IAT Vara de Quart

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Vara de Quart pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

RESERVA TU CITA ITV

Dels Gremis, 15 (Pol.Vara de Quart
46014 VALENCIA


963 13 60 00

Lunes a viernes: de 07:30 a 21:30
Sábados: de 09:00 a 14:00
Julio y agosto: de 08:00 a 21:00

Aldez aurretik eskatu

Erreserbatu zure hitzordua

Ordainketa erraza eta segurua

UBICACIÓN

Si resides en la ciudad de Valencia y tienes que pasar la ITV, una de las opciones más óptima para hacerlo, por proximidad, es que acudas a ITV Vara de Quart, situado en el Polígono que lleva su mismo nombre, en la Calle Dels Gremis, 15.

Es que Vara de Quart es un barrio de la ciudad de Valencia que tiene una privilegiada ubicación, ya que está situado a unos 4 kilómetros del Mercado Central de Valencia o a unos 8 kilómetros del Oceanogràfic.

Si resides en la capital de la Comunidad Valenciana y estás buscando una ITV cerca de Valencia, SGS ITV te ofrece dos alternativas bien situadas por ubicación.

PEDIR CITA PREVIA EN ITV VARA DE QUART

Para ahorrar tiempo y evitar largas colas en la estación, es altamente recomendable pedir cita previa.

Desde ITV SGS te damos la posibilidad de reservar turno online y escoger el día y horario que mejor te venga.

El proceso para solicitar cita previa ITV en Vara de Quart es muy sencillo. Bastará con que hagas clic en el botón “solicitar cita previa” en esta misma página, completar los datos que te solicite el sistema y, por último, selecciones la fecha y el horario en el que desear pasar la inspección técnica de tu vehículo en este centro de Valencia.

Es importante remarcar que el sistema te da la posibilidad de modificar la cita previa en la ITV Vara de Quart, por lo que, si tienes algún problema, puedes cambiar la reserva sin ningún problema.

Aun así, si tienes alguna duda, puedes contactar al teléfono de la ITV Vara de Quart - 963 13 60 00 - y nuestro equipo de profesionales te atenderá para resolverla.

HORARIO ITV VARA DE QUART

El horario de ITV Vara de Quart durante la semana es, de lunes a viernes, de mañana y tarde en horario ininterrumpido -sin cerrar al medio día-.

Además, a diferencia de otras estaciones de la provincia de Valencia, este lugar abre también los sábados por la mañana.

Con un horario de apertura y atención al público tan amplio, no tendrás escusas para organizar tu agenda laboral y de ocio y pasar la ITV en Vara de Quart.

Cabe remarcar que, de forma excepcional, durante la época estival -meses de julio y agosto-, el centro ITV Vara de Quart cambia ligeramente sus horas de apertura y cierre.

 

PRECIOS ITV VARA DE QUART

Para conocer los precios de la ITV en Vara de Quart, la opción más sencilla es que optes por el servicio de cita previa ITV online.

Una vez que accedas al proceso de reserva, y completes todos los datos seleccionados por el sistema, podrás conocer directamente el valor de la inspección técnica vehicular.

Es importante remarcar que, a la hora de calcular las tarifas y el precio de la ITV Vara de Quart, se tienen en cuenta aspectos como el tipo de combustible - gasolina, diésel, híbrido o eléctrico - y las características del vehículo - si es turismo, furgoneta, ciclomotores, motos, furgonetas, etc-.

En cuanto a la forma de pago, en esta estación tendrás la opción de pagar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

Esta característica, sumado a la amplia disponibilidad horaria de atención al público y la posibilidad de pedir cita previa de forma online, convierten a la ITV Vara de Quart en una de las estaciones más fiables de Valencia.

Además, contamos con profesionales sumamente cualificados para la inspección, quienes revisarán exhaustivamente tu vehículo para que circules con absoluta tranquilidad. Puedes pedir cita previa en la ITV Vara de Quart aquí mismo, de forma rápida y sencilla. Y ten siempre presente que, si tienes dudas sobre la revisión, horarios o precios, puedes contactar con nosotros. De inmediato nos pondremos a tu entera disposición.

SERVICIOS ITV VARA DE QUART

Ofrecer un pago fácil y seguro, una amplia disponibilidad horaria de atención al público y mantener activada la reserva de cita previa ITV. Esas son tres de las principales ventajas que ofrece SGS ITV en su estación ITV Vara de Quart. Más allá de dichos servicios, SGS ITV pone a tu disposición la amplia experiencia de nuestros profesionales para pasar la Inspección Técnica de tu Vehículo con total seguridad y de acuerdo a la normativa ITV.

ITV CERCA DE VALENCIA

Si resides en la capital de la Comunidad Valenciana y estás buscando una ITV cerca de Valencia, SGS ITV te ofrece dos alternativas bien situadas por ubicación. La primera es optar por ITV Vara de Quart ya que se encuentra dentro de la propia ciudad de Valencia, a escasos kilómetros del centro neurálgico de la ciudad. La segunda opción, es pasar la ITV de tu vehículo en ITV Catarroja, que se encuentra a escasos 8 kilómetros de Valencia.

  

Erreserbatu zure hitzordua hemenIAT Vara de Quart
Top
)