ITV Alcañiz

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Alcañiz pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

Hemos adaptado nuestros protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para ofrecerte un entorno de confianza para realizar tu inspección.
Importante: solo se podrá atender con cita previa.

RESERVA TU CITA ITV

Pol. Industrial "Las Horcas"
44600 ALCAÑIZ


978 83 18 55

De lunes a viernes: 08:00 a 13:00 y 16:00 a 18:15
Sábados: 08:30 a 13:15

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

¿VAS A PASAR LA ITV EN ALCAÑIZ?

En nuestra red de estaciones ITV en Teruel encontrarás tu centro para pasar la ITV en Alcañiz, ubicado en el Polígono Las Horcas de la localidad. Su ubicación, a tan solo cinco kilómetros del centro del municipio turolense, permite que los residentes de la zona puedan pasar la ITV del vehículo cuando llegue el momento.

Con su equipo de profesionales no tendrás que hacer nada más que dejar tu vehículo en sus manos expertas, que comprobarán que todos los elementos del vehículo están en perfectas condiciones para que puedas pasar la ITV a la primera. No olvides consultar la fecha límite para tu próxima ITV y pide cita en ITV Alcañiz si vides en la zona.

ITV ALCAÑIZ CITA PREVIA

Una vez hayas comprobado cuándo tienes que pasar la ITV de tu vehículo, reserva tu cita online en nuestra web. Pulsa el botón de “Pedir cita ITV” y sigue las indicaciones del formulario de reserva. Tan sólo tendrás que indicar el tipo de vehículo y qué motor. En el centro ITV Alcañiz SGS atendemos a ciclomotores de dos ruedas, turismos, vehículos ligeros y pesados.

Para evitar que se te pase la fecha, te recordamos que tras la aprobación del Nuevo Real Decreto ITV se puede pasar la ITV hasta con un mes de antelación. Consulta la fecha límite de tu próxima ITV y adelántate para poder pasarla hasta 30 días antes.

Tras indicar la matrícula, el tipo de vehículo y motor, podrás elegir la fecha y el día que mejor te convenga y se adapte a tus necesidades y disponibilidad.

 

ITV ALCAÑIZ TELÉFONO Y HORARIOS

Estamos abiertos al público de lunes a viernes, mañana y tarde. Los horarios de ITV Alcañiz SGS son distintos entre semana y los sábados. Puedes pasar la ITV en Alcañiz el sábado por la mañana.

Cuando estés reservando tu cita previa en ITV Alcañiz, podrás pedir cita previa hasta quince minutos antes del cierre del centro. Consulta la disponibilidad de horarios y días disponibles y elige la que más se acomode a tus necesidades y agenda.

Con la reserva de tu cita previa en ITV Alcañiz evitarás que tengas que hacer colas innecesarias y esperar a tu turno. Indicando el día y la hora a través de nuestro servicio online, pasar la ITV del vehículo será tan sencillo que tan solo tendrás que traer tu vehículo al centro y seguir las indicaciones del equipo de expertos. Si tienes cualquier duda, llama al teléfono de ITV Alcañiz para que podamos resolverla; te atenderemos en el teléfono 978 83 18 55.

ITV ALCAÑIZ PRECIOS

Los precios de ITV Alcañiz dependerán del tipo de vehículo y motor que tengas. Podrás indicar si tu coche es gasolina, diésel, eléctrico o híbrido. La tarifa de la inspección aparecerá al final del trámite de reserva de cita, por lo que podrás preparar tu presupuesto cuando vayas a nuestras instalaciones a hacer la revisión. El pago se realiza en el centro físico de forma ágil y segura.

ITV EN EL BAJO ARAGÓN

Nuestro centro ITV Alcañiz es el enclave perfecto en el Bajo Aragón para todos aquellos residentes de la zona que necesiten pasar la ITV de su vehículo. Sus instalaciones están muy próximas a Valdealgorfa y Castelserás, siendo el centro de referencia en las proximidades de Alcañiz.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Alcañiz

CONOCE OTRAS ESTACIONES ITV EN TERUEL

Top