IAT Inca

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Inca pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

RESERVA TU CITA ITV

Ctra. Palma-Alcudia, km 30
07300 INCA
Cita previa: 871 57 55 44


971505812

de lunes a viernes de 6:00h a 21:00h (ultimas admisiones 20:30h)
julio y agosto de lunes a viernes de 6:00 a 15:00h (ultimas admisiones 14:30h)

Aldez aurretik eskatu

Erreserbatu zure hitzordua

Ordainketa erraza eta segurua

UBICACIÓN

La estación de Inca está ubicada en la Carretera Palma-Alcudia, en el kilómetro 30, un sitio ideal tanto para los que residen en Inca como así también para quienes están en Binissalem, Búger, Alaró, Lloseta y Selva. 

También es una excelente alternativa para quienes viven cerca de Sineu, Campanet, Alcúdia, Sencelles o Costitx, ya que la estación de Mallorca es la más próxima a esas ubicaciones.  

En ella podrás realizar la inspección con un equipo de profesionales, de forma ágil y con las garantías de que tu vehículo puede seguir recorriendo kilómetros con total seguridad hasta la próxima ITV marcada en el calendario. 

PEDIR CITA PREVIA ITV INCA

En las estaciones SGS hacemos hincapié en lo importante que es que los conductores vayan a hacer la inspección técnica de su vehículo con cita previa. 

Es la mejor manera de asegurar que podrás pasar la inspección técnica, el día y la hora que le vaya mejor. 

Desde SGS te damos dos opciones para hacer la reserva. Una es a través de esta web, en la que deberás hacer clic en “Pedir cita previa”, completar un pequeño formulario con datos del vehículo y, finalmente, escoger la fecha y el horario que te venga mejor. La otra opción es hacerlo a través del teléfono, llamando al 871 57 55 44. Nuestros profesionales le ofrecerán los turnos que hay disponibles para las próximas semanas y meses. 

HORARIO

El horario de la ITV de Inca es de lunes a viernes de 6:00 a 21:00, por lo que dispones de prácticamente todo el día para pasar la ITV de tu vehículo. 

En los meses de julio y agosto, el horario es de lunes a viernes de 6:00 a 15:00.  

PRECIOS ITV INCA

Puedes conocer el precio final de la inspección técnica una vez finalizado el proceso de reserva, por eso también recomendamos concertar una cita previa.  

El valor del trámite va a depender, principalmente, de las características del vehículo, ya que no es lo mismo la revisión si se trata de una moto que de un coche. 

Una vez que has concertado la cita previa online, podrás visualizar de forma gráfica el precio con IVA por tipo de vehículo, día y hora de reserva. 

Por último, cabe hacer hincapié qué, si se realiza el pago en la estación, las opciones son las siguientes mediante una carta de pago o tarjeta de crédito. 

En definitiva, en SGS somos tu mejor opción para la inspección técnica de tu vehículo porque ofrecemos estaciones atendidas por expertos, tenemos un amplio horario de atención al público, instalaciones adaptadas a la normativa y seguridad que exige la ITV. 

SERVICIOS ITV INCA

Como ya hemos mencionado, además de contar con un amplio horario de atención al público, ofrecerte distintas modalidades de pago y la posibilidad de reservar tu cita previa ITV sin necesidad de hacer colas ni guardar esperas, si por algo destaca SGS ITV es por ofrecerte un servicio ITV que se adapta a la normativa y seguridad ITV. Nuestro equipo de profesionales y expertos revisarán tu vehículo -desde puertas, ventanillas, servicio eléctrico o suspensión- con los mayores estándares de calidad.

ITV CERCA DE INCA

Si buscas un centro de ITV cerca de Sinéu, Campanet, Alcudia, Sancellas o cerca de Costich, la estación de ITV Inca en Mallorca es la más próxima a esas ubicaciones. En ella podrás pasar tu ITV con un equipo de profesionales, de forma ágil y con las garantías de que tu vehículo puede seguir recorriendo kilómetros con total seguridad hasta la próxima ITV marcada en el calendario.

  

Erreserbatu zure hitzordua hemenIAT Inca
Top
)