ITV Las Palmas

ITV SGS dispone de varias estaciones en la provincia de Las Palmas. Seleccione la más cercana en el mapa, para obtener toda la información de cada estación ITV en Las Palmas y pedir cita.

ESTACIONES ITV LAS PALMAS

¿Resides en Las Palmas y no sabes dónde pasar la ITV en las islas? Pasa la inspección técnica de vehículos en las estaciones ITV Las Palmas de ITV SGS. Disponemos de varias estaciones en la provincia de Las Palmas para satisfacer tus necesidades, y hacerte más fácil la tarea de pasar la inspección del coche. Selecciona la más cercana en el mapa, para obtener toda la información de cada centro ITV en Las Palmas y pedir cita online.

 

DÓNDE PASAR LA ITV EN LAS PALMAS

Las estaciones ITV Las Palmas están presentes en Lanzarote y Fuerteventura. Hasta cinco centros disponibles donde pasar la ITV con éxito: ITV Lanzarote, ITV Fuerteventura, ITV Las Palmas I, ITV Las Palmas II e ITV Santa María de Guía.
 

CITA PREVIA ITV LAS PALMAS

En ITV SGS valoramos tu tiempo y no queremos que lo desaproveches, por ello reducimos los trámites burocráticos, largas esperas y ofrecemos un valor añadido. Elige la estación ITV en Las Palmas que mejor te venga, por cercanía a tu casa, tu trabajo o bien el colegio de tus hijos. Puedes pedir cita previa ITV Las Palmas directamente desde la web y ahorrarte filas y esperas innecesarias.

 

PRECIOS ITV EN LAS PALMAS

¿Quieres consultar el precio de pasar la ITV en una de nuestras estaciones ITV en Las Palmas? Para conocer el importe es necesario que acudas a la ficha de la estación que hayas seleccionado en el mapa. Son precios competitivos y nos adaptamos a las exigencias del mercado con creces.

 

HORARIO ITV LAS PALMAS

Si quieres conocer la disponibilidad horaria de las estaciones ITV Las Palmas, ponte en contacto con nosotros o pide cita previa ITV Las Palmas a través de nuestra web. Nos adaptamos a ti y te ofrecemos mayor flexibilidad horaria para que puedas compaginar la revisión del coche con tu rutina diaria. En la estación de ITV Las Palmas I incluso podrás reservar tu cita online para pasar la ITV el domingo por la mañana.

 

TU MEJOR ITV EN LAS PALMAS

Servicio profesional en la excelencia. Nuestro equipo de profesionales y expertos te atenderán y brindarán el mejor servicio. Algunos de los elementos que serán revisados son: el acondicionamiento exterior (espejos retrovisores, visibilidad,…), la carrocería, el acondicionamiento interior (puertas, ventanillas, cinturones,…), señalización y alumbrado, frenos, suspensión, etc.

Ponte en manos de ITV SGS en Las Palmas y asegura la excelencia en la revisión de tu vehículo. Cuida de tu seguridad y la de los tuyos y no te saltes ninguna revisión obligatoria. Recuerda que en caso de incumplir estos plazos, el vehículo podrá ser dado de baja de circulación, inutilizándolo a tal efecto.

Si tienes cualquier duda o sugerencia ponte en contacto con nosotros o pásate por nuestra sección de contenidos en SGS te informa.

Solicitar cita previa
Top