IAT A5 Ciudad de Móstoles

Para concertar una cita previa online en la estación ITV A5 Ciudad de Móstoles pincha en el botón "solicitar cita previa" o compra tu bono y pasa la ITV cuando a ti te venga mejor pinchando en el botón "compra ITV".

RESERVA TU CITA ITV O PAGA AHORA Y DECIDE MÁS TARDE CUÁNDO IR

C/ Julio Cervera nº 21, en Móstoles Tecnológico
28935 MÓSTOLES


916655608

HORARIO DE APERTURA
Lunes a Viernes de 07:30 a 21:00 horas
Sábados de 08:00 a 14:00 horas
Domingos 09:00 a 14:00 horas.

Aldez aurretik eskatu

Erreserbatu zure hitzordua

Ordainketa erraza eta segurua

Zerbitzu arina

Munduko liderrak gara ziurtapenean

DÓNDE ESTÁ NUESTRA ESTACIÓN ITV EN MÓSTOLES

Nuestro centro se encuentra en la calle Julio Cervera nº21, una ubicación perfecta para dar servicio a toda la zona de Móstoles. Si tienes que pasar la ITV cerca del centro de exámenes DGT, o si por algún motivo te interesa más que otras estaciones cercanas como Villaviciosa de Odón, Parque Oeste, Navalcarnero o Alcorcón, nuestra estación de Móstoles es perfecta para ti también por su cercanía a todos estos puntos.

MAYOR COMODIDAD CON CITA PREVIA

¿Pasar la ITV con cita previa en Móstoles? ¡En nuestra estación! Nos gusta trabajar con sistema de cita previa, porque así nos aseguramos de que encuentras el hueco perfecto para ti y que no pierdes el tiempo en largas colas interminables. De esta manera, te ofrecemos dentro de nuestro horario de lunes a viernes de forma ininterrumpida y los sábados y domingos en horario de mañana, todas las posibilidades para que puedas solicitar tu cita previa ITV en Móstoles en el momento que más te convenga. 

Y si tienes poco tiempo, nosotros podemos pasar la ITV por ti. ¡Más fácil imposible! 

CONSULTA EL HORARIO

En la estación de ITV A5 Ciudad de Móstoles podrás encontrar a nuestro equipo durante los siete días de la semana. Concretamente, de lunes a viernes de mañana a tarde e forma ininterrumpida, y los sábados y los domingos en horario de mañana.

Aunque el horario de ITV A5 Ciudad de Móstoles se adapta a la agenda de sus usuarios, contamos con un servicio ágil que nos permite garantizar una espera mínima en nuestras estaciones.

PRECIOS PARA TU IT

Consulta las tarifas y precios de ITV Móstoles desde la opción “solicitar cita previa”. Esto te permitirá conocer los precios del servicio en función del tipo de vehículo, su combustible y la fecha del mismo.

Recuerda que, al reservar tu cita ITV online conseguirás un mejor precio y descuentos exclusivos en los días y horas que más te encajen, echa un vistazo a todas nuestras ofertas de la ITV en Móstoles para conseguir el mejor precio de la ITV.

Si buscas un descuento en ITV Móstoles, debes saber que conseguirás pasar la ITV más barata si realizas la reserva de forma online. Al hacer esta gestión desde la web no solo garantizas la disponibilidad del equipo en el horario deseado sino que podrás conseguir el mejor precio beneficiándote de las promociones y ofertas para pasar la ITV en Móstoles.

ITV CERCA DE MÓSTOLES

La estación de ITV A5 Ciudad de Móstoles se encuentra en el barrio de Móstoles, muy cerca de ubicaciones como ITV Villaviciosa de Odón, ITV Parque Oeste, ITV Navalcarnero o ITV Alcorcón. Si tienes que pasar la ITV cerca del centro de exámenes DGT, este centro de ITV en Móstoles se encuentra muy cerca para evitarte desplazamientos innecesarios.

  

Erreserbatu zure hitzordua hemenIAT A5 Ciudad de Móstoles
Top
)