ITV Valencia

Estaciones ITV en Valencia

¿Vas a pasar la próxima ITV en Valencia? Asegúrate de que lo haces con un equipo de profesionales bien cualificados y pasa la revisión con ITV SGS.

Disponemos de varias estaciones, no solo en la ciudad, sino también en otros puntos de la provincia. En concreto, puedes encontrarnos en Lliria, Utiel, Ribarroja, Vara de Quart y Catarroja.

Selecciona el centro ITV Valencia que esté más cerca de tu ubicación, obtiene toda la información que necesitas de cada estación ITV y solicita cita online.

 

CITA PREVIA

Para pedir cita previa en ITV Valencia, solo tienes que elegir la estación de la provincia a la que quieras presentarte y, una vez hayas accedido a la ficha con toda la información del lugar, tendrás que hacer clic en "solicitar cita previa".

A continuación, deberás rellenar un pequeño formulario con algunos datos del vehículo y, finalmente, escoger el día y hora en que quieras realizar la inspección.

 

HORARIOS

Afortunadamente, los horarios de las ITV en Valencia son muy amplios y flexibles, por lo que podrás escoger un turno que se acople a tu agenda.

En la gran mayoría de las estaciones de la provincia, te atenderán de forma ininterrumpida, en la franja horaria entre las 7:00 y las 22:00, dependiendo de la estación. Puedes consultar el horario exacto en cada una de las estaciones.

 

PRECIOS ITV EN VALENCIA

El precio va a depender de varios factores, como el tipo de vehículo, de si necesitas realizar una inspección técnica periódica o por desperfectos y del modelo del coche o motocicleta.

Una vez hayas reservado el turno, podrás visualizar una gráfica con los valores detallados para cada hora y día disponible.

De todas maneras, en cualquier caso, contamos con precios competitivos y un servicio profesional que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado en inspecciones de vehículos.

En cuanto al pago, lo tendrás que realizar directamente en nuestros centros, tanto con tarjeta o en efectivo.

 

¿DÓNDE PASAR LA ITV EN VALENCIA?

En SGS contamos con una amplia cobertura territorial que hace que no tengas que acudir a las grandes ciudades para poder pasar la revisión ITV de tu vehículo.

En el caso de Valencia, ponemos a tu disposición estaciones en distintos puntos de la provincia para que elijas la más cercana a tu residencia, trabajo, etc.

Queremos facilitarte el proceso de pasar la inspección técnica de vehículos ofreciendo varias localizaciones para que elijas aquella que mejor te convenga.

 

CONTACTO ESTACIONES ITV EN VALENCIA

Si tienes que pasar la ITV en Valencia, no pierdas más tiempo y ponte en contacto con nosotros. Pide la cita previa de forma online y disfruta de todos los servicios que ofrecemos, como la facilidad de pago y la revisión a cargo de profesionales expertos.

Consulta los precios en cada ficha de estación y, si tienes cualquier duda, llámanos por teléfono a cualquiera de las estaciones ITV Valencia.

¿Tienes alguna duda adicional sobre la inspección técnica de tu vehículo? Ponte en contacto con nosotros o pásate por nuestro blog en SGS te informa.

 

SEGURIDAD

El personal y profesionales de nuestras estaciones en Valencia cumplen con todas las medidas de seguridad e higiene que el contexto actual exige para evitar contagios y proteger su salud en la realización de la ITV de tu vehículo.

Además de ofrecer un servicio de calidad para que cumplas con la inspección técnica de tu vehículo de forma segura, las estaciones ofrecen una gran flexibilidad horaria y la posibilidad de pagar de diferentes maneras.

Top
)