ITV Calamocha

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Calamocha pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

Hemos adaptado nuestros protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para ofrecerte un entorno de confianza para realizar tu inspección.
Importante: solo se podrá atender con cita previa.
NOVEDAD POR EL ESTADO DE ALARMA: Con el resguardo de tu cita previa puedes justificar el desplazamiento para acudir a tu estación de ITV.

RESERVA TU CITA ITV

Polígono Agroalimentario de Calamocha, parcelas 496-497
44200 CALAMOCHA


978 73 14 73

Lunes a viernes: 07:30 a 15:30 ininterrumpidamente.

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

¿VAS A PASAR LA ITV EN CALAMOCHA?

Si resides en la comarca del Jiloca, al noroeste de la provincia de Teruel y se acerca ese momento ineludible de pasar la ITV, la mejor opción es la estación ITV Calamocha de nuestra red de centros SGS ITV. Situada en el Polígono Agroalimentario de Calamocha -entre las parcelas 496 y 497-, la estación ITV Calamocha cuenta con todas las facilidades y servicios de calidad. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá una atención ágil con la garantía de que tu vehículo cumplirá los requisitos para pasar la ITV y los estándares de seguridad para circular por ciudad y carretera.

Si no resides en el municipio de Calamocha, pero vives en alguna de sus pedanías -Collados, Nueros, Valverde, Olalla, Cutanda, etc.- o municipios colindantes -Fuentes Claras, Fonfría, Ferreruela de Huerva, Barrachina o Lagueruela, la estación ITV Calamocha sigue siendo tu mejor alternativa por ubicación y cercanía.

CITA PREVIA ITV CALAMOCHA

Solicita cita previa en ITV Calamocha SGS de forma sencilla y cómoda. Evita filas de coche y reduce tiempos de espera innecesarios cuando vayas a pasar la ITV de tu vehículo. Dicho escenario es posible gracias al servicio de cita previa ITV que te ofrece SGS ITV de forma online. A tan solo tres clics de ratón podrás escoger la fecha y los horarios que mejor encajan en tu agenda, además de conocer directamente, las tarifas y precios de cada una de las opciones que te ofrece el sistema de cita previa ITV Calamocha.

De forma adicional, recuerda que con la última actualización de la normativa ITV que se realizó en mayo de 2018, no es necesario esperar a la fecha de caducidad para pasar la ITV. Si te quedan menos de 30 días, ya puedes pasar la ITV sin que cambie la fecha de la revisión.

HORARIO ITV CALAMOCHA

El horario de ITV Calamocha para atención al público y recepción de vehículos es de lunes a viernes por la mañana. Si bien la estación de ITV Calamocha no ofrece un horario tan amplio como el de otros centros ITV Teruel, te recomendamos que hagas uso del sistema de cita previa ITV online para que puedas organizar tus horarios con tiempo y no demores la tarea de pasar la ITV.

No obstante, si tienes cualquier duda, marca directamente el teléfono de ITV Calamocha  -978 73 14 73- y el equipo de profesionales de SGS ITV resolverá cualquier pregunta que te surja.

PRECIOS ITV CALAMOCHA

Al igual que ocurre con el resto de estaciones SGS ITV en la que se vaya a pasar la Inspección Técnica de Vehículos, en el proceso de reserva de cita previa podrás ver el listado completo de precios en ITV Calamocha en función del tipo de vehículo, combustible, el tipo de revisión que necesitas y la fecha y horario disponible. Esta información te permitirá escoger la cita que más se adapte a tus necesidades para conseguir pasar la ITV en Calamocha al mejor precio.

SERVICIOS ITV CALAMOCHA

Realizar el pago de la ITV de forma segura, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito. Escoger la fecha y la hora en las que llevar tu vehículo a pasar la ITV. Contar con la posibilidad de reservar cita previa online para organizar tus horarios de trabajo, personales y de tiempo libre. Tener a tu disposición un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de la Inspección Técnica de Vehículos y que revisarán todos los puntos de control necesarios -desde puertas, ventanillas, cinturones o retrovisores; a aspectos más técnicos como el funcionamiento del sistema eléctrico, suspensión y el motor del vehículo- para que pases la ITV a la primera. Los servicios y ventajas que te ofrece SGS ITV Calamocha son innumerables. ¡No te lo pienses y reserva tu cita ITV en Calamocha!

ITV CERCA DE CALAMOCHA

¿Tienes que pasar la ITV de tu vehículo y resides en Fuentes Claras, Bañón, Burbáguena, Cosa, Torralba de los Sisones o en Torrecila del Rebollar? En SGS ITV tenemos la solución. Nuestra estación ITV Calamocha se encuentra a tan solo unos kilómetros de dichas localidades por lo que, si buscas una ITV cerca de Calamocha, esta es tu mejor alternativa.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Calamocha
Top