IAT Montalban

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Montalbán pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

RESERVA TU CITA ITV

Polígono. Industrial Cuencas mineras, parcela 5
44700 MONTALBAN


978 75 04 88

Martes y jueves: 08:30 a 15:00

Aldez aurretik eskatu

Erreserbatu zure hitzordua

Ordainketa erraza eta segurua

UBICACIÓN

La estación está ubicada en el Polígono Industrial Cuentas Mineras, en la parcela número 5, a escasos 4 kilómetros de Utrillas. 

Si resides en Montalbán, Utrillas o Peñarroyas, y estás buscando un centro de inspección técnica vehicular, la mejor opción, por proximidad, es que acudas a nuestro centro SGS. 

Allí encontrarás todas las comodidades y un equipo de profesionales se encuentra totalmente cualificado para revisar y poner a punto tu vehículo para que puedas circular sin ningún inconveniente. 

PEDIR CITA PREVIA EN ITV MONTALBÁN

Es muy importante pedir cita previa porque suele ser un centro bastante concurrido. Es por eso que tener turno va a agilizar notablemente la revisión técnica de tu vehículo. 

El proceso de reserva en SGS está diseñado con el objetivo de que sea una tarea ágil, rápida y cómoda, que lo puedas realizar desde el sofá de tu casa en apenas unos minutos.  

Después de acceder a la web de la estación, simplemente tendrás que hacer clic en el botón “solicitar cita previa”, indicando el tipo de vehículo, combustible, el número de matrícula y si se trata de una revisión periódica o por defectos.  

Al momento de pedir cita, recuerda que, gracias a la nueva normativa de ITV, puedes pasar revisión de tu vehículo hasta 30 días antes de la fecha de caducidad sin que la misma se vea alterada.  

HORARIOS

El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 de forma ininterrumpida. 

Desde SGS nos gusta recordar a nuestros clientes que el último vehículo recibido será 15 minutos antes del cierre de la estación, por lo que recomendamos llegar de forma puntual. 

PRECIOS ITV MONTALBÁN

Si quieres conocer los precios de pasar la ITV, lo que tienes que hacer es reservar una cita previa de forma online, completar toda la información requerida por el sistema y seleccionar la fecha y horario que mejor se adapte a tus obligaciones.  

Cabe destacar que el valor de la inspección va a depender de varios factores, como el tipo de vehículo a revisar, el combustible que utiliza, la matrícula y el modelo. 

Si tienes alguna duda al ver los precios, o al realizar el proceso de reserva en nuestra página web, puedes ponerte en contacto con el equipo de la estación llamando al teléfono 978 75 04 88. 

Por último, es preciso señalar que podrás realizar el pago del servicio tanto en efectivo como así también a través de tarjeta de crédito. 

Sin más, desde SGS te ofrecemos un servicio profesional, en el que mantenemos todas las medidas de control y seguridad y precios muy competitivos para que puedas pasar la inspección en el día que mejor se adapte a tu agenda laboral y necesidades personales. 

En definitiva, si necesitas hacer la correspondiente revisión técnica vehicular en esta estación de Teruel, no cabe duda de que somos tu mejor opción. 

ITV CERCA DE UTRILLAS

Si estás por la zona de las Cuencas Mineras turolenses y estás buscando una ITV cerca de Utrillas, la mejor opción, por proximidad es que acudas a ITV Montalbán SGS. Nuestro equipo de profesionales se encuentra totalmente cualificado para revisar y poner a punto tu vehículo para que pueda pasar la ITV a la primera.

  

Erreserbatu zure hitzordua hemenIAT Montalban
Top
)