ITV Calaceite

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Calaceite pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

Hemos adaptado nuestros protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para ofrecerte un entorno de confianza para realizar tu inspección.
Importante: solo se podrá atender con cita previa.
NOVEDAD POR EL ESTADO DE ALARMA: Con el resguardo de tu cita previa puedes justificar el desplazamiento para acudir a tu estación de ITV.

RESERVA TU CITA ITV

Polígono Industrial Las Lagunas(44610)
44610 CALACEITE


978 85 18 52

Martes y jueves: 08:30 a 15:00

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

¿VAS A PASAR LA ITV EN CALACEITE?

Si buscas un centro ITV en Calaceite para pasar la inspección de tu vehículo, puedes encontrar nuestras instalaciones en el Polígono Industrial Las Lagunas de la localidad turolense. Ofrecemos nuestros servicios a los residentes del municipio y de las zonas próximas.

Su equipo de trabajadores profesionales con experiencia en el sector, se asegurarán de que tu vehículo pase la revisión a la primera y salgas de nuestras instalaciones con la ITV favorable antes de volver a circular.

ITV CALACEITE CITA PREVIA

Puedes reservar tu cita previa en ITV Calaceite para evitar que tengas que realizar colas y esperas innecesarias el día que tengas que pasar tu inspección técnica de tu vehículo. El trámite es muy sencillo y tan solo necesitarás diez minutos de tu tiempo y seguir navegando por nuestra web.

Pulsa el botón “Pedir Cita ITV” y sigue los pasos indicados para elegir finalmente el día y la hora que mejor se adapte a tus necesidades y disponibilidad de agenda. Pero antes, tendrás que especificar qué tipo de vehículo vas a presentar en tu revisión, es decir, si se trata de un ciclomotor de dos ruedas, un turismo o un vehículo ligero o pesado.

También te vamos a pedir que selecciones si tu vehículo es diésel o gasolina, o incluso si es eléctrico o híbrido. Tras esta elección, podrás elegir el día y la hora de tu cita ITV.

ITV CALACEITE TELÉFONO Y HORARIOS

Podrás reservar tu cita todos los martes y jueves del mes por la mañana. La última cita del día será a quince minutos del cierre de las instalaciones, por lo que tendrás que tener esto en cuenta a la hora de pedir tu cita online en ITV Calaceite.

Si tienes cualquier problema o duda mientras estás realizando el trámite, puedes llamar al teléfono de ITV Calaceite. Te atenderemos en el 978 85 18 52 para cualquier consulta que quieras realizarnos.

PRECIOS ITV CALACEITE

Los precios de ITV Calaceite dependerán del tipo de vehículo y motor que tengas. De ahí la necesidad de indicarlo al principio del trámite. Dependiendo de si tienes un vehículo diésel o gasolina, el precio será uno u otro.

De la misma manera, no vale lo mismo pasar la ITV de motos que la ITV de un turismo o la de un camión. Atendiendo a estas indicaciones, la tarifa de la ITV será de una cantidad o de otra, pero hay algo que no cambia: el pago. Será de forma presencial en el centro ITV Calaceite del Polígono Industrial Las Lagunas de manera ágil y segura.

ITV EN LA PROVINCIA DE TERUEL

La ubicación del centro ITV Calaceite en Teruel es el enclave perfecto para los residentes de los municipios colindantes. Por eso, son muchos los vecinos de Valdeltormo y Caseres los que optan por ITV Calaceite como su centro de referencia para pasar la inspección técnica de su vehículo en nuestras instalaciones.

Esta estación forma parte de nuestra red de centros ITV en el Bajo Aragón, permitiendo así que los vehículos de la zona circulen con todos los elementos básicos funcionando en perfectas condiciones.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Calaceite

CONOCE OTRAS ESTACIONES ITV EN TERUEL

Top