IAT Ribarroja

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Ribarroja pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

RESERVA TU CITA ITV

Pol. Ind. “EL OLIVERAL”, s/n
46190 RIBA-ROJA DE TURIA


961 66 81 81

Lunes a viernes: de 07:00 a 22:00
1 de julio a 31 de agosto: de lunes a viernes de 07:00 a 21:00
Sábados de 8:00 a 14:00 hasta el 31 de octubre

Aldez aurretik eskatu

Erreserbatu zure hitzordua

Ordainketa erraza eta segurua

UBICACIÓN

El centro de inspección técnica vehicular de Ribarroja está ubicado en la calle B del Polígono Industrial de “El Oliveral”, a unos 20 kilómetros de distancia de la ciudad de Valencia.

Hay otras localidades valencianas cercanas, como Cheste, Chiva, Manises, Vilamarxant Paterna, Pobla de Vallbona y Cuart de Poblet.

PEDIR CITA PREVIA EN ITV RIBARROJA

Si tienes un calendario ajustado, o detestas hacer largas colas, te recomendamos pedir cita previa a través de Internet, un procedimiento muy rápido y sencillo que puedes hacer en nuestra web.

En este sentido, lo único que tienes que hacer es dirigirte a “Solicitar cita previa”, completar el formulario correspondiente y seleccionar la fecha y hora que mejor te venga para realizar la inspección.

No sólo te permitirá planificar tu agenda con antelación y evitar tiempos de espera innecesarios, sino que además vas a poder conocer el precio de la ITV Ribarroja con antelación.

A su vez, cuando realizas el proceso de reserva del turno para la inspección, podrás visualizar una gráfica en la que se muestra cuánto cuesta pasar la revisión en función del día y hora que elijas. Si tienes disponibilidad horaria, esto te permitirá pasar la revisión pagando mucho menos.

Ten presente que, con la nueva normativa, puedes pasar la revisión técnica de tu vehículo hasta 30 días antes de la fecha de caducidad sin que la misma se vea alterada. Por lo que, si te queda menos de un mes, ¡adelántate!

HORARIO

Afortunadamente, el horario de ITV Ribarroja es muy amplio de forma que, independientemente de las ocupaciones laborales, personales o de ocio que tengas agendadas, ten por seguro que encontrarás un hueco para pasar la revisión.

En concreto, las puertas del centro se encuentran abiertas de lunes a viernes, en horario ininterrumpido desde por la mañana hasta por la noche (no cerramos a mediodía).

La única excepción que presenta este itinerario es durante el periodo estival. Desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto, cambia ligeramente su horario de atención al público, por lo que te recomendamos revisar las horas de apertura cuando realices tu cita previa y te organices de la mejor manera.

PRECIOS ITV RIBARROJA

Durante el proceso de solicitud de la cita previa, además de visualizar los días y horas disponibles para pasar la revisión, también podrás consultar los precios.

En el proceso de reserva online, deberás indicarnos el tipo de inspección que deseas realizar, el tipo de combustible (gasolina, diésel o si se trata de un vehículo híbrido o eléctrico) y el tipo de vehículo.

Esto es debido a que todos estos son factores que influyen decididamente en el precio de tu ITV.

Si tienes cualquier duda sobre el proceso de reserva o las tarifas ofertadas puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 961 66 81 81 y te ayudaremos en todo lo que necesites.

SERVICIOS ITV RIBARROJA

Cuando realizas el proceso de reserva de cita previa desde la web, podrás visualizar una gráfica en la que se muestra cuánto cuesta pasar la ITV en función del día y hora que elijas. Si tienes disponibilidad horaria, esto te permitirá pasar la ITV más barata.

¿Quieres un descuento para ITV Arinaga? Reserva cita previa y completa el pago de forma online para beneficiarte de una oferta en ITV Arinaga SGS.

ITV CERCA DE ITV RIBARROJA

La estación ITV Ribarroja, situada en el Polígono Industrial de El Oliveral, se encuentra a tan solo unos kilómetros de otras localidades valencianas cercanas.  Si estás buscando una estación ITV cerca de Cheste, Chiva, Manises, Paterna, Puebla de Vallbona o Cuart de Poblet, ITV Ribarroja de la red de estaciones SGS ITV es la mejor opción por proximidad.  En ella encontrarás un equipo profesional que te ofrece un servicio ágil, seguro y de calidad. Reserva cita previa en ITV Ribarroja y ahórrate esperas innecesarias.

  

Erreserbatu zure hitzordua hemenIAT Ribarroja
Top
)