ITV Amorebieta

RESERVA TU CITA ITV

Polígono Industrial Zubieta, Barrio San Miguel, s/n 48340 Amorebieta.
Zubietako industrialdea, San Miguel Auzoa, z/g
48340 Zornotza.


94 630 88 33

De lunes a viernes: 07:00 a  21:15      Sábados: 08:00 a 14:00

Agosto: 07:00 – 14:00 (SÁBADOS CERRADO) 

La recepción de vehículos finaliza media hora antes del cierre de la estación.

CITA OBLIGATORIA

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Somos líderes mundiales en certificación

¿VAS A PASAR LA ITV EN AMOREBIETA?

¿Por la fecha de matriculación de tu vehículo te corresponde pasar la ITV? ¿Vives en el municipio AMOREBIETA o en alguno cercano? Si ambas preguntas son afirmativas te encuentras en el lugar indicado para pasar la ITV en AMOREBIETA. En la Estación ITV AMOREBIETA podrás reservar cita tanto si resides en AMOREBIETA como si te desplazas desde Bilbao, Bermeo, Ermua, Bergara, Zarautz, Eibar.

Concretamente, en el Polígono Zubieta S/N, junto a la Ikastola Lauaxeta - Amorebieta, encontrarás la estación ITV AMOREBIETA en la que todo nuestro equipo de profesionales se encargará de revisar tu vehículo para que puedas pasar la ITV a la primera y cumpliendo con toda la normativa ITV.

CITA PREVIA ITV AMOREBIETA

Como para el resto de Estaciones SGS ITV, en nuestra web te ofrecemos la posibilidad, de que, a tan solo un clic, puedas reservar cita previa en ITV AMOREBIETA. Cuando estés en la página de la Estación ITV seleccionada más cercana a tu ubicación, tan solo tienes que clicar en el botón “solicitar cita previa”, y automáticamente, tras rellenar un sencillo formulario -tipo de vehículo, tipo de combustible, matrícula, tipo de inspección técnica que deseas pasar-, y escoger la fecha y hora concreta que mejor se adapte a tu agenda, nuestro sistema te reservará la cita previa ITV para nuestro centro situado en la localidad de AMOREBIETA.

A través de este sistema de cita previa ITV, recuerda que una vez acudas a pasar la ITV, podrás optar entre realizar el pago en efectivo o a través de la tarjeta de crédito.

HORARIOS ITV AMOREBIETA

¿Tienes que pasar la Inspección Técnica de Vehículos y tu tiempo libre es más bien escaso? En ITELINK te lo ponemos fácil gracias a nuestra amplia disponibilidad.

El horario de ITV AMOREBIETA es de lunes a viernes desde que amanece hasta que anochece. Dispones de prácticamente todo el día para pasar la ITV de tu vehículo. Además, si reservas cita previa ITV de forma online, podrás asegurar la disponibilidad de nuestro equipo de profesionales en el horario seleccionado.

 

Si tienes cualquier duda, llámanos o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solucionarla antes de pedir cita previa. ¡Te esperamos!

SERVICIOS ITV AMOREBIETA

Como ya hemos mencionado, además de contar con un amplio horario de atención al público, ofrecerte distintas modalidades de pago y la posibilidad de reservar tu cita previa ITV sin necesidad de hacer colas ni guardar esperas, si por algo destaca  ITV es por ofrecerte un servicio ITV que se adapta a la normativa y seguridad ITV. Nuestro equipo de profesionales y expertos revisarán tu vehículo -desde puertas, ventanillas, servicio eléctrico o suspensión- con los mayores estándares de calidad.

ITV CERCA DE AMOREBIETA

Si buscas un centro de ITV cerca de Bilbao, Bermeo, Ermua, Bergara, Zarautz, Eibar, la estación de ITV AMOREBIETA en Vizcaya está próxima a esas ubicaciones. En ella podrás pasar tu ITV con un equipo de profesionales, de forma ágil y con las garantías de que tu vehículo puede seguir recorriendo kilómetros con total seguridad hasta la próxima ITV marcada en el calendario.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Amorebieta
Top
)