IAT Alcañiz

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Alcañiz pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

RESERVA TU CITA ITV

Pol. Industrial "Las Horcas"
44600 ALCAÑIZ


978 83 18 55

De lunes a viernes: 08:00 a 13:00 y 16:00 a 18:15
Sábados: 08:30 a 13:15

Aldez aurretik eskatu

Erreserbatu zure hitzordua

Ordainketa erraza eta segurua

UBICACIÓN

El centro ITV en Alcañiz se encuentra en el Polígono Las Horcas de la localidad de Teruel. Su privilegiada ubicación, a tan solo cinco kilómetros del centro del municipio, permite que los residentes de la zona puedan pasar la inspección en pocos minutos. 

Cabe destacar también que sus instalaciones están muy próximas a Valdealgorfa y Castelserás, por lo que es una excelente opción para los residentes de estas localidades. 

PEDIR CITA PREVIA ITV ALCAÑIZ

Es realmente importante pedir cita previa en ITV Alcañiz porque, seamos sinceros, a nadie le gusta perder tiempo haciendo largas colas. 

El proceso es muy rápido y sencillo. Solo tienes que hacer clic en “Pedir cita ITV” y seguir las indicaciones del formulario de reserva, donde tendrás que indicar el tipo de vehículo y motor.  

Para finalizar el trámite, solo tendrás que elegir la fecha y el día que mejor te convenga y se adapte a tus necesidades y disponibilidad. 

Ten en cuenta que en esta estación atendemos a ciclomotores de dos ruedas, turismos, vehículos ligeros y pesados. 

Por último, antes de pedir cita previa en ITV Alcañiz, te recordamos que, tras la aprobación del Nuevo Real Decreto ITV, ahora se puede pasar la inspección hasta con un mes de antelación. Consulta la fecha límite de tu próxima ITV y adelántate para poder pasarla hasta 30 días antes. 

HORARIOS

La estación está abierta de lunes a viernes de 8:00 a 13, y de 16:00 a 18:15. Además, abre también los sábados de 8:30 a 13:15, algo que no sucede con otros centros de revisión técnica vehicular de Teruel. 

Puedes consultar los horarios al momento de reservar el turno online. De todas maneras, la amplitud es muy grande, por lo que de seguro encontrarás un hueco en la semana para llevar a cabo la inspección.  

Ten presente que los vehículos se reciben hasta quince minutos antes del cierre de la estación, por lo que intenta ser puntual para poder hacer la revisión sin perjudicar a los empleados de la estación y a los demás conductores. 

Puedes consultar otras estaciones en Teruel si el horario no se adapta a tus necesidades.

PRECIOS ITV ALCAÑIZ

Los precios estarán supeditados al tipo de vehículo y motor que tengas.  Al momento de pedir cita previa en ITV Alcañiz, tendrás que indicar si tu coche es gasolina, diésel, eléctrico o híbrido.  

La tarifa de la inspección aparecerá al final del trámite de reserva, por lo que podrás preparar tu presupuesto cuando vayas a nuestras instalaciones a hacer la revisión. El pago se realiza en el centro físico en efectivo o con tarjeta de crédito. 

En la estación encontrarás un equipo de profesionales sumamente calificado para hacerse cargo de la revisión del vehículo para comprobar que todo está en perfectas condiciones para que puedas circular sin problemas. 

Sin más, no olvides consultar la fecha límite y pedir cita previa en ITV Alcañiz. Si tienes alguna duda respecto a cualquier parte del trámite, no pierdas tiempo y contacta con nosotros, de inmediato resolveremos todas tus inquietudes. 

ITV EN EL BAJO ARAGÓN

Nuestro centro ITV Alcañiz es el enclave perfecto en el Bajo Aragón para todos aquellos residentes de la zona que necesiten pasar la ITV de su vehículo. Sus instalaciones están muy próximas a Valdealgorfa y Castelserás, siendo el centro de referencia en las proximidades de Alcañiz.

  

Erreserbatu zure hitzordua hemenIAT Alcañiz
Top
)