IAT Calviá

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Calviá pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

RESERVA TU CITA ITV

Camí de Cala Figuera, km. 1
07181
Cita previa: 871 575 544


687 658 479

de lunes a viernes de 6:00h a 21:00h (ultimas admisiones 20:30h)
julio y agosto de lunes a viernes de 6:00 a 15:00h (ultimas admisiones 14:30h)

ESTA ESTACIÓN SOLO ADMITE TURISMOS.

Aldez aurretik eskatu

Erreserbatu zure hitzordua

Ordainketa erraza eta segurua

Zerbitzu arina

Munduko liderrak gara ziurtapenean

VEN A PASAR LA ITV EN CALVIÁ

¿Ha llegado la hora de pasar la ITV de tu vehículo? Ven a pasar la ITV en Calviá; en nuestra estación SGS ITV, una de las más recientes de nuestra red. Se encuentra en el kilómetro 1 del Camí de Cala Figueras, cerca del espacio de Karts de Magaluf.

Nuestro equipo de técnicos profesionales estará listo para atenderte con todas las medidas de seguridad necesarias para lograr una inspección ITV segura en nuestras instalaciones.

Si eres vecino de Magaluf, Torrenova o Son Matías, el centro ITV Calviá es el perfecto para que vengas a pasar la ITV de tu vehículo si lo necesitas. Esta estación solo acepta turismos, por lo que si tienes otro tipo de vehículo, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para poder informarte de qué estación cercana puede recibirte.

CITA PREVIA ITV CALVIÁ

Pide ya tu cita ITV en nuestra estación en Calviá y escoge el día y la hora que mejor se adapte a tu agenda. Para iniciar el proceso, tan solo tendrás que hacer ‘clic’ en el botón “SOLICITAR CITA PREVIA” y tras indicar los datos de tu vehículo, podrás elegir la fecha con disponibilidad que te venga bien.

Si tienes cualquier duda, puedes llamar al teléfono de ITV Calviá, 971 555 062, y resolver tus preguntas antes de solicitar cita previa. Si durante el proceso de reserva tienes algún problema, estaremos encantados de poder solucionarlo.

PRECIOS ITV CALVIÁ

Conocerás los precios de pasar la ITV en Calviá cuando realices el proceso de reserva de cita previa ITV. Como es una de nuestras estaciones en las que solo aceptamos turismos para pasar la inspección, el precio dependerá de si es gasolina, diésel, eléctrico o híbrido.

A la hora de pagar, te aseguramos un proceso de pago fácil y seguro de forma telemática para evitar el contacto directo con nuestros compañeros de ITV Calviá.

HORARIO ITV CALVIÁ

El horario de ITV Calviá es bastante amplio para que puedas venir a pasar la ITV de tu turismo siempre que lo necesites y cuando te venga bien. Recuerda que, como en el resto de nuestros centros ITV repartidos por todo el territorio español, la última admisión de vehículos será media hora antes del cierre.

Si tienes cualquier duda, llámanos o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solucionarla antes de pedir cita previa. ¡Te esperamos!

  

Erreserbatu zure hitzordua hemenIAT Calviá
Top
)