ITV Montalban

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Montalbán pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

Hemos adaptado nuestros protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para ofrecerte un entorno de confianza para realizar tu inspección.
Importante: solo se podrá atender con cita previa.
NOVEDAD POR EL ESTADO DE ALARMA: Con el resguardo de tu cita previa puedes justificar el desplazamiento para acudir a tu estación de ITV.

RESERVA TU CITA ITV

Polígono. Industrial Cuencas mineras, parcela 5
44700 MONTALBAN


978 75 04 88

Martes y jueves: 08:30 a 15:00

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

¿VAS A PASAR LA ITV EN MONTALBÁN?

¿Se aproxima ese momento en el que tienes que volver a pasar la ITV de vehículo?, ¿Resides en la provincia de Teruel, en las inmediaciones de Montalbán, Utrillas o Peñarroyas? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa te encuentras en el lugar indicado. SGS ITV pone a tu disposición la estación ITV Montalbán, a escasos 4 kilómetros de Utrillas para que puedas llevar a cabo la Inspección Técnica de tu coche, motocicleta o furgoneta con las mayores garantías de seguridad y al mejor precio.

En concreto, tendrás que dirigirte al Polígono Industrial Cuentas Mineras, en la parcela número 5.

HORARIOS Y CITA PREVIA ITV MONTALBÁN

Posiblemente, el horario de ITV Montalbán de Teruel para atención al público y recepción de vehículos es uno de los más reducidos de nuestra red de estaciones SGS ITV. En concreto, los martes y jueves por la mañana. Para garantizarte que escoges el día y la hora que mejor se adapta a tus necesidades y que no te quedas sin hueco para pasar la ITV de tu vehículo, desde SGS ITV ponemos a tu disposición el servicio de cita previa ITV online.

El proceso de reserva de cita previa en ITV Montalbán SGS está diseñado con el objetivo de que sea una tarea ágil y cómoda, que lo realices desde el sofá de tu casa en pocos minutos. Después de acceder a estación ITV Montalbán -en la que ahora mismo te encuentras- simplemente tendrás que clicar en el botón “solicitar cita previa”, indicando el tipo de vehículo, combustible, el número de matrícula y si se trata de una revisión periódica o por defectos. De esa forma sólo tendrás que acudir a la estación ITV Montalbán en la fecha y hora que hayas indicado y podrás realizar el pago del servicio tanto en efectivo como a través de tarjeta de crédito.

Además, recuerda que ahora con la nueva normativa de ITV puedes pasar la ITV de tu vehículo hasta 30 días antes de la fecha de caducidad sin que la misma se vea alterada. 

PRECIOS ITV MONTALBÁN

Si lo que quieres es conocer la lista de tarifas y precios de pasar la ITV en Montalbán, la opción más recomendable es que inicies el proceso de reserva de cita previa online, completes toda la información requerida por el sistema y selecciones la fecha y horario que mejor se adapten a tus necesidades. De esa forma, podrás ver los distintos precios asociados a cada fecha y hora disponible para que puedas conocer toda la información antes de completar el proceso de reserva.

Si tienes alguna duda al ver los precios de ITV Montalbán SGS, o al realizar el proceso de reserva en nuestra página web, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de la estación de ITV Montalbán llamando al teléfono 978 75 04 88.

SERVICIOS ITV MONTALBÁN

Desde SGS siempre te ofrecemos un servicio profesional, en el que mantenemos todas las medidas de control y seguridad ITV, y un precio muy competitivo para que puedas pasar la ITV en el momento que mejor se adapte a tu agenda laboral y necesidades personales.

Además de ofrecer la posibilidad de reservar cita previa ITV de forma telemática, ITV SGS cuenta con una flota de profesionales y expertos que revisarán tu vehículo con las mejores garantías de seguridad. Desde el chequeo de las ruedas, niveles de los líquidos del coche, cinturones y otros elementos de seguridad, hasta retrovisores, escobillas limpiaparabrisas o el sistema de frenos.

Sin perder de vista que las ITV por tipo de vehículo son distintas y cuentan con una periodicidad diferente en función de las características de unos y otros, en SGS ITV Montalbán estamos preparados para pasar la inspección técnica de un gran abanico de vehículos -coche, motos, ciclomotores, furgonetas etc.- , y también por tipo de combustible -diésel, gasolina, híbrido y eléctrico-.

ITV CERCA DE UTRILLAS

Si estás por la zona de las Cuencas Mineras turolenses y estás buscando una ITV cerca de Utrillas, la mejor opción, por proximidad es que acudas a ITV Montalbán SGS. Nuestro equipo de profesionales se encuentra totalmente cualificado para revisar y poner a punto tu vehículo para que pueda pasar la ITV a la primera.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Montalban
Top