ITV Calatayud

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Calatayud pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

RESERVA TU CITA ITV

Pol. Industrial “La Charluca”, Parcelas 24 y 25
50300 CALATAYUD


976 88 53 72

De lunes a viernes: 08:30 a 19:15
Sábados: 08:30 a 13:15

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

El polígono industrial La Charluca se encuentra a tan solo 4 kilómetros del centro de Calatayud y en sus parcelas 23 y 24 se ubica nuestra estación ITV Calatayud, con el mismo nombre que este municipio zaragozano. Al encontrarse en esta ubicación, es perfecta para aquellos trabajadores de la zona, que pueden aprovechar para pasar la ITV después de trabajar.

Podrás confiar en el equipo de profesionales de nuestro centro ITV Calatayud, pues se asegurarán de que puedas pasar la ITV a la primera y obtener un resultado favorable. Pero antes de eso, te recomendamos pedir cita online.

 

ITV CALATAYUD CITA PREVIA

Puedes pedir cita previa en ITV Calatayud a través de nuestra web para evitar que tengas que hacer colas innecesarias y no tengas que esperar el día que vengas a visitarnos. Únicamente necesitarás seguir navegando por nuestra web y clicar en el botón de “Pedir cita ITV”.

Accederás a un formulario muy sencillo e intuitivo con el que no tendrás problemas a la hora de reservar tu cita en ITV Calatayud. Podrás incluso sincronizar tus dispositivos electrónicos con la cita online y que te avise cuando llegue el día para que no se te olvide.

Hacemos hincapié en una de las últimas novedades que llegó tras la aprobación el Nuevo Real Decreto ITV. Ahora no hace falta que alargues la espera hasta que llegue la fecha límite de tu próxima ITV. Es posible pasar la ITV un mes antes de que se caduque, por lo que esto agiliza las cosas y te da más margen de posibilidades para elegir una fecha y una hora disponible en el horario de ITV Calatayud.

 

ITV CALATAYUD HORARIO

El horario de ITV Calatayud SGS es diferente dependiendo de si vienes entre semana o un sábado. Si no puedes acercarte de lunes a viernes, puedes pasar la ITV el sábado en Calatayud en nuestro centro, ya que tenemos un horario bastante amplio para facilitar que todo el mundo de la zona pueda venir sin dificultades.

El horario de lunes a vienes es de 8:30 a 19:15 y los sábados de 8:30 a 13:15. Te recordamos que cuando vayas a pedir la cita previa online, sólo podrás elegir hasta las 19:00 entre semana y hasta las 13:00 los sábados, ya que el último coche en revisar entra en las instalaciones a quince minutos del cierre.

Si tienes alguna duda o consulta sobre los horarios o quieres preguntar por alguna cita en concreto, puedes llamarnos al teléfono de ITV Calatayud, 976 88 53 72, donde atenderemos tus preguntas y les intentaremos dar respuesta cuando podamos.

 

PRECIOS ITV CALATAYUD

Sobre el tema de los precios en ITV Calatayud dependerá del tipo de vehículo y de combustible que emplee tu coche. Cuando realices el trámite de pedir la cita previa, podrás elegir si tu coche es gasolina, diésel, híbrido o enchufable, algo que determinará en un primer momento la tarifa final de tu ITV.

También lo hará el tipo de vehículo. Es decir, si vas a pasar la ITV de una moto no será el mismo precio que si vienes con tu turismo o si eres transportista y tienes que venir con tu camión a pasar la inspección técnica de tu vehículo. El pago de la ITV será sencillo, seguro y ágil de realizar cuando vengas a pasar la ITV.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Calatayud
Top