IAT Los Realejos

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Los Realejos pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

RESERVA TU CITA ITV

Barrio San Benito (La Zamora) C/ Anaga nº8
38419 Los Realejos


922 34 53 59

HORARIO APERTURA:
LUNES A VIERNES DE 07:00 A 20:45
SÁBADOS DE 8:00 A 12:45

Aldez aurretik eskatu

Erreserbatu zure hitzordua

Ordainketa erraza eta segurua

Gozatu kafeaz

Haurren arloa

UBICACIÓN

Si estás buscando un centro de inspección técnica en el norte de Tenerife, la estación ITV de Los Realejos es una excelente opción. En concreto, estamos en el Barrio de San Benito en Realejo Alto, en la calle Anaga, 8, dentro del polígono industrial La Gañanía.

Su privilegiada ubicación facilita que los residentes de la zona y trabajadores del polígono puedan acercarse a realizar la inspección técnica cuando llegue el momento.

Por la privilegiada ubicación del centro, es ideal para que se acerquen no solo los vecinos de la zona, sino también los residentes en Santa, Lá Zamora y La Carrera.

PEDIR CITA PREVIA ITV LOS REALEJO

Para evitar aglomeraciones en la estación y que no tengas que esperar cuando vengas a pasar la inspección, te recomendamos pedir cita previa, de forma rápida y sencilla en nuestra web.

Tan solo tienes que pulsar la opción de “Pedir cita ITV”, completar un formulario con datos de tu vehículo y, finalmente, escoger el día y hora en que quieras hacer la revisión.

HORARIOS

Afortunadamente, el horario de ITV Los Realejos es amplio, por lo que, si tienes una agenda apretada, encontrarás un hueco para pasar la revisión.

En concreto, atendemos de lunes a viernes de forma ininterrumpida, desde la primera hora de la mañana hasta la última de la tarde.

Además, si necesitas pasar la ITV los sábados en Tenerife, también podrás hacerlo en nuestro centro.

Eso sí, recuerda que, tanto entre semana como el sábado, el último coche que podrá pasar la inspección tendrá que estar en el centro quince minutos antes del cierre.

PRECIOS ITV LOS REALEJOS

Durante el trámite de pedir cita previa te aparecerán las tarifas a pagar por la revisión del vehículo.

Los precios serán distintos porque dependen del modelo de vehículo y las especificaciones del fabricante. En otras palabras, no será lo mismo pagar la inspección por un vehículo que funciona a gasolina, diésel, eléctrico o híbrido.

Tampoco será el mismo coste si presentas un turismo, un camión o un ciclomotor. Es que, atendiendo a esta diferenciación de vehículos, son necesarias unas pruebas u otras, por lo que también varía el coste del trámite.

Si te surge alguna duda cuando estés realizando la reserva en esta estación de Tenerife, podemos ayudarte si llamas al 922 34 53 59.

ITV EN TENERIFE NORTE

Nuestro centro ITV Los Realejos es una de las instalaciones ITV en Tenerife Norte, ofreciendo nuestros servicios a los residentes de la zona con la máxima profesionalidad de su equipo. Está situado en el barrio San Benito, pero es una de las ITV cerca de Cruz Santa, La Zamora y La Carrera, zonas residenciales del norte tinerfeño.

  

Erreserbatu zure hitzordua hemenIAT Los Realejos
Top
)