IAT El Rosario (Tenerife)

Para concertar una cita previa online en la estación ITV El Rosario (Tenerife) pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

RESERVA TU CITA ITV

C/ Gestur Tenerife nº4 Polígono La Campana
38109 El Rosario


922 61 91 99

HORARIO APERTURA:
LUNES A VIERNES DE 07:00 A 20:45
SÁBADOS DE 8:30 A 13:15

Aldez aurretik eskatu

Erreserbatu zure hitzordua

Ordainketa erraza eta segurua

Zure txartela zure ordez pasatuko dugu

UBICACIÓN

Ubicado en pleno Polígono La Campana en El Rosario, nuestra estación es ideal para hacer la revisión si vives cerca de este municipio del norte tinerfeño. Nosotros te estaremos esperando en la calle Gestur Tenerife, 4, dentro del polígono La Campana.

Contamos con una amplia experiencia y nuestros profesionales tratarán tu vehículo como si fuera propio para asegurarse de que todo está en perfectas condiciones.

PEDIR CITA PREVIA EN ITV EL ROSARIO

Con la intención de evitar aglomeraciones en nuestras instalaciones y para prevenir que tengas que hacer colas innecesarias, te recomendamos pedir cita previa.

Lo puedes hacer en nuestra web, haciendo clic en el botón “Solicitar Cita Previa”. A continuación, completas un pequeño formulario con datos de tu vehículo y, por último, eliges la fecha y hora que mejor te venga.

De la misma manera que queremos evitar esperas innecesarias cuando tengas que pasar la revisión, no nos gustaría que circulases con la ITV caducada.

Por eso, al momento de pedir tu cita ten en mente que ahora puedes hacer la reserva con un mes de antelación a la fecha límite indicada en la tarjeta ITV. No te olvides de consultarla para adelantarte a las circunstancias y que todo esté en orden.

HORARIOS

El horario de la ITV El Rosario es bastante amplio, permitiendo así que los trabajadores del polígono y los residentes de las zonas aledañas tengan bastante margen para elegir la hora que mejor les convenga.

En concreto, la atención es de lunes a viernes desde primera hora de la mañana hasta finalizada la tarde. También puedes pasar la inspección el sábado, aunque sólo permanecemos abiertos por la mañana.

Como en toda nuestra red de estaciones repartidas por España, el último coche que pasa la revisión cada día se recepciona 15 minutos antes del cierre del centro.

Si necesitas información sobre una inspección no periódica y necesitas consultar un horario especial, puedes hacerlo en el teléfono 922 61 91 99, donde responderemos todas tus preguntas.

PRECIOS ITV EL ROSARIO

El precio no será el mismo para un vehículo de gasolina que para un diésel, un híbrido o un coche enchufable. También el coste será diferente según el tipo de vehículo. Es decir, no pagarás lo mismo si vas a pasar la inspección de una moto que la de un remolque o la de un turismo.

De todas maneras, no tienes nada de qué preocuparte porque el valor final del trámite lo conocerás una vez hayas solicitado tu cita.

Si te pone nervioso o nerviosa la inspección técnica de tu vehículo, no tienes nada de qué preocuparte, ya que nuestros expertos pueden hacerse cargo del trámite. Solo tienes que darle las llaves y ellos pasarán las pruebas por tí, mientras tú te relajas tomando un café en la estación.

  

Erreserbatu zure hitzordua hemenIAT El Rosario (Tenerife)
Top
)