IAT Arrecife (ITV Lanzarote)

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Lanzarote pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

RESERVA TU CITA ITV O PAGA AHORA Y DECIDE MÁS TARDE CUANDO IR

Ctra. Arrecife-San Bartolomé , Km. 1,500
35500 ARRECIFE


928 81 14 73

HORARIO ATENCION.

De 8:00 a 19:30 de lunes a viernes

De 9:00 a 11:30 los sábados

Aldez aurretik eskatu

Erreserbatu zure hitzordua

Ordainketa erraza eta segurua

Zerbitzu arina

Munduko liderrak gara ziurtapenean

UBICACIÓN

Esta estación se encuentra a escasos minutos del centro de Arrecife, al este de la isla de Lanzarote que le da nombre al centro. Es una de las ubicaciones perfectas para los habitantes de esta zona que tengan que pasar la revisión en esta región de Gran Canaria.

En concreto, el centro está situado junto al Hospital General José Molina Orosa, en el kilómetro 1,500 de la carretera San Bartolomé o carretera Arrecife.

PEDIR CITA PREVIA ITV ARRECIFE

A través de nuestra web puedes solicitar cita previa de forma muy sencilla, intuitiva y rápida.

Lo único que debes hacer es hacer clic en “solicitar cita previa”, completar un pequeño formulario con datos del vehículo y escoger la fecha que te venga mejor.

Tras las últimas modificaciones del Nuevo Real Decreto, recuerda que ahora puedes pasar la ITV de tu vehículo hasta un mes antes de la fecha límite indicada en la última tarjeta.

HORARIOS

El horario de la estación ITV Lanzarote en Arrecife es de lunes a viernes, por la mañana y tarde, y también los sábados durante las primeras horas de la mañana.

Como en todos nuestros centros, el primer vehículo en ser recibido en nuestras instalaciones coincidirá con la apertura del centro y el último de ellos será a 15 minutos del cierre.

Si tienes dudas o consultas sobre los horarios, puedes llamar al teléfono 928 81 14 73. ¡Con mucho gusto responderemos a todas tus consultas!

Además, si el horario de la estación de Arrecife no te encaja puedes consultar los horarios del resto de estaciones ITV en Canarias para adaptar tu disponibilidad a ellos.

PRECIOS ITV ARRECIFE

Al iniciar el trámite de la cita previa, podrás comprobar los precios. Recuerda que la tarifa dependerá del tipo de combustible de tu vehículo, es decir, si es diésel o gasolina o incluso híbrido o eléctrico y de las características del vehículo que tengas.

En este último punto, no será lo mismo que presentes un turismo o una moto a la inspección, que una furgoneta o un camión.

Como sea, el precio final aparecerá antes de finalizar el trámite online y te aseguramos que el pago de tu ITV es muy fácil y seguro.

COMPRAR ITV LANZAROTE

Este precio se mantiene en la opción de comprar tu ITV en Lanzarote, ya que es uno de nuestros centros que permite la compra anticipada de la inspección. Con este servicio, podrás comprar con antelación tu inspección técnica sin la necesidad de pedir cita obligatoriamente. Puedes utilizar este bono cuando lo necesites, habiéndolo pagado con antelación al realizar la compra.

ITV CERCA DE ARRECIFE

La estación ITV Lanzarote se encuentra a escasos minutos del centro de Arrecife, al este de la isla de Lanzarote que le da nombre al centro. Es una de las ubicaciones perfectas para los habitantes de esta zona que tengan que pasar la ITV en Lanzarote y en la zona de Arrecife.

  

Erreserbatu zure hitzordua hemenIAT Arrecife (ITV Lanzarote)
Top
)