmente el día y la hora que mejor se adapte a tus necesidades y disponibilidad de agenda. Pero antes, tendrás que especificar qué tipo de vehículo vas a presentar en tu revisión, es decir, si se trata de un ciclomotor de dos ruedas, un turismo o un vehículo ligero o pesado.

También te vamos a pedir que selecciones si tu vehículo es diésel o gasolina, o incluso si es eléctrico o híbrido. Tras esta elección, podrás elegir el día y la hora de tu cita ITV.

Si buscas un centro ITV en Calaceite para pasar la inspección de tu vehículo, puedes encontrar nuestras instalaciones en el Polígono Industrial Las Lagunas de la localidad turolense. Ofrecemos nuestros servicios a los residentes del municipio y de las zonas próximas.

Su equipo de trabajadores profesionales con experiencia en el sector, se asegurarán de que tu vehículo pase la revisión a la primera y salgas de nuestras instalaciones con la ITV favorable antes de volver a circular.

El centro ITV Andorra SGS se encuentra en el Polígono Industrial La Estación, a tres kilómetros del centro de la localidad turolense. Es la ubicación idónea para los residentes del municipio, pero también para los pueblos cercanos a Andorra.

Al ser un centro ITV cerca de Andorra, si vives en Alloza, Ariño o Alcorisa, podrás estar en nuestras instalaciones en un trayecto de pocos minutos en tu coche antes de pasar la ITV. Tras el resultado favorable de la revisión, podrás regresar a casa con todo en orden para seguir circulando.

El precio de ITV Andorra SGS podrás comprobarlo al finalizar el proceso de reservar tu cita previa. Dependerá del tipo de vehículo que tengas, o si es gasolina, diésel, eléctrico o híbrido. Tampoco será el mismo precio si es un ciclomotor de dos ruedas, un turismo o un vehículo ligero o pesado.

El pago de tu ITV, con un proceso ágil y seguro, se realizará en las instalaciones físicas de ITV Andorra en la calle Estación del Norte, 8, del Polígono La Estación en Andorra.

En ITV Andorra SGS estamos abiertos lunes, miércoles y viernes, en un horario de 07:00 a 15:00. El último vehículo en poder pasar la ITV cada día se recepcionará quince minutos antes del cierre de las instalaciones, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de reservar tu cita.

Si te surge cualquier duda en el proceso de la reserva de tu cita en ITV Andorra SGS, puedes llamar al teléfono 978 88 00 02. Atenderemos tus preguntas para poder darles respuesta para que puedas finalizar tu proceso de reserva online.

No olvides reservar tu cita para evitar esperas innecesarias el día que tengas que pasar la ITV. Puedes hacerlo en nuestra web pulsando el botón “Pedir cita ITV” y siguiendo los pasos del formulario de reserva. Únicamente tendrás que indicar la matrícula y el tipo de vehículo que tienes para poder indicar los datos y reservar tu cita.

Podrás consultar la disponibilidad de horarios de ITV Andorra SGS en un calendario muy intuitivo donde podrás comparar con tu propia agenda para poder elegir el día que mejor te venga.

No hace falta que tu revisión ITV sea muy cercana a la fecha límite de tu próxima revisión. Con la última modificación del Nuevo Real Decreto ITV puedes pasar la ITV con un mes de antelación a la caducidad indicada en la tarjeta ITV. Comprueba antes de reservar tu cita cuál es esa fecha para poder adelantarte y que no se caduque tu ITV. De lo contrario, podrías arriesgarte a que te pongan una multa por conducir con la ITV caducada.

El Polígono Industrial La Estación en Andorra acoge nuestras instalaciones de ITV Andorra SGS. En concreto, el centro está ubicado en la calle Estación del Norte, 8, donde te atenderemos cuando necesites pasar la ITV de tu vehículo. Consulta la fecha límite de tu próxima ITV y reserva tu cita antes de que caduque la actual.

Tu vehículo estará en las mejores manos con el equipo de expertos que se encargarán de comprobar que todos los elementos fundamentales del vehículo funcionan de forma adecuada. Una vez superada la revisión y con un resultado favorable, podrás volver a circular hasta la siguiente inspección, indicada en la tarjeta ITV del vehículo.

Nuestro centro ITV Alcañiz es el enclave perfecto en el Bajo Aragón para todos aquellos residentes de la zona que necesiten pasar la ITV de su vehículo. Sus instalaciones están muy próximas a Valdealgorfa y Castelserás, siendo el centro de referencia en las proximidades de Alcañiz.

Los precios de ITV Alcañiz dependerán del tipo de vehículo y motor que tengas. Podrás indicar si tu coche es gasolina, diésel, eléctrico o híbrido. La tarifa de la inspección aparecerá al final del trámite de reserva de cita, por lo que podrás preparar tu presupuesto cuando vayas a nuestras instalaciones a hacer la revisión. El pago se realiza en el centro físico de forma ágil y segura.

Estamos abiertos al público de lunes a viernes es de 08:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:15. Los horarios de ITV Alcañiz SGS son distintos entre semana y los sábados. Puedes pasar la ITV en Alcañiz el sábado por la mañana de 8:30 a 13:15.

Cuando estés reservando tu cita previa en ITV Alcañiz, podrás pedir cita previa hasta quince minutos antes del cierre del centro. Consulta la disponibilidad de horarios y días disponibles y elige la que más se acomode a tus necesidades y agenda.

Con la reserva de tu cita previa en ITV Alcañiz evitarás que tengas que hacer colas innecesarias y esperar a tu turno. Indicando el día y la hora a través de nuestro servicio online, pasar la ITV del vehículo será tan sencillo que tan solo tendrás que traer tu vehículo al centro y seguir las indicaciones del equipo de expertos. Si tienes cualquier duda, llama al teléfono de ITV Alcañiz para que podamos resolverla; te atenderemos en el teléfono 978 83 18 55.

Una vez hayas comprobado cuándo tienes que pasar la ITV de tu vehículo, reserva tu cita online en nuestra web. Pulsa el botón de “Pedir cita ITV” y sigue las indicaciones del formulario de reserva. Tan sólo tendrás que indicar el tipo de vehículo y qué motor. En el centro ITV Alcañiz SGS atendemos a ciclomotores de dos ruedas, turismos, vehículos ligeros y pesados.

Para evitar que se te pase la fecha, te recordamos que tras la aprobación del Nuevo Real Decreto ITV se puede pasar la ITV hasta con un mes de antelación. Consulta la fecha límite de tu próxima ITV y adelántate para poder pasarla hasta 30 días antes.

Tras indicar la matrícula, el tipo de vehículo y motor, podrás elegir la fecha y el día que mejor te convenga y se adapte a tus necesidades y disponibilidad.

 

En nuestra red de estaciones ITV en Teruel encontrarás tu centro para pasar la ITV en Alcañiz, ubicado en el Polígono Las Horcas de la localidad. Su ubicación, a tan solo cinco kilómetros del centro del municipio turolense, permite que los residentes de la zona puedan pasar la ITV del vehículo cuando llegue el momento.

Con su equipo de profesionales no tendrás que hacer nada más que dejar tu vehículo en sus manos expertas, que comprobarán que todos los elementos del vehículo están en perfectas condiciones para que puedas pasar la ITV a la primera. No olvides consultar la fecha límite para tu próxima ITV y pide cita en ITV Alcañiz si vides en la zona.

El pago de la ITV se realiza de forma física en las instalaciones de la Ronda de la Feria de Muestras, 6, en Zaragoza. Podrás conocer previamente el precio de ITV Zaragoza Plaza durante el proceso de reserva de cita previa, donde tras indicar todos los datos del vehículo y de contacto, conocerás la tarifa de la inspección de tu vehículo.

Dependerá del tipo de vehículo o motor que tiene, ya que cada modelo de automóvil precisa de una serie de pruebas concretas para su revisión. Consulta los precios indicados y ponte en contacto con nosotros para cualquier duda al respecto.

El horario de ITV Zaragoza Plaza de lunes a viernes es de 7:00 a 21:00, donde se atiende de forma ininterrumpida a los usuarios que tengan su cita reservada y a aquellos que vayan directamente a las instalaciones. La idea de pedir cita previa es que se eviten esperas y colas innecesarias a la llegada al centro.

También podrás pasar la ITV en Zaragoza un sábado en ITV Zaragoza Plaza. Estamos abiertos al público de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 por si no puedes pasar la ITV de tu vehículo entre semana.

El último vehículo que se revisa cada día debe estar en nuestras instalaciones quince minutos antes del cierre del centro. Por ello, cuando vayas a reservar tu cita en ITV Zaragoza Plaza, la última cita entre semana será a las 20:45 y los sábados a las 19:45.

Si tienes alguna duda sobre cómo llegar a ITV Zaragoza Plaza o quieres anular cita en ITV Zaragoza Plaza por cualquier motivo, ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos en el teléfono 976 27 48 33 para responder a todas las cuestiones relacionadas con tu reserva o sobre la ubicación del centro.

Puedes reservar ya tu cita en ITV Zaragoza Plaza pulsando en el botón “Pedir cita ITV” y rellenando el formulario de datos del vehículo. Tras indicar si se trata de un vehículo diésel, gasolina, híbrido o eléctrico, tendrás que señalar de qué tipo de vehículo se trata. Es decir, si es un turismo, un vehículo ligero, uno pesado o un ciclomotor de dos ruedas.

Una vez cumplimentado este primer formulario, podrás elegir el día y la hora que más te convenga. El horario de ITV Zaragoza Plaza es bastante amplio, por lo que no tendrás problema en encontrar un hueco que se adapte a tu disponibilidad.

 

La Plataforma Logística Plaza en Zaragoza acoge a gran cantidad de empresas de la localidad aragonesa además de a nuestro centro ITV Zaragoza Plaza. Está situado en la Ronda de la Feria de Muestras, 6, dentro del polígono, donde se atiende a los vehículos de la zona cuando llega el momento de pasar la inspección técnica.

Su equipo de profesionales, con amplia experiencia y conocimiento en el mundo del motor, revisará cara elemento primordial de tu vehículo para asegurar que puede seguir circulando de acuerdo con la normativa actual vigente. Confía en ellos a la hora de pasar la ITV de tu vehículo y reserva ya tu cita.

 

Además de acoger a los residentes de los municipios de Utebo y Casetas entre otros de la zona, las instalaciones de ITV Utebo forman uno de los centros ITV cerca de Zaragoza para poder pasar esta inspección obligatoria. Por eso, muchos habitantes de la capital aragonesa optan también por acercarse hasta la estación en la carretera de Logroño a tan solo 15 minutos conduciendo del centro de la ciudad.

La elección de del tipo de vehículo que vas a presentar determinará el precio de tu inspección. Tienes la opción de indicar si se trata de un vehículo de gasolina, un diésel o si tienes un vehículo híbrido o enchufable. Otra de las categorizaciones a tener en cuenta es si se trata de un ciclomotor de dos ruedas o un turismo entre otros.

El precio final aparecerá al finalizar el proceso de la reserva de cita previa en ITV Utebo para su posterior pago en tu visita a la estación. El pago se realiza de forma fácil y segura, por lo que no debes preocuparte por nada mas que de traer el vehículo el día y la hora indicada.

Si tienes cualquier duda o quieres hacernos una consulta, podremos atenderte en el 976 78 54 74, el teléfono de ITV Utebo donde responderemos tus preguntas si te surge alguna al reservar tu cita online.

El horario de ITV Utebo varía ligeramente, dependiendo del día de la semana que quieras pasar la ITV de tu vehículo. Te atenderemos de lunes a viernes durante casi trece horas en horario ininterrumpido de 7:00 de la mañana a 21:45 de la tarde.

Si necesitas pasar la ITV el sábado en Zaragoza porque el resto de la semana es imposible, en ITV Utebo abrimos los sábados de 8:30 de la mañana a 13:15. Recuerda que, tanto el sábado como el resto de la semana, el último vehículo que se inspeccionará en el día será a quince minutos del cierre de la estación.

Si eliges nuestra estación ITV Utebo SGS puedes reservar tu cita de manera online a través de nuestra web. Lo único que debes es pulsar en la opción de “Pedir Cita ITV” que aparece en la parte superior de la página y seguir las indicaciones necesarias para escoger el día y la hora de tu reserva.

Lo primero que necesitarás hacer es seleccionar la localidad y la estación ITV a la que quieres ir; en este caso, ITV Utebo. Una vez hayas seleccionado esto, tendrás que indicar el motivo de tu revisión, ya que existen distintas modalidades. Si es una revisión periódica, recuerda que no tienes que esperar a que el límite de caducidad de tu ITV actual se acerque de manera peligrosa, ya que puedes pasar la ITV hasta con un mes de antelación.

Nuestro centro ITV en Utebo es uno de los más concurridos debido, entre otras cosas, a su amplio horario de atención y a su ubicación. Se encuentra entre las localidades de Utebo y Casetas, a las afueras del primer municipio. En concreto está en el kilómetro 12,600 de la carretera de Logroño, zona de mucha actividad industrial.

Por eso, es una de nuestras instalaciones con mayor horario de atención al cliente. Su equipo de trabajadores se encargará de asegurar que tu vehículo cumple con los requisitos necesarios para poder seguir circulando con seguridad una vez haya pasado la revisión. Confía en su experiencia y deja tu vehículo en las mejores manos en ITV Utebo.

Tras finalizar el proceso de solicitar cita previa en ITV urbana, conocerás el precio final de la inspección para que cuando llegues a las instalaciones sólo tengas que efectuar el pago. Aseguramos el pago ágil, fácil y seguro y la tarifa que se indique de forma online será la que se cobre en la fase final de tu inspección.

Una vez realizado el pago y superada la revisión, podrás volver a circular con tu vehículo sin ningún inconveniente, ya que lucirás la nueva pegatina ITV en tu vehículo.

En nuestras instalaciones de Zaragoza pensadas para vehículos de dos ruedas y taxis te atendemos mañana y tarde entre semana. El horario de ITV urbana de lunes a viernes es de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00.

También estamos abiertos los sábados por la mañana, por lo que, si estás pensando en pasar la ITV en Zaragoza un sábado, este es tu centro. Trae tu moto o taxi a la calle Veintitrés de Abril, 32, en Zaragoza, los sábados de 9:00 a 13:00.

 

Si se trata de un vehículo que ejerce la función de un taxi, lo más rápido y eficaz será que te pongas directamente en contacto con nosotros. Llama al teléfono de la ITV urbana de ciclomotores y taxis de Zaragoza y especifica el motivo de tu llamada. Te atenderemos en el 976 54 03 17.

Se comprobará que el taxímetro se encuentra en perfectas condiciones y que marca los precios ajustados a la normativa además de asegurarnos de que todos los sistemas de seguridad del vehículo responden adecuadamente a las pruebas.

Si se trata de un vehículo que ejerce la función de un taxi, lo más rápido y eficaz será que te pongas directamente en contacto con nosotros. Llama al teléfono de la ITV urbana de ciclomotores y taxis de Zaragoza y especifica el motivo de tu llamada. Te atenderemos en el 976 54 03 17.

Se comprobará que el taxímetro se encuentra en perfectas condiciones y que marca los precios ajustados a la normativa además de asegurarnos de que todos los sistemas de seguridad del vehículo responden adecuadamente a las pruebas.

Con este servicio pretendemos agilizar la inspección de los vehículos de dos ruedas de la localidad de Zaragoza, con un centro exclusivo para este tipo de vehículos.

Si estás pensando en pasar la ITV de tu moto en las próximas semanas, adelántate a la fecha límite de tu próxima inspección pidiendo cita previa en ITV urbana de ciclomotores y taxis. Al realizar el trámite, podrás indicar que se trata de un vehículo de dos ruedas y continuar con el resto del formulario tal y como se indica.

Los taxis, como cualquier otro vehículo del parque automovilístico de España, deben pasar la ITV de forma periódica y con más asiduidad al tratarse de un servicio público. Por eso, en ITV SGS contamos con nuestra estación ITV urbana pensada para ciclomotores y taxis.

Con la intención de agilizar el proceso y que estos vehículos tengan su propio espacio para su inspección técnica, atendemos a ciclomotores y taxis en la estación ITV ubicada en la calle Veintitrés de Abril, 32, en Zaragoza.

Conocerás los precios de ITV Quinto antes de venir a pasar la ITV, ya que cuando realices el proceso de reserva. La tarifa final dependerá de varios puntos que debes tener controlados antes de iniciar el trámite.

El primero de ellos es saber si tu vehículo es diésel, gasolina, eléctrico o híbrido. Será una de las primeras preguntas a las que tengas que responder cuando reserves tu cita online en ITV Quinto como en el resto de estaciones ITV que tenemos repartidas por España. El motivo es que las pruebas serán unas u otras para los distintos tipos de motor que existen en el mercado.

También tendrás que indicar si vas a pasar la ITV de un turismo, de un camión, de una furgoneta, de una moto… Cada ITV por tipo de vehículo es distinta, con sus especificaciones concretas y con un precio ITV diferente, así que es importante que lo especifiques.

El horario de ITV Quinto de atención al público es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 15:00 de la tarde. No obstante, aunque estemos abiertos hasta las tres, la última cita disponible a la hora de reservar hora y día, será a las 14:45.

El motivo es que el último vehículo que se recepciona en las instalaciones para llevar a cabo la inspección técnica de vehículos debe entrar quince minutos antes del cierre de ITV Quinto.

Al reservar tu cita online en ITV Quinto evitarás que tengas que hacer esperas innecesarias o colas cuando vengas a pasar la ITV de tu vehículo. Pulsa en el botón de “Solicitar Cita Previa” y sigue las indicaciones del formulario para reservar tu día y hora.

Es un proceso muy sencillo, donde no encontrarás dificultades, pero si tienes alguna duda sobre la cita, puedes consultarnos lo que necesites en el teléfono de ITV Quinto. Llámanos al 976 17 75 31 si necesitas ayuda o te surge alguna pregunta durante el proceso de reservar tu cita previa en ITV Quinto.

Una vez realices la reserva, te damos la opción de guardar la cita en tu teléfono móvil para que te avise los días previos y no se te olvide.

Como recordatorio, no olvides que ahora no tienes que esperar hasta que llegue la fecha límite indicada en la tarjeta ITV para la siguiente revisión. Tras la aprobación del Nuevo Real Decreto ITV, podrás pasar tu próxima ITV hasta con un mes de antelación. De esta manera, y como ocurre al reservar tu cita, se agilizan los procesos y es todo mucho más sencillo y rápido.

Las afueras de Quinto de Ebro acogen una de nuestras estaciones ITV en Zaragoza. En concreto, el centro que recibe el nombre de la localidad, ITV Quinto, que se encuentra en las parcelas 1-6 t 1-7 de la calle C del polígono industrial El Bolar. A tan solo unos kilómetros del municipio podrás pasar la ITV de tu vehículo cuando llegue el momento.

Su equipo de expertos del motor te ayudará y dará consejo para que puedas pasar la ITV a la primera sin problemas y puedas seguir circulando. Piensa qué día te viene mejor acercarte a realizar la inspección de tu vehículo y asegúrate de pedir cita previa en ITV Quinto antes.

Cuando finalices el proceso de pedir cita previa online en ITV Cariñena un lunes, miércoles o viernes, te aparecerá la tarifa que tendrás que pagar en el centro cuando vayas a la inspección. Los precios en ITV Cariñena, como en el resto de nuestra red de estaciones, dependerá del tipo de vehículo que tengas que presentar.

Hay distintos precios para vehículos híbridos, eléctricos, diésel o gasolina, como también para las distintas categorías de automóviles. Si tienes un ciclomotor, la ITV será más económica que para un turismo o un vehículo de reparto.

En la solicitud de cita previa tendrás que elegir entre las distintas opciones disponibles para concluir el precio final de tu ITV. Si tienes cualquier duda a la hora de hacer la selección o necesitas ayuda con otro aspecto, te atenderemos encantados en el teléfono de ITV Cariñena. Llámanos a 976 62 00 03 y responderemos tus preguntas y te aconsejaremos en lo que necesites.

Puedes pedir cita previa en ITV Cariñena para fomentar que no haya esperas innecesarias en las instalaciones ubicadas en el polígono La Veguilla de la localidad. Podrás elegir la hora y el día que más se adapte a tus necesidades y que se mostrarán en el calendario intuitivo en nuestra web.

Una vez selecciones el día elegido para pasar tu ITV, podrás crear un recordatorio en tu teléfono móvil para que te avise cuando se vaya acercando el día si tienes mala memoria y necesitas este recordatorio.

Revisa antes de pedir cita en ITV Cariñena la fecha límite para tu próxima ITV en la tarjeta de inspección técnica o en el manual del fabricante si el coche no ha pasado todavía ninguna revisión antes. Puedes presentarte en el centro ITV Cariñena hasta un mes antes de que llegue este límite, así que tenlo en cuenta cuando reserves tu cita.

En ITV Cariñena te atenderemos en distintos días de la semana en horario matinal de forma ágil para asegurarnos de que puedes pasar la ITV antes de que llegue el plazo límite para hacerlo. Estamos abiertos los lunes, miércoles y viernes en horario de 8:30 de la mañana a 15:00 de la tarde.

No obstante, cuando vayas a reservar tu cita previa online, únicamente encontrarás horas disponibles hasta las 14:45, ya que el último coche en ser inspeccionado se recepciona a quince minutos del cierre de la estación. De esta manera, evitamos aglomeraciones a las puertas del centro, ya que todo vehículo tiene su tiempo reservado, donde los profesionales expertos en motor podrán revisar que todo está en orden. Pasa tu ITV a la primera y tras tu resultado óptimo, continúa circulando con tu nueva pegatina ITV en la luna delantera de tu vehículo.

Si estás buscando un centro ITV en Cariñena, encontrarás nuestras instalaciones a tan solo un paso de ti. Nuestra ITV Cariñena, con el mismo nombre del municipio que la acoge, se encuentra en el sector 2 del Polígono Industrial La Veguilla, a escasos minutos del centro de la localidad.

Te ponemos todas las facilidades para que puedas pasar la ITV de tu vehículo cuando lo necesites y no tengas que desplazarte muchos kilómetros de la zona. Este centro acoge además al resto de residentes de los pueblos del Campo de Cariñena.

Sobre el tema de los precios en ITV Calatayud dependerá del tipo de vehículo y de combustible que emplee tu coche. Cuando realices el trámite de pedir la cita previa, podrás elegir si tu coche es gasolina, diésel, híbrido o enchufable, algo que determinará en un primer momento la tarifa final de tu ITV.

También lo hará el tipo de vehículo. Es decir, si vas a pasar la ITV de una moto no será el mismo precio que si vienes con tu turismo o si eres transportista y tienes que venir con tu camión a pasar la inspección técnica de tu vehículo. El pago de la ITV será sencillo, seguro y ágil de realizar cuando vengas a pasar la ITV.

El horario de ITV Calatayud SGS es diferente dependiendo de si vienes entre semana o un sábado. Si no puedes acercarte de lunes a viernes, puedes pasar la ITV el sábado en Calatayud en nuestro centro, ya que tenemos un horario bastante amplio para facilitar que todo el mundo de la zona pueda venir sin dificultades.

El horario de lunes a vienes es de 8:30 a 19:15 y los sábados de 8:30 a 13:15. Te recordamos que cuando vayas a pedir la cita previa online, sólo podrás elegir hasta las 19:00 entre semana y hasta las 13:00 los sábados, ya que el último coche en revisar entra en las instalaciones a quince minutos del cierre.

Si tienes alguna duda o consulta sobre los horarios o quieres preguntar por alguna cita en concreto, puedes llamarnos al teléfono de ITV Calatayud, 976 88 53 72, donde atenderemos tus preguntas y les intentaremos dar respuesta cuando podamos.

Puedes pedir cita previa en ITV Calatayud a través de nuestra web para evitar que tengas que hacer colas innecesarias y no tengas que esperar el día que vengas a visitarnos. Únicamente necesitarás seguir navegando por nuestra web y clicar en el botón de “Pedir cita ITV”.

Accederás a un formulario muy sencillo e intuitivo con el que no tendrás problemas a la hora de reservar tu cita en ITV Calatayud. Podrás incluso sincronizar tus dispositivos electrónicos con la cita online y que te avise cuando llegue el día para que no se te olvide.

Hacemos hincapié en una de las últimas novedades que llegó tras la aprobación el Nuevo Real Decreto ITV. Ahora no hace falta que alargues la espera hasta que llegue la fecha límite de tu próxima ITV. Es posible pasar la ITV un mes antes de que se caduque, por lo que esto agiliza las cosas y te da más margen de posibilidades para elegir una fecha y una hora disponible en el horario de ITV Calatayud.

El polígono industrial La Charluca se encuentra a tan solo 4 kilómetros del centro de Calatayud y en sus parcelas 23 y 24 se ubica nuestra estación ITV Calatayud, con el mismo nombre que este municipio zaragozano. Al encontrarse en esta ubicación, es perfecta para aquellos trabajadores de la zona, que pueden aprovechar para pasar la ITV después de trabajar.

Podrás confiar en el equipo de profesionales de nuestro centro ITV Calatayud, pues se asegurarán de que puedas pasar la ITV a la primera y obtener un resultado favorable. Pero antes de eso, te recomendamos pedir cita online.

Independientemente de la ITV de Mallorca que escojas para llevar a cabo la Inspección Técnica del Vehículo, en todas ellas te atenderán en el mismo horario de apertura al público. Por ello, en la Estación ITV Palma II de Can Pastilla, nuestro equipo de profesionales te atenderá de lunes a viernes, en horario de 6:00 de la mañana a 21.00 horas de la noche – con la excepción de que únicamente se permiten admisiones hasta las 20.30 horas-.

El horario de ITV Palma II es tan amplio con la intención de que independientemente de tu estilo de vida y las obligaciones laborales y personales que tengas recogidas en tu agenda, puedas encontrar un hueco para pasar la ITV.

Desde SGS siempre te ofrecemos un servicio profesional, y un precio muy competitivo para que puedas pasar la ITV en el momento pertinente. Si tienes cualquier duda adicional, no dudes en ponerte en contacto en el teléfono de ITV Palma II (971 265 012).

Para conocer con anterioridad lo que te costará realizar la Inspección Técnica de Vehículos en la estación ITV Palma II, la opción más recomendable es que reserves tu cita previa ITV online. En ese momento, tras introducir los datos que se solicitan en el formulario -y que son los que harán variar el precio de la ITV Palma II- conocerás el importe final.

Más allá de que realices la reserva precia de tu cita ITV, y del precio que te salga a abonar, el pago de la ITV en la estación ITV Palma II podrás hacerlo tanto en efectivo como con la tarjeta de crédito.

A diferencia de ITV Palma I en la que únicamente es posible pasar la ITV Periódica, en ITV Palma II es posible pasar tanto la ITV periódica -las que deben someterse todo tipo de vehículos con una periodicidad establecida por Real Decreto- como la ITV No Periódica o la ITV por defectos - que únicamente deben ser realizadas cuando se dan ciertas circunstancias, como es el caso de pre matriculaciones, legalización de reformas hechas en vehículos, inspecciones para la emisión de duplicados de tarjetas de ITV-.

Más allá de dicha especificación, las ventajas y servicios disponibles en SGS ITV Palma II son muy variados: reserva de cita previa, amplio horario de apertura al público, disponibilidad de distintas modalidades de pago y un equipo de profesionales con años de experiencia para garantizar que pasas la ITV cumpliendo con todos los requisitos legales de seguridad y control ITV

Teniendo en cuenta que el trámite periódico de pasar la ITV es obligatorio para todos los conductores, desde SGS ITV trabajamos constantemente para facilitar al máximo posible dicha tarea. Es por esa razón por la que ponemos a tu disposición un servicio de reserva de cita previa ITV online o través del teléfono 871 57 55 44.

La primera de las opciones para reservar cita previa ITV, por el procedimiento electrónico, está diseñado para que con tan solo unos clics puedas seleccionar el día y la fecha que mejor te encajan para pasar la ITV. Bastará con que selecciones el tipo de ITV que tienes que pasar, el tipo de combustible, el tipo de vehículo e introduzcas el número de matrícula para que finalices el proceso de reserva y puedas conocer el precio final de tu ITV.

¿Resides en Palma y ha llegado el momento de pasar la ITV? Desde SGS ITV te ofrecemos hasta dos alternativas distintas para pasar tu ITV en Palma. La primera opción es ITV Palma I en el Polígono Son Castelló. La alternativa número dos, y que será la más óptima si resides cerca del Distrito Playa de Palma de Mallorca (junto al Aeropuerto de Palma), concretamente en la zona de Can Pastilla, es la estación ITV Palma II. Situado en la C/ Canal de Sant Jordi, 1, el centro ITV Palma II todo nuestro equipo de profesionales te estará esperando para pasar la ITV con todas las garantías de seguridad.

Ofrecer un pago fácil y seguro, una amplia disponibilidad horaria de atención al público y mantener activada la reserva de cita previa. Esas son tres de las principales ventajas que ofrece SGS ITV en su estación ITV Palma I del Polígono Son Castelló. De forma paralela, nuestro equipo de profesionales y expertos trabaja a diario para que la revisión de tu vehículo cumpla con toda la normativa ITV.

Recuerda realizar un correcto mantenimiento de tu vehículo a lo largo del año, para que cuando llegue el momento de pasar la ITV en Palma I, y nuestros técnicos revisen aspectos como el sistema de frenos, las luces, los neumáticos o los niveles de líquidos del coche, pases las Inspección Técnica de Vehículos a la primera.

Tanto si realizas la reserva de la cita previa ITV de forma online como por teléfono, conocerás en ese momento el importe de pasar la ITV en Palma I, con IVA incluido. Conocer esta información te permitirá organizar tus gastos y llevar el dinero exacto en efectivo o en la tarjeta de crédito el día que vayas a pasar la ITV -las dos modalidades de pago que te ofrecerán en ITV Palma I-.

A la hora de calcular las tarifas y el precio de la ITV Palma I se tienen en cuenta aspectos como el tipo de combustible del vehículo -gasolina, diésel, híbrido o eléctrico- o el tipo de vehículo -turismo, furgoneta, ciclomotores, motos, furgonetas, etc-.

Además de ofrecerte un servicio de calidad y seguridad ITV, una de las prioridades de SGS ITV es poner a tu disposición rangos horarios muy amplios de apertura de nuestras estaciones ITV. Al igual que en el resto de estaciones ITV Mallorca, cualquier conductor que vaya a pasar su Inspección Técnica de Vehículos en el centro ITV Palma I encontrará sus puertas abiertas en horario ininterrumpido de 6.00 de la mañana a 21.00 horas de la noche -últimas admisiones aceptadas hasta media hora antes, hasta las 20.30 horas-.

Las nuevas tecnologías están presentes en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana para hacernos la vida más sencilla y ahorrarnos tiempo en la mayoría de las ocasiones. Y la obligatoriedad de pasar la ITV no es una excepción. Por ello, desde SGS ITV te ofrecemos la ventaja de reservar la cita previa ITV en la estación ITV Palma I con el objetivo de que pierdas el menor tiempo posible cuando vayas a pasar la ITV de tu coche o vehículo.

El proceso es muy sencillo y cuenta con escasos tres pasos. En primer lugar, haz clic en el botón “solicitar cita previa” de la estación ITV Palma I. Posteriormente, completa los datos que te solicite el sistema -tipo de inspección, que en este caso podrá ser únicamente “periódica”, número de matrícula, tipo de combustible y tipo de vehículo-. Por último, llegará el momento en el que puedas seleccionar la fecha y el horario en el que desear pasar la ITV en Palma I. En el momento de tramitar la reserva de tu cita ITV, conocerás además el precio de tu ITV en Palma I.

No obstante, si las TICs no son lo tuyo si prefieres solicitar cita previa por teléfono, también puedes hacerlo llamando al teléfono 871 57 55 44 y nuestro equipo de profesionales de ITV SGS te atenderá para tomar nota de tu petición.

Independientemente del tipo de vehículo que poseas, el hecho de pasar la ITV es una tarea ineludible para todos los conductores. Si ya ha transcurrido el tiempo estipulado desde la última vez que realizaste la Inspección Técnica de tu Vehículo, y se aproxima de nuevo la fecha, te recomendamos que acudas a una de nuestras estaciones SGS ITV por todos los servicios y ventajas que te ofrecemos.

Si resides en la ciudad de Palma y tienes que pasar la ITV, una de las dos opciones de centros SGS que te ofrecemos es ITV Palma I, situado en el Polígono Son Castelló, en la Calle Gremi Sucrers i Candelers, 2. En función de tu zona de residencia en Palma de Mallorca, también tendrás la alternativa de dirigirte a la estación ITV Palma II en la zona de Can Pastilla -situada en el distrito Playa de Palma de la capital mallorquina-.

Si tienes que pasar tu ITV y resides cerca de Felanich, Montuiri, San Lorenzo del Cardezar o Villafranca de Bonany, lo más aconsejable, por proximidad y tu propia comodidad, es que pases tu ITV en la estación de Manacor. Además de ofrecerte todas las garantías legales, de seguridad y control ITV, te aseguramos que el trato y experiencia de nuestros profesionales harán que repitas una y otra vez en SGS ITV cada vez que tengas que pasar la ITV de tu vehículo.

En la estación ITV Manacor te ofrecemos la posibilidad de pasar la ITV periódica de tu vehículo. Independientemente de que cuentes con un coche de motor gasolina o diésel o los más recientes coches híbridos o electicos, las puestas de nuestro centro manacorí estarán abiertas para revisar tu coche de forma completa -desde el sistema de suspensión o eléctrico hasta elementos de seguridad como el cinturón, los retrovisores, las puertas o las ventanillas.

Además de ofrecerte un servicio de calidad para que pases la ITV con todas las garantías, es necesario no perder de vista las ventajas que te ofrece SGS ITV de reservar tu cita previa, contar con un amplio horario de apertura al público, así como poder escoger entre distintas modalidades de pago.

A través del mismo sistema de reserva de cita previa ITV, pulsando en el botón de “solicitar cita previa” podrás conocer las tarifas y precios de ITV Manacor. En función de si tu vehículo es gasolina, diésel, eléctrico o es una furgoneta o un ciclomotor -según la opción que escojas- el precio que te arrojará es sistema será uno u otro, pero siempre con el IVA incluido.

Además, recuerda que tanto si reservas cita previa online como si llamas directamente por teléfono a la estación ITV Manacor -971 55 50 62- para escoger fecha y hora, conocerás automáticamente el precio que te costará pasar la ITV en Manacor SGS y el día de la cita, podrás pagar directamente en efectivo o con tarjeta de cré

De lunes a viernes de 6.00 a 21.00 horas en horario ininterrumpido y sin cerrar al medio día. El horario de ITV Manacor de apertura al público es muy amplio para que sea cual sea tu ritmo de trabajo o tu apretada agenda, encuentres un hueco para llevar a cabo la ineludible tarea de pasar la ITV.

Si vas a llevar a revisar tu coche a última hora del día, recuerda que las últimas admisiones de vehículos se realizan hasta las 20.30 h. Para evitar que tengas un descuido con la hora y llegues al centro ITV Manacor en un horario en el que ya no se atiende al público, lo más aconsejable es que reserves tu cita previa ITV.

En cualquiera de las estaciones ITV Mallorca de la red de centros SGS ITV te ofrecemos la posibilidad de reservar cita previa para llevar a cabo este trámite, de forma que las esperas y las colas montado en tu vehículo hasta que llegue tu turno de pasar la ITV desaparezcan. Te ofrecemos dos opciones.

La primera y más habitual es reservar cita previa ITV online. Se trata de un procedimiento muy sencillo en el que a tan solo unos clics de tu ratón podrás bloquear la fecha y el horario del día que mejor se adapte a tus necesidades. Bastará con que introduzcas el tipo de vehículo, el tipo de combustible o la matrícula para que automáticamente nuestro sistema te deje reservar tu cita para pasar la Inspección Técnica de tu vehículo.

La segunda opción, si prefieres contactar directamente con nuestros profesionales, éstos te atenderán telefónicamente en el 871 57 55 44 y te ofrecerás los días y horarios disponibles para pasar la ITV según el tipo de vehículo del que dispongas.

Si ha llegado ese momento en el que tienes que pasar la ITV de tu vehículo y resides en la ciudad de Manacor o cerca de ella, desde SGS ponemos a tu disposición nuestra estación ITV Manacor. En las inmediaciones del Polígono Industrial de Manacor, en la C/Oliveristes, s/n podrás acceder a este centro ITV en Manacor en la que todo nuestro equipo de profesionales te estará esperando para pasar la ITV con todas las garantías de seguridad.

Si en lugar de residir en Manacor eres un vecino de Ariany, Capdepera, Petra, Las Salinas o San Servera, no lo dudes y reserva tu cita previa ITV en dicha estación, ya que es la más cercana a tu ubicación. 

Además de contar con un equipo de profesionales con años de experiencia en la Inspección Técnica de Vehículos, en SGS ITV te ofrecemos otra serie de ventajas y servicios como la posibilidad de reservar la cita previa ITV online, un amplio horario de atención al público, distintas modalidades de pago fácil y seguro, así como un área infantil en la que los niños estarán entretenidos mientras pasas la ITV de tu vehículo.

Si cuentas con un turismo, un vehículo ligero o un vehículo de dos ruedas en ITV Albacete Mahona podrás pasar tu ITV periódica sin ningún problema.

Para conocer las tarifas y precios de ITV Albacete Mahona la opción más sencilla es que actives el proceso de reserva de cita previa ITV. De esa forma, en función del tipo de ITV escogida, del tipo de vehículo y combustible que hayas seleccionado en el sistema, te aparecerá el listado de precios -con IVA incluido- para los distintos días y horarios que todavía queden disponibles para pasar la ITV en Albacete Mahona.

Respecto al método de pago en ITV Albacete Mahona, recuerda que el día que vayas a pasar la ITV podrás escoger entre pagar en efectivo o con tarjeta.

El horario de ITV Albacete Mahona es de lunes a viernes de 08.00h a 18.00h y los sábados de 8:00 a 12:30 horas de forma ininterrumpida para ofrecer una mayor disponibilidad a sus usuarios. No obstante, el horario de recepción de vehículos se acota media hora, es decir de lunes a viernes de 8 a 17:30 y los sábados de 8 a 12 horas. En cualquier caso, se trata de un rango horario muy amplio para que, independientemente de lo apretada que tengas la agenda, siempre encuentres un hueco para pasar la ITV de tu vehículo.

En el caso de que vayas a pasar la ITV de un ciclomotor, de una motocicleta, de un vehículo de más de 3.500 KG o que se trate de una Inspección no periódica, te aconsejamos que reserves o vayas con antelación a la estación ITV Albacete Mahona, ya que no se atenderán este tipo de ITV 45 minutos antes de cada cierre.

Además de ofrecer un servicio ITV de calidad cumpliendo con todas las garantías de seguridad, uno de los objetivos de SGS ITV es hacerle la vida más fácil a nuestros usuarios y clientes. Por eso, para ahorrarte colas innecesarias y tiempos de espera a la hora de pasar la ITV en Albacete Mahona, te ofrecemos el servicio de reserva de cita previa ITV online a través del cual podrás seleccionar el día y la fecha que mejor se adapta a tus necesidades en apenas tres clics. Bastará con que pulses en el botón de “solicitar cita previa” e indiques el tipo de inspección que deseas realizar, el tipo de combustible, el tipo de vehículo y la matrícula del mismo.

Aun así, si tienes cualquier duda, el teléfono de ITV Albacete Mahora -967 21 59 73- está a tu disposición para que nuestro equipo de profesionales resuelva las preguntas que te surjan.

¿Tienes que pasar la ITV en Albacete? En ese caso, estás en el lugar indicado ya que en la Carretera de Mahora, en el kilómetro 3, SGS ITV pone a tu disposición la Estación ITV Albacete Mahora. Un centro que cuenta con un equipo de profesionales cualificados que te ayudará a verificar el estado de tu vehículo para que puedas pasar la Inspección Técnica de tu vehículo a la primera, siguiendo la normativa ITV estipulada.

Si buscas un centro de ITV cerca de Sinéu, Campanet, Alcudia, Sancellas o cerca de Costich, la estación de ITV Inca en Mallorca es la más próxima a esas ubicaciones. En ella podrás pasar tu ITV con un equipo de profesionales, de forma ágil y con las garantías de que tu vehículo puede seguir recorriendo kilómetros con total seguridad hasta la próxima ITV marcada en el calendario.

Como ya hemos mencionado, además de contar con un amplio horario de atención al público, ofrecerte distintas modalidades de pago y la posibilidad de reservar tu cita previa ITV sin necesidad de hacer colas ni guardar esperas, si por algo destaca SGS ITV es por ofrecerte un servicio ITV que se adapta a la normativa y seguridad ITV. Nuestro equipo de profesionales y expertos revisarán tu vehículo -desde puertas, ventanillas, servicio eléctrico o suspensión- con los mayores estándares de calidad.

Para conocer con detalle los precios de ITV Inca SGS, además de consultarlos poniéndote en contacto por teléfono con nuestro centro de Inca en el 971 50 58 12, el sistema más ágil es que lo compruebes cuando realices el proceso de solicitud de cita previa. En ese momento podrás visualizar de forma gráfica el precio con IVA por tipo de vehículo, día y hora de reserva. Así como la disponibilidad de la misma para que puedas contar con toda la información necesaria a la hora de reservar cita previa en ITV Inca SGS.

¿Tienes que pasar la Inspección Técnica de Vehículos y tu tiempo libre es más bien escaso? En ITV SGS te lo ponemos fácil gracias a nuestra amplia disponibilidad.

El horario de ITV Inca es de lunes a viernes desde las 6.00 horas de la mañana hasta las 21.00 horas de la noche. Si bien las últimas admisiones se producen a las 20.30h dispones de prácticamente todo el día para pasar la ITV de tu vehículo.

Además, si reservas cita previa ITV de forma online, podrás asegurar la disponibilidad de nuestro equipo de profesionales en el horario seleccionado.

Como para el resto de Estaciones SGS ITV, en nuestra web te ofrecemos la posibilidad, de que, a tan solo un clic, puedas reservar cita previa en ITV Inca. Cuando estés en la página de la Estación ITV seleccionada más cercana a tu ubicación, tan solo tienes que clicar en el botón “solicitar cita previa”, y automáticamente, tras rellenar un sencillo formulario -tipo de vehículo, tipo de combustible, matrícula, tipo de inspección técnica que deseas pasar-, y escoger la fecha y hora concreta que mejor se adapte a tu agenda, nuestro sistema te reservará la cita previa ITV para nuestro centro situado en la localidad de Inca.

A través de este sistema de cita previa ITV, recuerda que una vez acudas a pasar la ITV, podrás optar entre realizar el pago en efectivo o a través de la tarjeta de crédito.

No obstante, si prefieres solicitar cita previa por teléfono también puedes hacerlo llamando al teléfono 871 57 55 44 y nuestro equipo de profesionales de ITV SGS te atenderá para tomar nota de tu solicitud.

¿Por la fecha de matriculación de tu vehículo te corresponde pasar la ITV? ¿Vives en el municipio mallorquín de Inca o en alguno cercano? Si ambas preguntas son afirmativas te encuentras en el lugar indicado para pasar la ITV en Inca. En la Estación SGS ITV Inca podrás reservar cita tanto si resides en Inca como si te desplazas desde Binisalem, Búger, Alaró, Lloseta o Selva.

Concretamente, en la Carretera Palma-Alcudia, en el kilómetro 30, encontrarás la estación ITV Inca SGS en la que todo nuestro equipo de profesionales se encargará de revisar tu vehículo para que puedas pasar la ITV a la primera y cumpliendo con toda la normativa ITV.

Nuestro centro ITV Los Realejos es una de las instalaciones ITV en Tenerife Norte, ofreciendo nuestros servicios a los residentes de la zona con la máxima profesionalidad de su equipo. Está situado en el barrio San Benito, pero es una de las ITV cerca de Cruz Santa, La Zamora y La Carrera, zonas residenciales del norte tinerfeño.

Durante el trámite de pedir cita previa en ITV Los Realejos te aparecerán las tarifas a pagar por la revisión del vehículo. Los precios serán distintos dependiendo del modelo de vehículo y las especificaciones del fabricante. Es decir, si tienes un vehículo gasolina no será lo mismo que pagar por la ITV de un diésel o la ITV de un vehículo eléctrico o híbrido.

Tampoco será el mismo precio en ITV Los Realejos si presentas un turismo, un camión o un ciclomotor. Atendiendo a esta diferenciación de tipos de vehículos, son necesarias unas pruebas u otras, por lo que también varía el precio.

Si te surge alguna duda cuando estés realizando la cita previa online sobre este tema, podemos ayudarte a finalizarla si llamas al 922 34 53 59, el teléfono de ITV Los Realejos.

El horario de ITV Los Realejos es bastante amplio, dando así todas las facilidades necesarias a quien lo necesite para pasar la ITV de su vehículo. De lunes a viernes te atenderemos de forma ininterrumpida de 7:00 de la mañana a 21:00 de la noche.

Si necesitas pasar la ITV los sábados en Tenerife, también podrás hacerlo en nuestro centro ITV Los Realejos. Abrimos de 8:00 de la mañana a 13:00 del mediodía. Eso sí, recuerda que, tanto entre semana como el sábado, el último coche que podrá pasar la inspección tendrá que estar en el centro quince minutos antes del cierre. Así las últimas citas previas disponibles serán a las 20:45 entre semana y a las 12:45 el sábado.

Para evitar aglomeraciones en la zona y que tengas que esperar cuando vengas a pasar la ITV, puedes pedir cita previa online. Tan solo tienes que pulsar la opción de “Pedir cita ITV” y seguir los pasos indicados en el trámite.

Podrás elegir cita entre diferentes días y horas disponibles en un calendario intuitivo para que puedas organizar tu agenda y venir a pasar la ITV. Una de las cosas positivas de estar en este polígono tinerfeño es que hay varios supermercados, por lo que puedes aprovechar tu cita en ITV Los Realejos para hacer la compra. Además, en las instalaciones de ITV Los Realejos tenemos un área infantil para que los más pequeños puedan distraerse si tienes que venir con tus hijos. ¡Todo ventajas!

Recuerda que para pedir la cita previa no es necesario que la fecha límite de tu próxima inspección esté demasiado próxima. Tras las últimas regularizaciones, es posible pasar la ITV un mes antes de que caduque la actual, por lo que siempre vas a poder adelantarte.

Si estás buscando un centro ITV en el norte de Tenerife, te atenderemos en nuestras instalaciones ITV Los Realejos, situadas en el Barrio de San Benito en Realejo Alto. En concreto, podrás pasar la ITV de tu vehículo con nosotros en la calle Anaga, 8, dentro del polígono industrial La Gañanía.

Su privilegiada ubicación facilita que los residentes de la zona y trabajadores del polígono puedan acercarse a realizar la inspección técnica cuando llegue el momento.

Nuestras instalaciones ITV cerca de El Paso son perfectas también para los habitantes de los municipios cercanos a la zona. Si vives en Fátima, Tacande de Arriba o Tacande de Abajo estaremos encantados de recibirte con tu vehículo para pasar la ITV cuando lo necesites.

También puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes dudas sobre el precio en ITV La Palma, aunque lo sabrás con todos los detalles al finalizar tu trámite de cita previa online. Esta tarifa variará en función del tipo de vehículo que se presente a la revisión.

El precio de la ITV en La Palma será uno para los vehículos gasolina y otro para los diésel. Como también cambiará el precio si es híbrido o eléctrico o si es para motos, turismos o determinadas furgonetas. Puedes comprobarlo en el formulario de cita previa y, si te surgen dudas, ponerte en contacto con nosotros.

Te damos la posibilidad de disfrutar de nuestro servicio de pasar la ITV por ti. En ITV La Palma serán nuestros trabajadores los que pasen la ITV por ti si lo solicitas. Tras darles las llaves y despreocuparte de tu vehículo durante unos minutos, puedes relajarte tomándote un café mientras esperas. Una vez hayan pasado la inspección, te devolverán las llaves con todo en regla.

El horario de ITV La Palma SGS varía dependiendo de los días en los que estamos abiertos al público. De lunes a viernes es en horario ininterrumpido de 8:00 de la mañana a 19:00 de la tarde. No obstante, la última cita que podrás reservar por la tarde es la de las 18:45, quince minutos antes de que cierre el centro.

Si estás buscando una ITV abierta los sábados en La Palma, el centro ITV La Palma es el tuyo. Abrimos por las mañanas de 8:00 a 12:30, así que tienes hasta las 12:15 para pedir tu cita.

Si necesitas llamarnos porque te ha surgido un imprevisto o tienes cualquier problema con tu cita, puedes hacerlo al teléfono de ITV La Palma, 922 48 59 52, o gestionar tu cita en nuestra web.

Con la intención de que no te olvides de tu inspección y para evitar que tengas que realizar esperas innecesarias, te recordamos que puedes solicitar cita previa en ITV La Palma a través de nuestra web. Es un proceso muy sencillo e intuitivo con el que no tendrás problema alguno a la hora de reservar tu cita ITV online.

Únicamente necesitas clicar en “Solicitar Cita Previa” y elegir el día y la hora que mejor te vengan. En el calendario encontrarás los huecos libres para que puedas ajustar tu agenda y no se te olvide esta visita a ITV La Palma.

Si vives en El Paso, también conocido como Ciudad de El Paso, y tienes que pasar pronto la ITV de tu vehículo, ven a hacerlo a nuestro centro ITV La Palma. Se encuentra a las afueras del municipio palmero, en concreto, en la Avenida Venezuela, 15, en plena zona industrial.

Se convierte en el enclave perfecto para que los trabajadores de las naves del polígono nos confíen su vehículo para poder pasar la ITV. Lo harán de la mano de su equipo de profesionales expertos, por lo que no tendrás problema alguno en conseguir un resultado favorable a la primera y poder volver a casa con todo en orden.

FECHAS LÍMITE DE INSPECCIÓN

PARA VEHÍCULOS CON ITV CADUCADA DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

 

Si la ITV de tu vehículo ha caducado durante el estado de alarma, es decir, desde el 14 de marzo hasta el 20 de junio (ambos incluidos), los plazos para pasar la ITV se han ampliado de forma escalonada para evitar posibles aglomeraciones y colapsos del servicio (Ordenes SND/325/2020 y SND/413/2020).

Dada la excepcionalidad de la situación, estos plazos deben ser considerados como plazos máximos para realizar la ITV, pero te aconsejamos que la realices lo antes posible y para ello debes solicitar cita previa en la estación ITV que desees.

Por estos motivos y para evitar que sigan circulando vehículos que no cumplan los requisitos de seguridad vial y medioambiental exigidos y la acumulación de usuarios al final de los periodos de los plazos prorrogados, la fecha de validez de la nueva inspección se calcula teniendo en consideración la fecha de vencimiento de la anterior.

FECHA CADUCIDAD ITV

FECHA LÍMITE PARA PASAR LA INSPECCIÓN

del 14 a 20 de marzo

04/08/2020

del 21 a 27 de marzo

19/08/2020

del 28 de marzo a 3 de abril

03/09/2020

del 4 al 10 de abril

18/09/2020

del 11 al 17 de abril

03/10/2020

del 18 al 24 de abril

18/10/2020

del 25 de abril al 1 de mayo

02/11/2020

del 2 al 8 de mayo

17/11/2020

del 9 al 15 de mayo

02/12/2020

del 16 al 22 de mayo

17/12/2020

del 23 al 29 de mayo

02/01/2021

del 30 de mayo al 5 de junio

16/01/2021

del 6 al 12 de junio

31/01/2021

del 13 al 19 de junio

15/02/2021

20 de junio*

02/03/2021

del 21 de junio en adelante

Cuando te caduque

*fecha de fin de la 6ª prórroga del estado de alarma. En caso de que el Gobierno aprobase una 7ª prórroga, las fechas límite del cuadro se verían modificadas.

El precio de ITV El Rosario no será el mismo para un vehículo de gasolina que para un diésel, un híbrido o un coche enchufable. Para saber cuál es la tarifa de pasar la ITV en este centro puedes realizar el trámite de cita previa.

Antes de finalizarlo por completo, conocerás el precio final de tu ITV en Tenerife norte. También será un precio diferente según la ITV por tipo de vehículo. Es decir, no pagarás lo mismo si vas a pasar la ITV de una moto que la de un remolque o la de un turismo.

Siempre vas a poder aprovechar es el servicio de que en ITV El Rosario pasamos la ITV por ti. No tienes que preocuparte de nada cuando traigas tu vehículo, ya que uno de nuestros expertos se encargará de pasar las pruebas necesarias por ti y devolverte el vehículo con todo en regla para seguir circulando.

El horario de ITV El Rosario es bastante amplio, permitiendo así que los trabajadores del polígono y los residentes de las zonas aledañas tengan bastante margen para elegir la hora que mejor le convenga. De lunes a viernes ofrecemos nuestros servicios de manera ininterrumpida de 7:00 a 21:00.

También puedes pasar la ITV el sábado en ITV El Rosario, aunque sólo permanecemos abiertos por la mañana. En concreto, en un horario de 8:30 a 13:30.

Como en toda nuestra red de estaciones ITV repartidas por España, el último coche que pasa la revisión cada día se recepciona 15 minutos antes del cierre del centro. Por eso, entre semana podrás pedir la última cita del día a las 20:45 y el sábado a las 13:15.

Si necesitas información sobre una inspección no periódica y necesitas consultar un horario especial, puedes hacerlo en el 922 61 91 99, el teléfono de ITV El Rosario, donde responderemos todas tus dudas y cuestiones.

Con la intención de evitar aglomeraciones en nuestras instalaciones y para prevenir que tengas que hacer colas innecesarias, puedes pedir cita previa en ITV El Rosario. Para ello, pincha en el botón de “Solicitar Cita Previa” y elige el día y la hora que mejor te venga y se adapte a tus necesidades.

De la misma manera que queremos evitar esperas cuando tengas que pasar la ITV, no nos gustaría que circularas con la ITV caducada. Por eso, ten en mente que ahora puedes pedir cita para pasar la ITV con un mes de antelación a la fecha límite indicada en la tarjeta ITV. No te olvides de consultarla para adelantarte a las circunstancias y que todo esté en orden.

Ubicado en pleno Polígono La Campana en El Rosario se encuentra una de nuestras estaciones ITV en Tenerife. Si vives cerca de este municipio del norte tinerfeño, te esperamos en ITV El Rosario SGS para pasar la ITV de tu vehículo.

Contamos con una amplia experiencia y nuestros profesionales tratarán tu vehículo como si fuera propio para asegurarse de que pasas la ITV a la primera. No te olvides de pedir cita previa en ITV El Rosario, nosotros te estaremos esperando en la calle Gestur Tenerife, 4, dentro del polígono La Campana.

La estación ITV El Hierro se encuentra en la zona norte de la isla que le da nombre, a tan solo cuatro kilómetros del centro de la ciudad de Valverde. También es perfecta si estás buscando una ITV cerca de San Andrés o cercana a Isora.

Confía en ITV SGS para pasar la ITV de tu vehículo en la zona norte de El Hierro. Te aseguramos que podrás pasar tu ITV a la primera con toda la confianza y seguridad de nuestros mejores profesionales.

Si te estás preguntando cuál es el precio en ITV El Hierro, encontrarás la respuesta en el mismo proceso de solicitar la cita previa. Dependerá del tipo de vehículo y motor de combustión que tenga, así que encontrarás una opción en el formulario para indicar si es diésel o gasolina. Si eres de los conductores que tiene en sus manos un vehículo eléctrico o híbrido también podrás seleccionar estas opciones en el menú. También si se trata de una moto, de un turismo o si tienes pensado pasar la ITV del camión.

Atendiendo a esta diferenciación, las tarifas de ITV El Hierro serán diferentes para adaptarse a la normativa.

 

Al pedir cita previa, encontrarás distintas disponibilidades de horario en ITV El Hierro. De lunes a jueves te atenderemos de 8:00 a 16:00 y la última cita disponible será a las 15:45, quince minutos antes del cierre de la estación. Los viernes cambia ligeramente el horario de atención, pues es de 8:00 a 14:30, con la última recepción del día a las 14:15.

En ITV El Hierro pasamos la ITV por ti, por lo que tan solo tendrás que preocuparte de traer tu vehículo el día y la hora establecida. Del resto, nos encargamos nosotros para devolverte las llaves de tu vehículo con la pegatina ya puesta en la luna delantera.

Puedes llamar por teléfono a ITV El Hierro si lo necesitas. Te atenderemos en el 606 33 56 94 si tienes cualquier duda sobre el horario o necesitas indicaciones para llegar.

Al pedir la cita online con anterioridad, evitarás tener que hacer colas interminables el día que tengas que pasar la ITV cuando llegues al centro. Al realizar el trámite podrás adelantarte a este pequeño inconveniente para muchos conductores y todo será mucho más sencillo.

Tanto como lo es pedir cita previa en ITV El Hierro, pues en poco menos de diez minutos tendrás marcado en tu calendario el día y la hora de tu cita con la ITV. Desde nuestro gestor de citas te damos la oportunidad de elegir el día y la hora que más te convenga.

Eso sí, recuerda revisar la fecha límite de tu ITV y no dejes que se caduque para evitar posibles multas. Recuerda además que con la aprobación del Nuevo Real Decreto ITV está permitido pasar la ITV un mes antes de que caduque, así que adelántate todo lo posible.

Si vives en la capital de la isla El Hierro tendrás que tener controlada la zona a la hora de encontrar tu centro de confianza para pasar la ITV del vehículo. Confía en nuestro centro ITV El Hierro SGS, ubicado en la Autovía San Andrés a tan solo unos minutos en coche del centro de la ciudad.

Sus trabajadores se asegurarán de que tu vehículo se encuentre en buenas manos cuando vayas a presentarte con tu vehículo y comprobarán que todo esté en orden para que puedas pasar la TIV a la primera. Cuando llegue el momento, no te olvides de solicitar cita previa en ITV El Hierro, agilizando así el proceso.

Una de las opciones que te ofrecemos en nuestra web es comprar tu ITV online en Santa María de Guía. Podrás simplemente pedir cita previa o comprar la ITV y decidir más adelante cuándo pasar por las instalaciones para pasar la ITV. Dejarás pagado el trámite y podrás establecer la fecha de la ITV más adelante sin preocuparte por pagarlo entonces.

Para conocer el precio de ITV Santa María de Guía puedes pedir cita previa online y conocer la lista de precios según el tipo de vehículo. Dependiendo de si es un turismo, un camión o una motocicleta, entre otros, el precio será distinto. También es importante la diferencia entre diésel y gasolina, ya que las tarifas serán unas u otras, como lo serán dependiendo de su tienes un vehículo híbrido o eléctrico.

El horario de ITV Santa María de Guía es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00, con la recepción del último vehículo para revisar a las 14:45, quince minutos antes del cierre. Si necesitas pasar la ITV un sábado en Gran Canaria, podrás hacerlo en esta ITV cerca de Santa María de Guía, ya que abrimos de 8:00 a 13:00. La última cita disponible los sábados será a las 12:45.

No solo te recibiremos a ti y a tu vehículo con la mayor profesionalidad, sino que, si vienes con los más pequeños de la casa, conocerán a ITEVITO. Es el protagonista de nuestro kit infantil para colorear y entretener a los niños si tienes que venir a nuestras instalaciones con ellos.

Si tienes cualquier duda o consulta relativa a tu cita previa o próxima visita al centro, te dejamos el teléfono de ITV Santa María de Guía para que puedas ponerte en contacto con nosotros: 928 55 01 53

Sea cuando sea el momento en el que tengas que presentarte en el centro ITV Santa María de Guía, recuerda que puedes pedir cita previa online. De esta manera, lograrás tener que hacer filas innecesarias y no esperarás el día en el que tengas que pasar la ITV. Es un paso tan sencillo que únicamente necesitas un dispositivo con acceso a internet, cinco minutos de tu tiempo y navegar por nuestra web. Recuerda que puedes pasar la ITV de tu vehículo hasta un mes antes de la fecha límite indicada.

Si buscas pasar la ITV de tu vehículo en la zona norte de la isla de Gran Canaria, el centro ITV Santa María de Guía es el lugar que necesitas para ello. Se encuentra ubicado en el kilómetro 24 de la Carretera General del Norte, a las afueras del municipio que da nombre a sus instalaciones.

En este centro ITV en Gran Canaria podrás pasar la inspección técnica de tu vehículo cuando llegue el momento. Recuerda que para comprobar cuándo debes presentarte en ella, tendrás que mirar la fecha en la tarjeta ITV o en el manual del vehículo en el caso de ser un coche nuevo y de que sea la primera ITV.

El centro ITV Las Palmas II está cerca de Las Palmas de Gran Canaria, ya que se encuentra en un barrio residencial de la zona alta de la ciudad. Es perfecto para los residentes de Las Torres o de Siete Palmas, dos de las zonas más cercanas al Polígono Lomo Blanco, donde está ubicada la estación ITV Las Palmas II.

Si prefieres no pedir una cita ya y dejar la fecha de tu inspección técnica para más adelante, pero quieres dejarla pagada, te damos esa opción. Puedes comprar tu ITV online en el centro ITV Las Palmas II y canjearlo más adelante tras dejar la inspección pagada en forma de bono.

Puedes consultar el precio en ITV Las Palmas II al realizar el trámite de pedir cita previa. Debes indicar si el vehículo que vas a presentar se trata de un vehículo diésel, gasolina, híbrido o eléctrico y también si se trata de un turismo, una moto o incluso un camión. Las pruebas que se tengan que realizar no serán las mismas, por lo que el precio de la ITV variará.

Lo que no variará será la seguridad del pago de la ITV, que será fácil y rápido independientemente del tipo de vehículo que presentes.

El horario de atención al cliente y recepción de vehículos en la estación ITV Las Palmas II será de lunes a viernes en horario partido. Podrás pasar la ITV por la mañana o por la tarde, dependiendo de tu disponibilidad y necesidades.

Te atenderemos con los brazos abiertos de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Como en todas nuestras estaciones, la recepción del último vehículo por la mañana será a las 12:15 y el de la tarde a las 17:45. Es decir, la inspección del último vehículo comenzará quince minutos antes del cierre del centro.

Si tienes dudas o necesitas preguntarnos algo sobre tu cita previa, te atenderemos en el teléfono 928 48 10 96.

Pide cita previa en ITV Las Palmas II en los horarios disponibles y el día que mejor te venga. No esperes a que llegue el último día permitido para circular con la ITV actual de tu vehículo. Para evitar despistes o que el día que se caduca la ITV no haya hueco en tu centro ITV de confianza, recuerda que puedes pasar la ITV hasta 30 días antes del límite estipulado.

Por eso, cuando vayas a solicitar cita previa en ITV Las Palmas II, recuerda que podrás adelantar tu visita a nuestras instalaciones hasta en un mes. No esperes hasta el final y adelántate a los trámites para poder inspeccionar tu vehículo con tiempo y asegurarte de que puede pasar la ITV a la primera.

La isla de Las Palmas de Gran Canaria acoge a varios de nuestros centros ITV en los que nuestros profesionales cualificados pueden atenderte. Uno de ellos son las instalaciones ITV Las Palmas II, situadas en el Polígono Industrial Lomo Blanco en el barrio Las Torres. No debes confundir esta estación con el centro ITV Las Palmas I, ubicado en el mismo polígono empresarial.

El centro ITV Las Palmas II se encuentra en la calle Arrecife, 24, donde podremos atenderte cuando llegue el momento de pasar la ITV de tu vehículo. Te recomendamos que, para evitar esperas innecesarias y aglomeraciones, pidas cita previa en la estación ITV Las Palmas II.

El centro ITV Las Palmas I es perfecto para los residentes del barrio Las Torres, ubicado en la parte alta de la Isla. En concreto, es una de los centros ITV en el distrito de Ciudad Alta y el enclave perfecto para los trabajadores del polígono Lomo Blanco.

En el centro ITV Las Palmas I puedes comprar tu ITV online con la ventaja de que no tendrás que pedir cita previa en ese momento. Es decir, te damos la opción de que puedas dejar pagada tu ITV sin una fecha marcada en el calendario para que puedas canjear tu compra cuando mejor te venga. Eso sí, no te olvides de comprobar la fecha límite de tu tarjeta ITV.

Si tienes dudas sobre el precio de ITV Las Palmas I, podrás conocerlo cuando realices tu trámite de pedir cita previa online. Al finalizar todos los pasos, aparecerá el precio final de tu ITV en Las Palmas. Puedes pagar en el momento mediante tarjeta de crédito o solicitar el pago en la estación ITV de forma física.

Te garantizamos el pago seguro, rápido y sencillo de tu ITV en Las Palmas. No tendrás ningún problema ni complicación a la hora de pagar la tarifa de la ITV, que dependerá del tipo de vehículo que tengas. Tendrás que especificar si se trata de un vehículo diésel, gasolina o de movilidad eléctrica o qué tipo de vehículo tienes. Atendiendo a esta diferenciación, el precio de ITV en Las Palmas I será distinto.

En cuanto a los horarios disponibles en ITV Las Palmas I en el barrio Las Torres de Las Palmas, te atenderemos de lunes a viernes de 7:30 a 18:45 de forma ininterrumpida. Eso sí, el último vehículo recepcionado entre semana será a las 18:30.

Si estás buscando pasar la ITV en Las Palmas un sábado o un domingo, también podrás hacerlo en nuestro centro ITV Las Palmas I SGS. El sábado te atenderemos de 8:00 a 12:45, con la recepción del último vehículo del día a las 12:30, y los domingos de 9:00 a 11:45, recepcionando al último vehículo a las 11:30.

Si te surge algún problema en el trámite de pedir cita previa ITV Las Palmas I o tienes alguna pregunta sobre el horario o los servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 928 48 07 51.

Puedes pedir cita previa online en ITV Las Palmas I en nuestra web de forma muy sencilla para evitar que el día que tengas que pasar la ITV hagas cola en las instalaciones. Con tan solo cinco minutos de tu tiempo te ahorrarás esperas innecesarias y facilitar la inspección de tu vehículo.

Puedes consultar los horarios y días libres de la estación ITV Las Palmas I para elegir cuándo te viene mejor pasar la ITV de tu vehículo. Puedes pedir la cita en ITV Las Palmas I hasta un mes antes de que se cumpla el límite indicado en la tarjeta ITV tal y como estipula el Nuevo Real Decreto.

Si al comprobar tu agenda te has dado cuenta de que tienes que venir a pasar la ITV con tus hijos en Las Palmas, te alegrará saber que tenemos un kit infantil preparado para los más pequeños. Conocerán a ITEUVITO con las pinturas que les entregaremos para entretenerse mientras tú puedes tomarte un café.

En la isla de Las Palmas de Gran Canaria puedes encontrar nuestros servicios en varios puntos Uno de ellos es el centro Las Palmas I, situado en la calle Arguineguin, 20 del Polígono Industrial Lomo Blanco en el barrio Las Torres. Este centro se encuentra cerca de las instalaciones de ITV Las Palmas II SGS, donde también podrás pedir cita previa para la inspección de tu vehículo.

Te invitamos a que conozcas a su equipo de profesionales, encargados de comprobar que tu vehículo cumple con los requisitos necesarios. De esta manera, podrás pasar tu ITV a la primera en ITV Las Palmas I.

La estación ITV Lanzarote se encuentra a escasos minutos del centro de Arrecife, al este de la isla de Lanzarote que le da nombre al centro. Es una de las ubicaciones perfectas para los habitantes de esta zona que tengan que pasar la ITV en Lanzarote y en la zona de Arrecife.

Este precio se mantiene en la opción de comprar tu ITV en Lanzarote, ya que es uno de nuestros centros que permite la compra anticipada de la inspección. Con este servicio, podrás comprar con antelación tu inspección técnica sin la necesidad de pedir cita obligatoriamente. Puedes utilizar este bono cuando lo necesites, habiéndolo pagado con antelación al realizar la compra.

Al iniciar el trámite de la cita previa, podrás comprobar las tarifas y precios en ITV Lanzarote. Recuerda que dependerá del tipo de combustible de tu vehículo, es decir, si es diésel o gasolina o incluso híbrido o eléctrico, y del tipo de vehículo que tengas.

No será lo mismo que presentes un turismo o una moto a la inspección, que una furgoneta o un camión. El precio final de la inspección aparecerá antes de finalizar el trámite y te aseguramos que el pago de tu ITV es muy fácil y seguro.

El horario de la estación ITV Lanzarote en Arrecife es diferente en la atención al público y en la recepción de vehículos. Como en todas nuestras estaciones, el primer vehículo en ser recibido en nuestras instalaciones coincidirá con la apertura del centro y el último de ellos será a 15 minutos del cierre.

De esta manera, de lunes a viernes ITV Lanzarote permanece abierta de lunes a viernes de 8:00 a 19:45 y los sábados de 9:00 a 11:45. Los vehículos serán inspeccionados de lunes a viernes de 8:00 a 19:30 y los sábados de 9:00 a 11:30.

Te atenderemos por teléfono en el 928 81 14 73 si tienes cualquier duda o pregunta sobre tu cita previa o los horarios de atención, así como de las indicaciones para llegar a ITV Lanzarote. Intentaremos solucionar tus problemas antes de tu visita a nuestro centro en Arrecife.

A través de nuestra web puedes solicitar cita previa en ITV Lanzarote de forma muy sencilla e intuitiva. Tan solo tienes que elegir el día y la hora que más se acomoden a tus necesidades y reservar la cita para evitar tener que hacer colas el día que tengas que pasar la inspección técnica de tu vehículo.

Tras una de las últimas modificaciones del Nuevo Real Decreto ITV, recuerda que puedes pasar la ITV de tu vehículo hasta un mes antes de la fecha límite indicada en la tarjeta ITV. Por eso, debes tener en cuenta este hecho a la hora de pedir cita previa y no esperar a que se acerque esta fecha límite para pasar la ITV.

En las afueras del municipio de Arrecife se encuentran las instalaciones de nuestra estación ITV Lanzarote SGS. En concreto, junto al Hospital General José Molina Orosa en el kilómetro 1,500 de la carretera San Bartolomé o carretera Arrecife.

El equipo de profesionales del centro te atenderá cuando te toque pasar la ITV de tu vehículo y se asegurarán de que todo esté en orden para que sea a la primera. Confía en ellos y no te olvides de pedir cita previa en ITV Lanzarote.

La estación ITV Fuerteventura se encuentra entre los municipios de Antigua y La Corte, en la zona centro de la isla. Es uno de los enclaves perfectos para todos aquellos trabajadores del Polígono Industrial La Cerquita, pues pueden acercarse a pasar la ITV de su vehículo, ya que se encuentra a escasos metros.

Si todavía no tienes que pasar la ITV porque quedan todavía unos meses y no quieres pedir cita previa todavía, pero sí dejar pagada la inspección, en ITV Fuerteventura puedes comprar tu ITV. Dejarás pagada la revisión para poder canjearla cuando lo consideres necesario y siempre antes de que venza la fecha límite de la tarjeta ITV.

La consulta de los precios de tu inspección técnica de vehículos en la estación ITV Fuerteventura, nuestra ITV de Antigua se puede hacer al realizar la cita previa. Una vez hayas seleccionado el tipo de vehículo que quieres presentar a la revisión y el tipo de combustible del motor, aparecerá el precio de la ITV.

El modo de pago en ITV Antigua Fuerteventura es fácil, rápido y seguro, por lo que una vez conforme con el precio final, no encontrarás ninguna dificultad a la hora de pagar.

Cuando vayas a solicitar esta cita previa en ITV Fuerteventura SGS, podrás hacerlo en el horario de mañana en el que sus instalaciones están abiertas. Este horario es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y los sábados de 8:00 a 13:00. No obstante, el horario de recepción de vehículos es ligeramente diferente.

Los horarios en los que se recibirán vehículos en las instalaciones de ITV Fuerteventura (ITV Antigua) son de 8:00 a 14:45 de lunes a viernes y de 8:00 a 12:45 los sábados. Es decir, el último vehículo del día se decepcionará 15 minutos antes del cierre de la estación.

Para cualquier duda sobre este tema al realizar la gestión de tu cita previa online, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 928 87 81 45.

No hagas fila para pasar la inspección técnica de vehículos y solicita cita previa en ITV Fuerteventura. Es muy sencillo y en tan solo cinco minutos tendrás en tu agenda marcado el día y la hora de tu próxima ITV. Podrás elegir el día y la hora que más se ajuste a tu disponibilidad y realizar el trámite online.

Te recordamos la importancia de consultar la fecha límite para poder pasar la inspección de tu vehículo y que no se te pase. Para evitar esta situación, podrás pasar tu ITV un mes antes de la fecha de caducidad de tu actual inspección. Ten esto en mente a la hora de pedir cita previa en ITV Antigua Fuerteventura SGS.

Cuando llegues a la estación, podrás disfrutar de un café mientras esperas a que tu vehículo supere la inspección a la primera. Puedes dejar que sea uno de los trabajadores de la estación ITV Fuerteventura el que pase la ITV por ti y tú te relajes con ese café hasta que te devuelvan las llaves y todo esté en orden.

Si estás buscando un centro ITV en Antigua, Fuerteventura, te esperamos en el kilómetro 21,800 de la carretera FV-20, donde encontrarás las instalaciones de ITV Fuerteventura SGS (ITV Antigua). Es una de las estaciones de nuestra red de estaciones ITV en Las Palmas y en ella podrás pedir cita previa para pasar la ITV de tu vehículo cuando lo necesites.

En ITV Fuerteventura SGS en el municipio de Antigua, pasamos la ITV por ti, por lo que solo tendrás que preocuparte de pedir cita previa y traer tu vehículo cuando sea el momento. Del resto se encargará el equipo de profesionales de ITV Fuerteventura y cuando el vehículo esté listo, te lo devolverán con la nueva pegatina pegada en su lugar correspondiente.

La estación ITV Valle de Güimar se encuentra en el Polígono Carretón, en la parcela 6, al lado de la gasolinera BP en Arafo en Tenerife. Por lo que si tienes que pasar la ITV de tu vehículo y te encuentras por esa zona, o trabajas cerca del Polígono Carretón puedes reservar cita previa en ITV Güimar para el día y hora que mejor te venga y así que nuestro equipo de expertos pase la ITV por ti en cuestión de minutos gracias al servicio ágil que garantiza una espera mínima.

¿Estás buscando un descuento en ITV Güimar? Si quieres pasar la ITV a la primera en ITV Güimar SGS y con la mejor relación calidad-precio. Te recomendamos que realices tu reserva de cita previa de forma online. De esta forma podrás conocer los distintos precios y ofertas disponibles para poder elegir el más económico dentro de tu disponibilidad horaria.

Además, si tienes alguna duda o prefieres confirmar con nuestro equipo de ITV SGS si existe alguna promoción, te recomendamos que llames al teléfono de ITV Güimar SGS: 922 514 233. El equipo de la estación de ITV Güimar SGS estará encantado de resolver tus dudas.

Durante el proceso de reserva de cita previa, podrás observar un gráfico con los precios de ITV Güimar en función de la fecha y del tipo de vehículo. De esta forma podrás observar las variaciones de precio para poder escoger el que más te interese en función de tu disponibilidad.

Para más información sobre los precios de ITV Güimar SGS también puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de la estación de ITV llamando al teléfono 922 514 233.

El horario de ITV Güimar es de lunes a viernes de 07.30h a 19.45h para que puedas escoger la hora que mejor te venga para pasar la ITV de tu vehículo. ¡Incluso a mediodía!

Si durante la semana tu disponibilidad es muy limitada, no te preocupes, ITV Güimar SGS también abre los sábados de 8.00h a 14.00h y los dos primeros domingos de cada mes de 08.00h a 13.30h. ¡El horario de ITV Güimar SGS se adapta a tus necesidades!

Reserva cita previa en ITV Güimar SGS haciendo click en el botón “solicitar cita previa”. De esa forma podrás solicitar cita previa en ITV Güimar online e indicarnos los detalles de tu vehículo; como el tipo de vehículo del que se trata (si es un turismo, un vehículo ligero, pesado o de dos ruedas), el tipo de combustible que utiliza (gasolina, diesel, híbrido o eléctrico) y el tipo de inspección que deseas realizar (si es una inspección periódica o por desperfectos).

Al hacerlo podrás observar los distintos días y horas en los que tienes disponibilidad para pasar la ITV en Valle de Güimar. ¡Elige la fecha que mejor encaje en tu agenda!

¿Tienes que pasar la ITV en Güimar pronto? Si es así, no lo dudes. Confía en ITV SGS. Su equipo de profesionales cualificados se encargará de revisar a fondo tu vehículo para que pasar la ITV a la primera sea muy sencillo.

Se encargarán de revisar frenos, neumáticos, iluminación, carrocería… Confirmarán que tu vehículo está a punto, no solo para pasar la ITV sino para que puedas circular por ciudad y carretera con total seguridad y tranquilidad.

La estación ITV Puerto del Rosario SGS, se encuentra próxima a la zona del Polígono Industrial La Hondura. Si necesitas pasar la ITV en La Hondura, junto a tu ubicación podrás encontrar la estación de ITV Puerto del Rosario SGS y también cerca de nuestra estación ITV Fuerteventura SGS.

¿Buscas una oferta en ITV Puerto del Rosario? Haz click en "solicitar cita previa" y facilita los datos de tu vehículo para poder ver de forma detallada los precios y ofertas para cada día y hora. Además, si realizas tu reserva de cita en ITV Puerto del Rosario SGS y completas el pago de la misma de forma online podrás beneficiarte de las mejores ofertas y descuentos en ITV Puerto del Rosario SGS.

Cuando estés realizando la reserva de cita previa en la estación de ITV Puerto del Rosario, podrás ver los distintos precios asociados a cada fecha y hora disponible para que puedas conocer toda la información antes de completar el proceso de reserva.

Si tienes alguna duda al ver los precios de ITV Puerto del Rosario SGS, o al realizar el proceso de reserva en nuestra página web, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de la estación de ITV Puerto del Rosario llamando al teléfono 928548168.

En ITV Puerto del Rosario el horario para atención al público es de lunes a viernes de 08.30h a 13.00h y de 14.30 a 17.00h. También abrimos los sábados de 08.00h a 13.00h para aquellas personas que prefieren visitarnos en fin de semana.

El horario de ITV Puerto del Rosario para la recepción de vehículos es de lunes a viernes de por las mañanas de 08.30h a 12.45h por las tardes de 14.30h a 16.45h y, si prefieres pasar la ITV en fin de semana, también puedes pasar la ITV los sábados de 08.15 a 12.40h.

Si necesitas pasar la ITV de tu vehículo en la estación de ITV Puerto del Rosario SGS, detrás del Mercadona en el polígono industrial La Hondura, en la calle La Nasa parcela P4 encontrarás un equipo de profesionales que se encargarán de revisar el estado de tu vehículo para que puedas pasar la ITV a la primera.

Además, si necesitas ir a pasar la ITV con los más pequeños de la casa, ¡no te preocupes! Contamos con kits infantiles y un área infantil para que los niños estén entretenidos durante el tiempo que dure la inspección técnica de tu vehículo.

Reservar cita previa en ITV Puerto del Rosario SGS es fácil y cómodo. Realiza el proceso de reserva desde nuestra página web indicando simplemente el tipo de vehículo, combustible y si se trata de una revisión periódica o por desperfectos.

De esa forma sólo tendrás que acudir a la estación en la fecha y hora que hayas reservado. Y tras el último cambio que se realizó en la normativa de ITV ya no es necesario que esta cita coincida con el día de caducidad de la ITV sino que puedes pasar la ITV de tu vehículo durante los 30 días anteriores a la fecha de caducidad.

La estación ITV Maspalomas SGS se encuentra próxima a la zona sur de Gran Canaria y a Mogan. Por lo que si necesitas pasar la ITV en Mogan, o tienes que pasar la ITV en el Sur de Gran Canaria no lo dudes y solicita cita previa en ITV Maspalomas para que nuestro equipo de la estación pueda pasar la ITV por ti el día y hora que has elegido.

Cuando realizas el proceso de reserva de cita previa desde la página web podrás ver el listado completo de precios así como las ofertas de ITV Maspalomas SGS para que puedas pasar la ITV de forma económica. En ITV Maspalomas la ITV te puede salir gratis. Consigue las mejores ofertas en ITV Maspalomas realizando la reserva y el pago por la página web.

Si tienes alguna consulta, puedes llamarnos por teléfono al número 928 141 188. Nuestro equipo de la estación de ITV Maspalomas SGS estará encantado de atenderte.

En el proceso de reserva de cita previa podrás ver el listado completo de precios en ITV Maspalomas SGS en función del tipo de vehículo, combustible, el tipo de revisión que necesitas y la fecha y horario disponible.

Esta información te permitirá escoger la cita que más se adapte a tus necesidades para conseguir pasar la ITV en Maspalomas al mejor precio.

El horario de ITV Maspalomas para atención al público es de lunes a viernes de 08.00h a 18.30h ininterrumpidamente y los sábados de 08.30h a 13.30h para adaptarse a las agendas más apretadas.

Para la recepción de vehículos el horario de ITV Maspalomas es de lunes a viernes de 08.00h a 18.15h ininterrumpidamente, lo que da la oportunidad a los usuarios más ocupados de pasar la ITV a mediodía. Por otro lado, si prefieres pasar la ITV en fin de semana, también puedes pasar la ITV los sábados de 08.30 a 13.15h.

Solicita cita previa en ITV Maspalomas SGS de forma fácil y cómoda. Además, cuando realices la solicitud de cita previa desde la web podrás conocer la fecha y los horarios disponibles así como el precio de cada uno de ellos para que puedas escoger el que mejor encaje en tu agenda.

Además, con la última actualización de la normativa de ITV que se realizó en mayo de 2018, no es necesario esperar a la fecha de caducidad para pasar la ITV. Si te quedan menos de 30 días, ya puedes pasar la ITV sin que cambie la fecha de la revisión.

 

¿Estás buscando una estación de ITV en Maspalomas? La estación de ITV SGS Maspalomas se encuentra situada cerca del Sur de Gran Canaria en la Calle Cartago 24 en San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas).

En ITV Tablero Maspalomas disfrutarás de un servicio de calidad ofrecido por un equipo profesional que te ofrecerá un servicio ágil con la garantía de que tu vehículo cumplirá los requisitos para pasar la ITV y los estándares de seguridad para circular por ciudad y carretera.

La estación ITV Arinaga se encuentra junto a la gasolinera Repsol en el Polígono Industrial Arinaga - Agüimes, muy próxima a ITV Gran Canaria. En ella encontrarás un equipo profesional que te ofrece un servicio ágil que garantiza una espera mínima en tu ITV y, si lo deseas, también pasará la ITV de tu vehículo por ti. Reserva cita previa en ITV Arinaga y ahórrate esperas innecesarias.

Cuando realizas el proceso de reserva de cita previa desde la web, podrás visualizar una gráfica en la que se muestra cuánto cuesta pasar la ITV en función del día y hora que elijas. Si tienes disponibilidad horaria, esto te permitirá pasar la ITV más barata.

¿Quieres un descuento para ITV Arinaga? Reserva cita previa y completa el pago de forma online para beneficiarte de una oferta en ITV Arinaga SGS.

Durante el proceso de solicitud de reserva, además de visualizar los días y horas disponibles para pasar la ITV de tu vehículo, también podrás consultar los precios de ITV Nueva Arinaga SGS.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de ITV Nueva Arinaga 928 189 880 y te ayudaremos a resolver todas tus dudas.

En la estación de ITV Arinaga podemos distinguir el horario de recepción de vehículos y el horario de atención al público que es un poco más amplio que el anterior.

El horario de ITV nueva Arinaga para la atención al público es de lunes a viernes de 08.00 a 18.30h y los sábados por la mañana de 08.30 a 13.30h. El horario de recepción de vehículos es de lunes a viernes de 08.00h a 18.15h en horario ininterrumpido (¡no cerramos a mediodía!) y los sábados de 08.30 a 13.15h para que puedas llevar tu vehículo a pasar la inspección técnica hasta en fin de semana.

Actualización de Reserva de Cita ITV tras la finalización del estado de Alarma: Será necesario reservar cita previa para pasar tu ITV en la estación de ITV Arinaga. En la estación del Polígono Industrial Arinaga en Agüimes ofrecemos un servicio de citas previas de ITV muy amplio y flexible de lunes a domingo, le recomendamos que compruebe la disponibilidad en nuestro calendario.

Tras la última actualización de la normativa de ITV de mayo de 2018, no es necesario esperar hasta la fecha de caducidad para pasar la ITV. Por lo que si te quedan menos de 30 días, ¡adelántate! Reserva tu cita previa para pasar la ITV desde nuestra página web haciendo click en “Solicitar cita previa” en ITV Nueva Arinaga SGS.

Al hacerlo, simplemente deberás indicarnos el tipo de inspección que deseas realizar, el tipo de combustible (gasolina, diesel o si se trata de un vehículo híbrido o eléctrico) y el tipo de vehículo. Con esa información, podrás visualizar una gráfica con las fechas disponibles para que puedas elegir el día y hora que más se adapte a tus necesidades.

Si estás buscando dónde pasar la ITV en Arinaga, en la Calle Canal Derecha, junto a la gasolinera Repsol del Polígono industrial Arinaga, encontrarás la estación de ITV Arinaga SGS, en Agüimes, Las Palmas de Gran Canaria.

Elige al equipo de ITV SGS. Un equipo cualificado y profesional que revisará tu vehículo para que pueda pasar la ITV a la primera. Además, la nueva estación de ITV Arinaga SGS cuenta con un servicio ágil y una caja rápida que nos permite ofrecer un servicio mucho más rápido y eficaz garantizando un tiempo de espera mínimo cuando vengas a pasar la ITV.

¿Necesitas pasar la ITV en Los Rodeos o alrededores? ¿Estás cerca del aeropuerto de Tenerife o cerca de Tenerife Norte y Binter Canarias y tienes que pasar la ITV de tu vehículo? Si te encuentras en estas ubicaciones cuando tienes que pasar la inspección técnica de tu vehículo, no te preocupes, muy cerca de ti tienes la estación de ITV Tacoronte SGS, en Calle Guimareas 2, dónde encontrarás un equipo profesional y eficiente que se encargará de pasar la ITV por ti.

¿Estás buscando un descuento para ITV Tacoronte SGS? ¡Te contamos un secreto! Reserva cita previa y completa el pago desde nuestra página web y conseguirás una oferta en ITV Tacoronte SGS para que nuestro equipo profesional se encargue de revisar el estado de tu vehículo: carrocería, neumáticos, frenos, iluminación, … a un precio más económico.

Reserva tu cita previa de forma online y consigue tu oferta en ITV Tacoronte. ¡No pagues más por ella!

Consulta los precios de ITV Tacoronte SGS desde el proceso de solicitud de reserva de nuestra página web. Haz click en la opción “solicitar cita previa”, indícanos cuál es el tipo de vehículo para el que deseas pasar la ITV, el tipo de combustible, y el tipo de inspección (si es periódica o por defectos) para poder visualizar el precio en cada una de las fechas y horarios disponibles.

El horario de ITV Tacoronte SGS es de lunes a viernes de 07.30h a 19.45h y los sábados de 08.00h a 14.00h. Además, para las personas que cuentan con una agenda más apretada y cuya única alternativa es pasar la ITV en domingo, ¡tenemos buenas noticias! ITV Tacoronte SGS abre los dos primeros domingos de cada mes de 08.00h a 13.30h

La estación de ITV Tacoronte cuenta con un servicio ágil y ofrece una espera mínima para tu ITV. De esta forma conseguirás ahorrar esperas innecesarias. Sin embargo, si tienes una agenda apretada y quieres reducir aún más la espera, te recomendamos pedir cita previa en ITV Tacoronte para pasar la Inspección Técnica de tu Vehículo por medio de nuestra página web o contactando con nosotros en el teléfono de ITV Tacoronte 922 561 953.

Si estás buscando una estación dónde pasar la ITV en Tacoronte la estación de ITV Tacoronte SGS se encuentra en Calle Guimareas 2, cerca del aeropuerto de Tenerife, Los Rodeos, Tenerife norte y Binter Canarias.

Además, la estación de ITV Tacoronte SGS cuenta con servicios adicionales como un área infantil con kits infantiles que permitirán que los más pequeños de la casa estén distribuidos durante el tiempo que dure la revisión. La posibilidad de que sea nuestro personal cualificado el que pase la ITV por ti, y disfrutar de un café mientras pasas la Inspección Técnica de tu Vehículo.

ITV Getafe Nassica SGS es uno de los centros ITV cerca de Getafe, por lo que si vives en esta zona no tendrás que desplazarte a Madrid capital para pasar la ITV de tu vehículo.  Se encuentra Ubicada en n corazón de la zona sur de Madrid, dentro del municipio de Getafe, junto a Pinto, Fuenlabrada, Illescas,  San Martín de la Vega, Seseña, Torrejón de Velasco, Ciempozuelos, Griñón, Parla…por lo que los habitantes de todos estos municipios tendrán la misma ventaja al pedir cita previa en nuestro centro ITV Getafe Nassica.

De la misma manera, podrás comprobar si hay alguna oferta o descuento en ITV Getafe Nassica a la hora de pedir cita previa online. Podrás disfrutar de los mejores precios de la zona y ofertas exclusivas que aplicar al precio de tu ITV en Getafe.

En ITV SGS contamos con continuas ofertas y promociones, por lo que te recomendamos que revises de vez en cuando nuestras actualizaciones para encontrar el precio más económico.

Una de las opciones que tienes en nuestro centro ITV Getafe Nassica en Madrid es que puedes comprar tu ITV en el momento para pasarla cuando mejor te venga sin tener que pedir cita previa ya. En esta alternativa, dejarías la ITV pagada y podrás canjear tu compra cuando lo necesites. 

Podrás comprobar los precios de ITV Getafe Nassica en función del vehículo que tengas, así como el tipo de combustible, una vez realices la cita previa online. La tarifa será distinta si tienes una furgoneta, si vas a pasar la ITV de un camión o si te presentas con una moto o un turismo. 

Consulta el precio de ITV Getafe Nassica a la hora de realizar la cita previa y decide tu forma de pago. Podrás realizar el pago online, para que cuando vayas a pasar la ITV no tengas que preocuparte, o solicitar el pago en la estación de forma presencial.

Las instalaciones del centro ITV Getafe Nassica en la Avenida Río Guadalquivir permanecen abiertas todos los días de la semana con distintos horarios de atención al público. Este horario cambia dependiendo de la estación del año, pero siempre con la atención de forma ininterrumpida de lunes a domingo.

El horario de ITV Getafe Nassica es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00. Los fines de semana varía en función del día. Los sábados podrás pasar la ITV de 8:30 a 17:00 en ITV Getafe Nassica y, si estás buscando una estación ITV en Getafe un domingo, te alegrará saber que el horario de ITV Getafe Nassica los domingos es de 8:30 a 14:30.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para saber más información sobre este horario o recibir indicaciones para llegar al centro en el teléfono 690 69 38 83.

Si necesitas pasar la ITV de tu vehículo pronto, puedes pedir cita previa en ITV Nassica SGS. Recuerda que no tienes que ajustar el tiempo hasta la fecha límite indicada en la tarjeta ITV del vehículo. Puedes pasar la ITV hasta un mes antes del día marcado como límite, por lo que podrás cuadrar tu agenda para presentar tu vehículo en la estación ITV Nassica cuando mejor te venga.

Puedes solicitar cita previa en ITV Getafe Nassica en el día y la hora en la que estés disponible. Estamos a tan solo un ‘clic’ de ti y a escasa distancia del centro de Getafe en Madrid. 

NUEVA ITV GETAFE NASSICA frente al centro comercial NASSICA, junto al Mcdonalds. Para todos aquellos que vivan en el sur de Madrid y estén buscando un centro ITV en Getafe, la estación ITV Getafe Nassica SGS es la solución. Se encuentra en la Avenida Río Guadalquivir 19 del municipio madrileño y en ella podrás revisar tu vehículo cuando necesites pasar la inspección técnica.

Su equipo de profesionales se encargará de asegurar que tu vehículo logra pasar la ITV a la primera cuando se acerque la fecha límite para hacerlo. Cuando llegue el momento, podrás confiar en ITV Getafe Nassica para la inspección de tu vehículo.

Si estás por la zona de Tarancón, Aranjuez, Rivas o Vicálvaro y tienes que pasar la ITV de tu vehículo tienes la estación de ITV Villarejo de Salvanés muy cerca de ti. Además, si te encuentras más cerca de Arganda, también poder acercarte a pasar la ITV en la estación de ITV Arganda del Rey SGS.

¿Quieres pagar menos por pasar la ITV de tu vehículo? En la estación de ITV de Villarejo de Salvanés podrás encontrar las mejores ofertas para pasar tu ITV al precio más económico para que puedas pasar la ITV a la primera y que cumple con los requisitos para circular por ciudad y carretera con total seguridad.

Reserva tu cita previa de forma online y consigue tu oferta en ITV Villarejo de Salvanés SGS. ¡No pagues más por ella!

Consulta los precios de ITV Villarejo de Salvanés SGS para pasar la ITV en función del tipo de vehículo: turismos, motos y ciclomotores, vehículos ligeros, o vehículos pesados como camiones, tractocamiones, remolques o semirremolques.

Una vez hayas indicado el vehículo, el tipo de combustible, la matrícula, y el tipo de inspección podrás ver el precio de la cita ITV Villarejo de Salvanés SGS para cada día y hora.

El horario de ITV Villarejo de Salvanés es de lunes a viernes de 09.00h a 13.30h y de 16.00h a 18.30h. Además, si necesitas pasar la ITV en fin de semana, también puedes venir a nuestra estación de ITV los sábados de 09.00h a 13.00h, ¡estaremos encantados de atenderte!

En ese horario encontrarás a un equipo cualificado y profesional que se encargará de revisar el estado de carrocería, neumáticos, frenos, iluminación… para garantizar el correcto funcionamiento de tu vehículo.

En ITV SGS sabemos que el tiempo es muy importante para todos nuestros usuarios por lo que ponemos a tu disposición el sistema de solicitud de cita previa de ITV Villarejo de Salvanés SGS.

Ponte en contacto con nosotros por en el teléfono de ITV Villarejo de Salvanés 918 74 53 63 o pide cita previa en nuestra estación de ITV para pasar la Inspección Técnica de tu Vehículo. Así garantizas la disponibilidad de nuestro equipo de profesionales y evitarás las esperas.

¿Estás buscando una estación de ITV en Villarejo de Salvanés? La estación de ITV Villarejo de Salvanés SGS se encuentra situada en la avenida Juan Carlos I, Rey de España número 13, cerca de otros municipios como Tarancón, Arganda, Aranjuez, Rivas o Vicálvaro.

Puedes pedir cita previa en ITV Villarejo de Salvanés así como el pago de la misma de forma online. Cómodo, fácil y seguro. Además, la estación de ITV Villarejo de Salvanés cuenta con el servicio añadido de un área infantil. De esta forma los más pequeños de la casa querrán ir contigo a pasar la Inspección Técnica de tu vehículo.

¿Tienes que pasar la ITV en Madrid Este? Si estás por la zona de San Fernando, San Blas, Torrejón de Ardoz o Corredor de Henares, muy cerca de ti se encuentra la estación de ITV Coslada SGS con un equipo de profesionales cualificados para revisar y poner a punto tu vehículo para que pueda pasar la ITV a la primera.

¿Quieres pagar menos por pasar la ITV de tu vehículo? Aprovecha los mejores descuentos en ITV pagando tu cita previa online en ITV Coslada. Podrás beneficiarte de ofertas y promociones activas para este método de pago así como del resto de ventajas en ITV Coslada SGS.

Al reservar tu cita previa de ITV por la web accederás a un calendario en el que encontrarás los distintos precios y horarios disponibles y las ofertas para que puedas elegir pasar la ITV más barata en función de tu tipo de vehículo y tipo de combustible.

Consulta los precios de ITV Coslada SGS al realizar la reserva de cita previa de ITV. Haz click en “solicitar cita previa” y encontrarás un calendario gráfico con los distintos días y horas disponibles y cuánto cuesta pasar la ITV en ese día y hora en función del tipo de combustible o de si se trata de un turismo, un vehículo ligero o furgón, un vehículo de dos ruedas o un vehículo pesado.

También podrás visualizar el precio de ITV Coslada SGS en función de si el tipo de inspección es periódica o por defectos.

El horario de ITV Coslada en Avenida San Pablo es de lunes a viernes de 08.00h a 19.30h de forma ininterrumpida para ofrecer una mayor disponibilidad a sus usuarios y durante el fin de semana los sábados de 08.00h a 13.00h y pasar la ITV en domingos de 09.00h a 13.00h.

Si tienes alguna duda para llegar hasta nuestra estación de ITV en la avenida San Pablo 29, o quieres ponerte en contacto con nosotros puedes llamarnos por teléfono al 916 72 80 48.

Si necesitas pasar la ITV cerca de Coslada, en la Avenida San Pablo 29, encontrarás ITV Coslada SGS una estación de ITV que cuenta con un equipo de profesionales cualificados que te ayudará a verificar el estado de tu vehículo para que puedas pasar la ITV a la primera.

ITV SGS cuenta con varios años de experiencia en el sector y puedes encontrar sus estaciones en varias provincias de la geografía española. La satisfacción de nuestros clientes al pasar cada ITV es una de los mejores avales de ITV SGS.

Si quieres pasar la ITV cerca de La Gavia, H2OCIO, A3 o Rivas Vaciamadrid, la estación de ITV Arganda del Rey SGS se encuentra situada muy cerca de estas localizaciones. Reserva cita previa haciendo click en “Solicitar cita previa” y elige el día y hora que mejor se adapte a tu agenda y pasa la ITV en tan solo unos minutos con nuestro servicio de ITV Express.

Contamos con una selección de ofertas en ITV Arganda del Rey SGS que puedes visualizar durante el proceso de reserva de la cita previa para ITV. Encontrarás los distintos precios, descuentos y promociones disponibles para que puedas pasar la ITV más barata.

Si tienes alguna duda, o necesitas ayuda para encontrar los descuentos en ITV Arganda del Rey SGS ponte en contacto con nuestro equipo en el teléfono 918 71 41 14.

En la estación de ITV Arganda del Rey SGS podrás pasar la ITV de tu vehículo con una relación calidad precio inmejorable. Para consultar los precios detallados en base al tipo de vehículo, el tipo de combustible y si se trata de una inspección periódica o por defectos, solo tienes que hacer click en el botón “solicita cita previa” para acceder a la gráfica detallada con los precios en ITV Arganda del Rey en función del día y hora que prefieras.

El horario de ITV Arganda del Rey es de lunes a viernes de 08.00h a 19.30h de forma ininterrumpida. Si prefieres pasar la ITV en fin de semana, no te preocupes, los sábados también abre de 08:00h a 13.00h y domingos también abre de 09:00h a 13:00h.

Si tienes alguna duda, también puedes llamarnos por teléfono a ITV Arganda del Rey SGS en el número 918 71 41 14. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Vas a pasar la ITV próximamente? Entonces no lo dudes y ¡reserva cita previa en ITV Arganda del Rey! Pasar la ITV con nosotros en ITV Arganda del Rey SGS es confiar en grandes profesionales de años de experiencia en el sector.

Además, en mayo de 2018 se realizó una actualización de la normativa de ITV que indica que no tienes que esperar hasta el día que caduca, sino que puedes pasar la ITV de tu vehículo hasta 30 días antes de la fecha de caducidad sin que esta cambie.

Si estás buscando una estación de ITV en Arganda del Rey, en Camino del Puente Viejo s/n puedes encontrar ITV Arganda del Rey SGS, contamos con un equipo cualificado y altamente profesional para llevar a cabo la Inspección Técnica de tu Vehículo con garantías.

Además, si vas a pasar la ITV en ITV Arganda del Rey SGS podrás encontrar un área infantil en la que los más pequeños estarán entretenidos durante el tiempo que nuestro equipo de profesionales esté revisando tu vehículo para garantizar que cumple con todos los requisitos para pasar la ITV a la primera y circular por carreta y ciudad de forma segura.

Si buscas un centro de ITV cerca de Ocaña, Seseña, Valdemoro, Pinto o cerca de Getafe, la estación de ITV Aranjuez SGS es la más próxima a esas ubicaciones. En ella podrás pasar tu ITV con un equipo de profesionales, de forma ágil y con las garantías de que tu vehículo estará en manos de profesionales.

En ITV Aranjuez SGS encontrarás precios muy competitivos y un servicio profesional en todo momento. Sin embargo, algunos días y horas concretas puedes conseguir descuentos en ITV para que puedas pasar la Inspección Técnica del Vehículo a un precio aún más económico.

Para acceder a estas ofertas y descuentos en ITV Aranjuez SGS, solo debes solicitar cita previa para ITV. Una vez detallados los datos del vehículo podrás encontrar toda la información de los distintos descuentos y promociones en ITV Aranjuez SGS que se encuentran disponibles en ese momento ¡no los dejes escapar!

Consulta las tarifas de precios de ITV Aranjuez SGS. Durante el proceso de solicitud de cita previa podrás visualizar de forma gráfica el precio con IVA por tipo de vehículo, día y hora de reserva. Así como la disponibilidad de la misma para que puedas contar con toda la información necesaria a la hora de reservar cita previa en ITV Aranjuez SGS.

Si quieres consultar los precios para pasar la ITV en Aranjuez de un vehículo diferente a los indicados en el proceso de reserva, puedes hacerlo llamando por teléfono al 916 72 80 48.

El horario de ITV en Aranjuez es de lunes a viernes por las mañanas de 09.00h a 13.30h y por las tardes de 16h a 18.30h. Además, también abren los sábados en horarios de mañanas de 09.00h a 13.00h.

Además, si reservas cita previa de forma electrónica podrás asegurar la disponibilidad de su equipo de profesionales en el horario seleccionado.

Reservar cita previa en ITV Aranjuez SGS es muy sencillo. Solo tienes que hacer click en el botón “solicitar cita previa”, indicar las especificaciones técnicas de tu vehículo (tipo de combustible, matricula, tipo de vehículo, tipo de inspección que deseas realizar…) y escoger la fecha y hora concreta en la que quieres pasar la ITV en Aranjuez.

Si tienes alguna duda durante la reserva de cita previa, puedes ponerte en contacto en el teléfono de ITV Aranjuez SGS 918 01 12 56, ¡estaremos encantados de ayudarte!

¿Tienes que pasar la ITV en Aranjuez pronto? Tanto si vives en Aranjuez como si te desplazas desde algún municipio cercano como Ocaña, Seseña, o Pinto no lo dudes y pasa la ITV en ITV Aranjuez SGS.

En la calle Gonzalo Chacón, parcela número 6, dentro del Polígono Industrial Gonzalo Chacón encontrarás la estación ITV Aranjuez SGS con un equipo de profesionales que se encargarán de revisar tu vehículo para que pueda pasar la ITV a la primera.

Si te encuentras por la zona de Torrejón de Ardoz, San Blas o en el Polígono industrial El Chorillo y tienes que pasar la ITV de tu vehículo, nuestra estación de ITV Alcalá de Henares A2 SGS se encuentra muy cerca de ti. Un equipo de profesionales pasará la inspección técnica de tu vehículo de forma rápida y con la máxima eficiencia para garantizar que cumple con todos los requisitos necesarios para circular por carretera y ciudad de forma segura.

En SGS ITV encontrarás alguna oferta en ITV Alcalá de Henares que te permitirán ahorrarte dinero al pasar la ITV.  Además, si reservas cita previa de ITV de forma electrónica podrás consultar los distintos precios y descuentos en ITV SGS Alcalá de Henares para conseguir la opción más económica.

Si deseas conocer las distintas tarifas y precios de ITV Alcalá de Henares solo tienes que seleccionar la opción “solicitar cita previa”. De esta forma, podrás conocer la disponibilidad para pasar la ITV de tu vehículo, así como el precio de la misma en distintos días y horas.

El horario de ITV Alcalá de Henares es de lunes a viernes de 08.00h a 19.30h de forma ininterrumpida y, durante los fines de semana en horario de mañanas. Concretamente los sábados abren de 08.00h a 13.00h y los domingos de 09.00h a 13.00h.

Si tienes alguna duda o quieres confirmar tu cita previa puedes pedir cita previa en ITV Alcalá de Henares desde esta página o por teléfono llamando al 91 889 89 85.

Reserva tu cita previa ITV Alcalá de Henares haciendo click en el botón “solicita cita previa”. Desde este apartado podrás seleccionar el tipo de vehículo, el tipo de combustible y el tipo de inspección que deseas realizar para conocer su disponibilidad.

De esta forma podrás escoger el día y la hora que prefieras de entre las múltiples opciones disponibles. Si tienes alguna duda durante el proceso de reserva de cita previa en ITV Alcalá de Henares no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 889 89 85.

Si estás en Alcalá de Henares y necesitas pasar la ITV de tu vehículo, en la calle Louis Pasteur, frente a Plataforma de la Construcción podrás localizar la estación de ITV SGS Alcalá A2. Allí encontrarás un equipo de profesionales que se encargarán de revisar todo lo necesario para garantizar que tu vehículo cumple con los requisitos necesarios para circular por ciudad y carretera de forma segura. 

En esta estación de ITV, además, cuentan con servicios adicionales como un área infantil en la que poder dejar a los más pequeños entretenidos durante el tiempo que dure la Inspección Técnica del Vehículo.

La estación de ITV A5 Ciudad de Móstoles se encuentra en el barrio de Móstoles, muy cerca de ubicaciones como ITV Villaviciosa de Odón, ITV Parque Oeste, ITV Navalcarnero o ITV Alcorcón. Si tienes que pasar la ITV cerca del centro de exámenes DGT, este centro de ITV en Móstoles se encuentra muy cerca para evitarte desplazamientos innecesarios.

Consulta las tarifas y precios de ITV Móstoles desde la opción “solicitar cita previa”. Esto te permitirá conocer los precios del servicio en función del tipo de vehículo, su combustible y la fecha del mismo.

Recuerda que, al reservar tu cita ITV online conseguirás un mejor precio y descuentos exclusivos en los días y horas que más te encajen, echa un vistazo a todas nuestras ofertas de la ITV en Móstoles para conseguir el mejor precio de la ITV.

Si buscas un descuento en ITV Móstoles, debes saber que conseguirás pasar la ITV más barata si realizas la reserva de forma online. Al hacer esta gestión desde la web no solo garantizas la disponibilidad del equipo en el horario deseado sino que podrás conseguir el mejor precio beneficiándote de las promociones y ofertas para pasar la ITV en Móstoles.

En la estación de ITV Móstoles podrás encontrar a nuestro equipo durante los siete días de la semana. Concretamente, de lunes a viernes de 08.00 a 19.30 de forma ininterrumpida, los sábados de 08.00h a 13.00h y los domingos de 09.00 a 13.00h.

Aunque el horario de ITV Móstoles se adapta a la agenda de sus usuarios, contamos con un servicio ágil que nos permite garantizar una espera mínima en nuestras estaciones.

Desde aquí en pocos minutos, podrás solicitar cita previa para la ITV en la estación de ITV SGS A5 de Móstoles. Confía en muestro equipo de expertos para revisar que tu vehículo cumple con los requisitos para circular por ciudad y carretera. Si tienes alguna, o necesitas ayuda para reservar la cita previa de tu ITV, puedes ponerte en contacto con nosotros, el teléfono de nuestra estación de ITV en Móstoles es 91 665 56 08.

En nuestro centro ITV en Móstoles ponemos a tu disposición todo tipo de servicios para tus vehículos, inspecciones periódicas o no periódicas si necesitas justificar un requisito legal, homologaciones, duplicados de tarjetas de inspección técnica en caso de extravío o pérdida, etc. y de cualquier tipo de vehículo y tipo de combustible. En cualquier caso, cualquier duda o consulta puede contactar con nuestros profesionales.

¿Estás buscando una estación de ITV en Móstoles? En la Calle Julio Cervera nº 21 de Móstoles Tecnológico encontrarás nuestra estación de ITV SGS Móstoles. Somos líderes mundiales en certificación, si vienes a pasar la ITV de tu vehículo a nuestra estación, encontrarás un equipo cualificado, profesional y tómate un café gratis mientras nuestros técnicos pasan tu ITV por ti ¡Nosotros invitamos!

En ITV Móstoles solo encontrarás expertos, técnicos de pruebas y reconocidos profesionales del sector para que puedan verificar el estado de los frenos, neumáticos, sistema de escape, iluminación, carrocería…

Además, en la estación de ITV en Móstoles encontrarás un área infantil en la que podrás dejar a los más pequeños durante el tiempo que dure la Inspección Técnica de tu Vehículo.

Si estás por la zona de Carabanchel y tienes que pasar la ITV de tu vehículo, ¡no te preocupes! ITV SGS tenemos un centro de ITV muy cerca de tu ubicación. La estación ITV Islazul SGS se encuentra muy cerca de otras zonas de Madrid como La Latina, Leganés, Cuatro Vientos, Navalcarnero, Alcorcón o Villaviciosa. Si tienes que pasar la ITV cerca del Centro de exámenes DGT, o la ITV Parque Oeste, puedes pedir cita previa para pasar la ITV en el centro ITV Islazul SGS.

En ITV Islazul encontrarás los mejores precios de itv de la zona de Carabanchel, descuentos en ITV para que puedas pasar la Inspección Técnica del Vehículo al mejor precio y con la garantía que ofrece un servicio profesional, ágil y con certificación mundial.

Si reservas tu cita desde la opción solicitar cita previa, podrás ver un calendario con los distintos horarios disponibles, así como las ofertas y promociones exclusivas para nuestros clientes al solicitar tu cita previa de ITV online.

Consulta las tarifas de precios y la disponibilidad para pasar la ITV en la estación de ITV Islazul haciendo click en la opción de solicitar cita previa. Allí podrás encontrar un calendario en el que verás el precio de ITV Islazul para cada día y hora. Esto te permitirá seleccionar la opción de precio que más te interese y el día que más se adapte a tus necesidades. Si tienes alguna duda, o necesitas ayuda para comprar la cita previa para ITV en la estación de ITV Islazul, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales, nuestro teléfono de la estación ITV de Islazul es 91 508 33 61. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Además, como si no quieres seleccionar un día u hora concreta, puedes comprar nuestro bono de ITV, pagarlo de forma online y acudir a nuestra estación de ITV en Islazul el día que mejor te venga.

Una de las características más destacada de la estación de ITV Islazul es que cuenta con un horario muy amplio que te permitirá encontrar un hueco en tu apretada agenda para pasar la ITV en Carabanchel.

Concretamente, del 01 de noviembre al 31 de marzo, el horario de ITV Islazul SGS es de lunes a viernes de 08.30 a 20.30. Los sábados de 08.30 a 19.00 y los domingos de 08.30 a 14.30, todos ellos ininterrumpidamente.

Del 01 de abril al 31 de octubre el horario de la estación de ITV Islazul pasa a ser es de lunes a viernes de 08.30 a 21.00. Los sábados de 08.30 a 20.30 (excepto los sábados de agosto que abrirá de 08.30 a 14.30) y los domingos de 08.30 a 14.30.

Pedir cita previa en ITV Islazul es muy sencillo. Puedes reservarla haciendo click en la opción “solicitar cita previa”. Una vez hayas indicado el tipo de combustible, la matrícula y el tipo de vehículo para la ITV llegarás hasta un calendario con las citas disponibles.

Además, tras la actualización de la normativa de ITV que se realizó en mayo de 2018 no tienes que esperar hasta el día que caduca la ITV, sino que puedes pasar la ITV de tu vehículo hasta 30 días antes de la fecha de caducidad sin que la misma se vea alterada. Así que, ¡no te lo pienses y reserva cita previa de forma online en ITV Islazul! Podrás pasar la ITV en el día y hora que mejor te venga.

¡Olvídate de ir a nuestra estación ITV! Desde hace unos meses, ofrecemos el cómodo servicio de pasar tu ITV por ti. Podrás acudir al centro comercial de Islazul y dejar tu vehículo a nuestros profesionales, mientras pasas un día entretenido de compras, se encargarán de pasar la inspección en nuestra estación de ITV en Islazul. Solo tendrás que preocuparte de volver a recoger tu vehículo a la hora acordada. Cómodo y fácil.

Si estás buscando en Madrid una estación dónde pasar la ITV cerca del centro comercial de Islazul o en la zona de Carabanchel, elige la estación de ITV Islazul SGS. Situada en la Calle Calderilla nº16 de Madrid, cuenta con un amplio horario que ayudará a que encuentres el momento perfecto entre las obligaciones de tu día a día. En ITV Islazul encontrarás un servicio ágil y comprometido que somos líderes mundiales en certificación, con los mejores precios y las máximas facilidades. Nuestro equipo de profesionales pasará la ITV por ti si así lo deseas.

Realiza el proceso de reservar cita previa en ITV Islazul así como el pago de la misma de forma online y evita estos trámites en la estación, además de conseguir un mejor precio. Cómodo, fácil y seguro. Además, en la estación Islazul podrás disfrutar de algunos servicios añadidos que te harán más corto el tiempo que dure la revisión de tu vehículo. Por ejemplo, si tienes que ir a pasar la ITV con los más pequeños de la casa, ¡no te preocupes! Contamos con un área infantil en la que los niños estarán entretenidos y, si lo prefieres, también podrás pedir un kit infantil para dejar salir su lado más creativo mientras te relajas disfrutando de un café gratis.

Acude a una de nuestras las estaciones de ITV SGS. En ellas encontrarás un equipo de profesionales que revisará tu vehículo a fondo (neumáticos, carrocería, aceite, frenos, etc.) para que puedas pasar la ITV a la primera.

En este caso, le recomendamos que se lo revisen y que lo repare lo antes posible. La reparación será más costosa si lo retrasa.

Los neumáticos que su vehículo puede montar son los indicados en la Ficha Técnica de su vehículo. Si alguien le aconseja otros, compruebe que están incluidos en ese documento. Tenga en cuenta que cuando el fabricante de su vehículo lo diseñó, calculó también cuales eran los adecuados y los indicó en su ficha. Si tiene alguna duda, en la ITV le atenderemos gustosamente.

Debe escribir una carta a la dirección postal de la SGS, c/Trespaderne, 29, 3ª Planta. 28042 Madrid, a la atención de Protección de datos. Si lo prefiere, puede hacer la gestión personándose en su estación ITV habitual.

Uno de nuestros objetivos es la satisfacción de nuestros clientes, puesto que aunque inspeccionamos vehículos, tratamos con personas. Si hay algo que no te ha gustado o que crees que podemos mejorarlo, no dudes en exponerlo al personal de la estación. Estarán encantados de atenderte y haremos lo posible por mejorar aquello que veamos que no está a la altura de las expectativas de los usuarios.

Tendrás un plazo máximo de dos meses para solucionar las incidencias detectadas, en los que solo se puede usar el coche para ir al taller y para volver a la ITV. Queda exenta la utilización del vehículo realizar otros trayectos.

 

Al superar la ITV con éxito, recibirás:

  • El informe de inspección.
  • La tarjeta ITV, indicando la fecha de validez de la inspección realizada.
  • Una pegatina que debe estar visible en la parte superior derecha de la luna delantera, según se conduce. No llevar la pegatina puede ser motivo de sanción por las autoridades de vigilancia de tráfico.
  • Legalización de reformas de todo tipo.
  • Duplicado de ficha técnica.
  • Cambio de servicio.
  • Inspecciones previas a la matriculación de vehículos procedentes de terceros países, subastas, cuerpo diplomático ó cambios de residencia.
  • Pesajes.
  • Autorizaciones iniciales para transporte escolar.

* Para la realización de dichas inspecciones rogamos contacten con la estación con anterioridad para evitarle molestias innecesarias.

No, el precio es el mismo, pero tenga en cuenta que en el caso de sufrir un accidente o si se lo requiere en circulación las autoridades, no va a encontrar interesante el posible ahorro que haya podido tener por demorar la inspección.

El precio de la inspección depende del tipo de vehículo, del combustible y del tipo de inspección que vaya a realizar, por lo que le recomendamos que consulte su caso concreto.

La ITV tiene que estar siempre vigente. Una vez el vehículo ha sido sometido a su primera inspección o sucesivas, la fecha de vencimiento será la que figure en la Tarjeta de ITV y no existe ningún plazo adicional. No obstante, la Estación de ITV no pone ningún tipo de sanción, ni cobra ningún importe adicional por ello.

No, puede acudir directamente a la Estación de ITV sin tener cita. Sin embargo, solicitando cita se le atenderá con preferencia respecto a los que no la tengan, por lo que las esperas serán menores y podrá aprovechar mejor su tiempo.

Si la inspección es periódica:

  • Tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos(Tarjeta de ITV
  • Permiso de Circulación

Si la inspección es no periódica (por ejemplo la legalización de una reforma o duplicado de la Tarjeta de ITV) le rogamos que se ponga en contacto con nuestra estación más cercana para obtener información más detallada.

Debes saber

LOS ELEMENTOS QUE SE REVISAN EN LA ITV

Comprobación de los datos del vehículo

Comprobación de los datos del vehículo: marca, tipo, número de bastidor y matrícula han de coincidir con los datos que se reseñan en el Permiso de Circulación y la Tarjeta de Inspección Técnica.

Acondicionamiento exterior

Acondicionamiento exterior: espejos retrovisores, visibilidad, lunas, placa matrícula, etc.

Carrocería

Carrocería: estado de la misma, bastidor, piso y bajos del vehículo.

Acondicionamiento interior

Acondicionamiento interior: funcionamiento puertas, ventanillas, mecanismos de cierre, cinturones de seguridad, etc.

Señalización y alumbrado

Señalización y alumbrado: luces de cruce, intermitentes, luz freno, marcha atrás, largas, etc.

Circuito de frenos

Circuito de frenos: eficacia y equilibrio.

Dirección

Dirección: para detectar holguras.

Suspensión y ejes

Suspensión y ejes: rótulos, amortiguadores y articulaciones.

Bastidor, motor y transmisión

Bastidor, motor y transmisión: tipo motor, nivel de ruido, emisión de monóxido de carbono dentro de los límites permitidos, etc.

 

LAS VENTAJAS DE TENER LA ITV AL DÍA

Tener la ITV al día asegura el correcto mantenimiento del vehículo evitando incidencias en la conducción, proporcionando una mayor seguridad para ti y los tuyos. A continuación te indicamos los motivos:

  • Evitar sanciones administrativas por no tener la ITV al día.
  • Podrás tener la tranquilidad de estar cubierto por el seguro. En caso contrario, el seguro no se hará cargo de ningún incidente que puedas tener en carretera.
  • Corregir lo antes posible algunos de las errores que se detectan al pasar la ITV puede ahorrarte mucho dinero.
  • Asegurar un correcto estado de la suspensión y dirección del vehículo evita un desgaste irregular en los neumáticos, alargando su vida útil.
  • Si la combinación de aire-gasolina que se revisa es correcta, tendrás un consumo de combustible apropiado reduciendo las emisiones contaminantes.
  • Tener los frenos en regla puede evitarte las colisiones por alcance, al igual que te permiten tener estabilidad a la hora de frenado. Si existe una un desequilibrio en las fuerzas de frenado en las ruedas de un mismo eje, provoca que el vehículo gire sobre el eje de la rueda que más frena.
  • El correcto mantenimiento del sistema de alumbrado de tu vehículo puede evitarte un accidente. En solo medio segundo de retraso de frenado por una visión incorrecta habrás recorrido más de 10 metros.
  • Tener las profundidad del dibujo de las ruedas en estado optimo puede evitarte el incremento de más de 20 metros de frenada sobre mojado.

MÁS INFORMACIÓN DE ALGUNOS DEFECTOS

A continuación se muestran algunas de las consecuencias de los defectos más comunes sobre la seguridad vial.

Haz click en cada uno y obtendrás información adicional sobre estos aspectos para tu vehículo:

Top