ITV Quinto

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Quinto pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

Hemos adaptado nuestros protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para ofrecerte un entorno de confianza para realizar tu inspección.
Importante: solo se podrá atender con cita previa.
NOVEDAD POR EL ESTADO DE ALARMA: Con el resguardo de tu cita previa puedes justificar el desplazamiento para acudir a tu estación de ITV.

RESERVA TU CITA ITV

Polígono Industrial de El Bolar, Calle C, Parcelas 1-6 y 1-7
50770 QUINTO


976 177531

De Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00

 

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

¿VAS A PASAR LA ITV EN QUINTO?

Las afueras de Quinto de Ebro acogen una de nuestras estaciones ITV en Zaragoza. En concreto, el centro que recibe el nombre de la localidad, ITV Quinto, que se encuentra en las parcelas 1-6 t 1-7 de la calle C del polígono industrial El Bolar. A tan solo unos kilómetros del municipio podrás pasar la ITV de tu vehículo cuando llegue el momento.

Su equipo de expertos del motor te ayudará y dará consejo para que puedas pasar la ITV a la primera sin problemas y puedas seguir circulando. Piensa qué día te viene mejor acercarte a realizar la inspección de tu vehículo y asegúrate de pedir cita previa en ITV Quinto antes.

CITA PREVIA ITV QUINTO

Al reservar tu cita online en ITV Quinto evitarás que tengas que hacer esperas innecesarias o colas cuando vengas a pasar la ITV de tu vehículo. Pulsa en el botón de “Solicitar Cita Previa” y sigue las indicaciones del formulario para reservar tu día y hora.

Es un proceso muy sencillo, donde no encontrarás dificultades, pero si tienes alguna duda sobre la cita, puedes consultarnos lo que necesites en el teléfono de ITV Quinto. Llámanos al 976 17 75 31 si necesitas ayuda o te surge alguna pregunta durante el proceso de reservar tu cita previa en ITV Quinto.

Una vez realices la reserva, te damos la opción de guardar la cita en tu teléfono móvil para que te avise los días previos y no se te olvide.

Como recordatorio, no olvides que ahora no tienes que esperar hasta que llegue la fecha límite indicada en la tarjeta ITV para la siguiente revisión. Tras la aprobación del Nuevo Real Decreto ITV, podrás pasar tu próxima ITV hasta con un mes de antelación. De esta manera, y como ocurre al reservar tu cita, se agilizan los procesos y es todo mucho más sencillo y rápido.

ITV QUINTO HORARIO

El horario de ITV Quinto de atención al público es de lunes a viernes en horario de mañana, por lo que podrás traer tu vehículo a pasar la inspección técnica de vehículos hasta la hora de comer. No obstante, aunque estemos abiertos hasta las tres, la última cita disponible a la hora de reservar hora y día, será unos minutos antes.

El motivo es que el último vehículo que se recepciona en las instalaciones para llevar a cabo la inspección técnica de vehículos debe entrar quince minutos antes del cierre de ITV Quinto.

PRECIOS ITV QUINTO

Conocerás los precios de ITV Quinto antes de venir a pasar la ITV, ya que cuando realices el proceso de reserva. La tarifa final dependerá de varios puntos que debes tener controlados antes de iniciar el trámite.

El primero de ellos es saber si tu vehículo es diésel, gasolina, eléctrico o híbrido. Será una de las primeras preguntas a las que tengas que responder cuando reserves tu cita online en ITV Quinto como en el resto de estaciones ITV que tenemos repartidas por España. El motivo es que las pruebas serán unas u otras para los distintos tipos de motor que existen en el mercado.

También tendrás que indicar si vas a pasar la ITV de un turismo, de un camión, de una furgoneta, de una moto… Cada ITV por tipo de vehículo es distinta, con sus especificaciones concretas y con un precio ITV diferente, así que es importante que lo especifiques.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Quinto
Top