IAT Lliria

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Lliriapincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

RESERVA TU CITA ITV

Pol. Ind. Pla Rascaña, s/n
46160 LLÍRIA


962 79 06 14

Lunes a viernes: de 07:30 a 21:30
Sábados: de 09:00 a 14:00
Julio y agosto: de 08:00 a 21:00

Aldez aurretik eskatu

Erreserbatu zure hitzordua

Ordainketa erraza eta segurua

UBICACIÓN

Si vives en el municipio de Llíria o en alguna de las localidades cercanas, como son Marines, Benissanó, Pedralba o Vilamarxant, te recomendamos que pases la revisión en la estación SGS de Lliria.

Situada en el Polígono Industrial Rascaña s/n, allí encontrarás un equipo de profesionales que se hará de la revisión técnica de tu vehículo, de forma ágil, rápida y ofreciéndote todas las garantías de seguridad que necesitas para circular sin inconvenientes.

PEDIR CITA PREVIA EN ITV LLIRIA

Aprovechando las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías hoy en día, en nuestra web te proponemos un sistema de reserva de cita previa que te permitirá ahorrar tiempos de espera y evitar las interminables colas que se forman de vez en cuando en las estaciones.

Para hacer la reserva, solo tienes que hacer clic en el botón “solicitar cita previa”, indicar las especificaciones técnicas de tu vehículo y escoger la fecha y hora concreta en la que quieres pasar la inspección técnica vehícular en esta parte de Valencia.

Si tienes alguna duda durante la reserva, puedes ponerte en contacto en el teléfono 962 79 06 14. ¡Estaremos encantados de ayudarte!.

HORARIOS

El horario de ITV Llíria es de lunes a viernes, desde primera hora de la mañana hasta primera hora de la noche, en horario ininterrumpido. Además, una de las grandes ventajas que ofrece esta estación es que también abre los sábados por la mañana.

En consecuencia, si tienes una agenda apretada, ten por seguro que encontrarás un hueco para poder hacer la inspección técnica de tu vehículo.

PRECIOS ITV LLIRIA

Tendrás la posibilidad de conocer el precio una vez hayas realizado la correspondiente reserva online.

Es que el valor de la inspección técnica no es el mismo, puesto que depende de varios factores, como las características del vehículo, el tipo de combustible y el motor.

Una vez que hayas finalizado la petición de cita, entonces te aparecerá el precio final (con IVA incluido).

SERVICIOS ITV LLIRIA

Precisamente, dentro del precio que obtengas al realizar la reserva de cita previa ITV a través de la web, están incluidas una serie de ventajas y servicios. Entre ellos destacan esa posibilidad de realizar reserva previa para organizar tu agenda, distintas modalidades de pago seguro, y la garantía de que tu vehículo será puesto en manos de profesionales con años de experiencia en el proceso de revisión y aprobación de ITV.

Independientemente de que cuentes con un coche de gasolina, diésel, híbrido o eléctrico, las instalaciones de ITV SGS están preparadas para garantizar que pases tu ITV con total seguridad, siguiendo la normativa ITV.

ITV CERCA DE LLIRIA

Si buscas un centro de ITV cerca de Marines, Benissanó, Vilamarxant, Olocau o Benaguasil, la estación de ITV Lliria en Valencia es la más próxima a esas ubicaciones. En ella podrás pasar tu ITV con un equipo de profesionales, de forma ágil y con las garantías de que tu vehículo estará en manos de profesionales.

  

Erreserbatu zure hitzordua hemenIAT Lliria
Top
)