IAT Arganda del Rey

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Araganda del Rey pincha en el botón "solicitar cita previa" o compra tu bono y pasa la ITV cuando a ti te venga mejor pinchando en el botón "compra ITV".

RESERVA TU CITA ITV O PAGA AHORA Y DECIDE MÁS TARDE CUANDO IR

Camino del Puente Viejo, s/n
28500 ARGANDA DEL REY


918714114

HORARIO DE APERTURA
Lunes a Viernes de 07:30 a 21:00 horas
Sábados de 08:00 a 14:00 horas
Domingos 09:00 a 14:00 horas.

Aldez aurretik eskatu

Erreserbatu zure hitzordua

Ordainketa erraza eta segurua

Zerbitzu arina

Munduko liderrak gara ziurtapenean

¿VAS A PASAR LA ITV EN ARGANDA DEL REY?

Nuestra estación se encuentra en el Camino del Puente Viejo s/n y ofrece una amplia cobertura en toda la zona, por lo que es perfecta también para quienes buscan un lugar donde pasar la ITV cerca de La Gavia, H2OCIO, A3 o Rivas Vaciamadrid. Acércate a conocernos y ten a punto tu vehículo para circular con él por carretera. 

PIDE YA TU CITA PREVIA PARA LA ITV

Te ofrecemos una forma mucho más cómoda para pasar la inspección técnica de tu vehículo gracias a nuestro servicio de cita previa. Esto quiere decir que podrás acceder a todos los horarios disponibles para que realices tu reserva y evitar estar esperando tu turno en nuestra estación. Además, para ahorrarte aún más tiempo cuando vengas a pasar la ITV, contamos también con un servicio ITV express con el que solo tardarás unos minutos. Si no te lo crees, pide tu cita previa en nuestro centro de Arganda del Rey y descúbrelo en primera persona. 

APROVECHA NUESTRO AMPLIO HORARIO

En nuestra estación ITV SGS Arganda del Rey el horario es muy amplio, así que será fácil que encuentres el hueco perfecto para ti. Abrimos de lunes a viernes de forma ininterrumpida desde primera hora de la mañana. Pero no solo eso, porque si prefieres dejar esta tarea para los fines de semana, te alegrará saber que también abrimos los sábados y los domingos. ¡Más fácil imposible! 

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al número 918 71 41 14 y te ayudaremos a resolverla. 

LOS MEJORES PRECIOS EN ARGANDA DEL REY

En la estación de ITV Arganda del Rey SGS podrás pasar la ITV de tu vehículo con una relación calidad precio inmejorable. Para consultar los precios detallados en base al tipo de vehículo, el tipo de combustible y si se trata de una inspección periódica o por defectos, solo tienes que hacer click en el botón “solicita cita previa” para acceder a la gráfica detallada con los precios en ITV Arganda del Rey en función del día y hora que prefieras.

OFERTAS PARA PASAR TU ITV

A la hora de revisar los distintos precios mientras realizas tu reserva, podrás aprovechar las numerosas ofertas que tenemos a lo largo del año para conseguir un precio más interesante. Pero, si además buscas un mejor precio, puedes tener un descuento exclusivo si realizas el pago por adelantado en el momento de realizar tu reserva. ¡Los mejores descuentos para tu ITV en Arganda del Rey! 

ITV CERCA DE ARGANDA DEL REY

Si quieres pasar la ITV cerca de La Gavia, H2OCIO, A3 o Rivas Vaciamadrid, la estación de ITV Arganda del Rey SGS se encuentra situada muy cerca de estas localizaciones. Reserva cita previa haciendo click en “Solicitar cita previa” y elige el día y hora que mejor se adapte a tu agenda y pasa la ITV en tan solo unos minutos con nuestro servicio de ITV Express.

  

Erreserbatu zure hitzordua hemenIAT Arganda del Rey
Top
)