IAT Santa María de Guía

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Santa María de Guía pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

RESERVA TU CITA ITV O PAGA AHORA Y DECIDE MÁS TARDE CUANDO IR

Ctra. Gral. del Norte, Km. 24
35450 STA. Mª DE GUÍA


928 55 01 53

HORARIO APERTURA:
LUNES A VIERNES DE 08:00 A 14:45
SÁBADOS DE 8:00 A 11:45

Aldez aurretik eskatu Comprar ITV

Erreserbatu zure hitzordua

Ordainketa erraza eta segurua

Zerbitzu arina

Munduko liderrak gara ziurtapenean

UBICACIÓN

El centro ITV Santa María de Guía se encuentra ubicado en el kilómetro 24 de la Carretera General del Norte, a las afueras del municipio que da nombre a sus instalaciones.

En este centro te vas a topar con un gran equipo de profesionales, altamente capacitados para hacerse cargo de la inspección técnica de tu vehículo.

PEDIR CITA PREVIA EN ITV SANTA MARÍA DE GUÍA

Sea cuando sea el momento en el que tengas que presentarte en la estación, recuerda que puedes pedir cita previa online.

Es un paso tan sencillo que únicamente necesitas un dispositivo con acceso a internet, cinco minutos de tu tiempo y navegar por nuestra web. Recuerda que puedes pasar la ITV de tu vehículo hasta un mes antes de la fecha límite indicada.

Para pedir tu cita solo tienes que hacer clic en “pedir cita previa”, rellenar un pequeño formulario y escoger la fecha y hora que mejor te venga.

HORARIOS

El horario de la ITV Santa María de Guía es de lunes a viernes por las mañanas y se reciben vehículos hasta quince minutos antes del cierre.

Si necesitas pasar la inspección un sábado, podrás hacerlo también, ya que abrimos también por la mañana.

No solo te recibiremos a ti y a tu vehículo con la mayor profesionalidad, sino que, si vienes con los más pequeños de la casa, conocerán a ITEUVITO, el gran protagonista de nuestro kit infantil para colorear y entretener a los niños si tienes que venir a nuestras instalaciones con ellos.

Si tienes cualquier duda o consulta relativa a tu cita previa o próxima visita al centro, te dejamos el teléfono para que puedas ponerte en contacto con nosotros: marca 928 55 01 53 y de inmediato te atenderemos.

Si el horario no se adapta 100% a tus necesidades, puedes consultar los del resto de estaciones ITV en Canarias y pedir tu cita previa en cualquiera de ellas.

PRECIOS ITV SANTA MARÍA DE GUÍA

Tendrás la posibilidad de conocer el precio una vez que hayas pedido la cita previa online.

En tu pedido online, conocerás la lista de valores según el tipo de vehículo, ya que no será lo mismo la inspección si se trata de un coche que si es una moto. También va a influir si funciona a diésel, gasolina, híbrido o eléctrico.

COMPRAR ITV SANTA MARÍA DE GUÍA

Una de las opciones que te ofrecemos en nuestra web es comprar tu ITV online en Santa María de Guía. Podrás simplemente pedir cita previa o comprar la ITV y decidir más adelante cuándo pasar por las instalaciones para pasar la ITV. Dejarás pagado el trámite y podrás establecer la fecha de la ITV más adelante sin preocuparte por pagarlo entonces.

  

Erreserbatu zure hitzordua hemenIAT Santa María de Guía
Top
)