ITV Los Realejos

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Los Realejos pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

RESERVA TU CITA ITV

Barrio San Benito (La Zamora) C/ Anaga nº8
38419 Los Realejos


922 34 53 59

HORARIO APERTURA:
LUNES A VIERNES DE 07:00 A 20:45
SÁBADOS DE 8:00 A 12:45

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Disfruta de un café

Área infantil

¿VAS A PASAR LA ITV EN LOS REALEJOS?

Si estás buscando un centro ITV en el norte de Tenerife, te atenderemos en nuestras instalaciones ITV Los Realejos, situadas en el Barrio de San Benito en Realejo Alto. En concreto, podrás pasar la ITV de tu vehículo con nosotros en la calle Anaga, 8, dentro del polígono industrial La Gañanía.

Su privilegiada ubicación facilita que los residentes de la zona y trabajadores del polígono puedan acercarse a realizar la inspección técnica cuando llegue el momento.

ITV LOS REALEJOS CITA PREVIA

Para evitar aglomeraciones en la zona y que tengas que esperar cuando vengas a pasar la ITV, puedes pedir cita previa online. Tan solo tienes que pulsar la opción de “Pedir cita ITV” y seguir los pasos indicados en el trámite.

Podrás elegir cita entre diferentes días y horas disponibles en un calendario intuitivo para que puedas organizar tu agenda y venir a pasar la ITV. Una de las cosas positivas de estar en este polígono tinerfeño es que hay varios supermercados, por lo que puedes aprovechar tu cita en ITV Los Realejos para hacer la compra. Además, en las instalaciones de ITV Los Realejos tenemos un área infantil para que los más pequeños puedan distraerse si tienes que venir con tus hijos. ¡Todo ventajas!

Recuerda que para pedir la cita previa no es necesario que la fecha límite de tu próxima inspección esté demasiado próxima. Tras las últimas regularizaciones, es posible pasar la ITV un mes antes de que caduque la actual, por lo que siempre vas a poder adelantarte.

ITV LOS REALEJOS HORARIO

El horario de ITV Los Realejos es bastante amplio, dando así todas las facilidades necesarias a quien lo necesite para pasar la ITV de su vehículo. De lunes a viernes te atenderemos de forma ininterrumpida desde la primera hora de la mañana hasta la última de la tarde.

Si necesitas pasar la ITV los sábados en Tenerife, también podrás hacerlo en nuestro centro ITV Los Realejos. Eso sí, recuerda que, tanto entre semana como el sábado, el último coche que podrá pasar la inspección tendrá que estar en el centro quince minutos antes del cierre.

PRECIO ITV LOS REALEJOS

Durante el trámite de pedir cita previa en ITV Los Realejos te aparecerán las tarifas a pagar por la revisión del vehículo. Los precios serán distintos dependiendo del modelo de vehículo y las especificaciones del fabricante. Es decir, si tienes un vehículo gasolina no será lo mismo que pagar por la ITV de un diésel o la ITV de un vehículo eléctrico o híbrido.

Tampoco será el mismo precio en ITV Los Realejos si presentas un turismo, un camión o un ciclomotor. Atendiendo a esta diferenciación de tipos de vehículos, son necesarias unas pruebas u otras, por lo que también varía el precio.

Si te surge alguna duda cuando estés realizando la cita previa online sobre este tema, podemos ayudarte a finalizarla si llamas al 922 34 53 59, el teléfono de ITV Los Realejos.

ITV EN TENERIFE NORTE

Nuestro centro ITV Los Realejos es una de las instalaciones ITV en Tenerife Norte, ofreciendo nuestros servicios a los residentes de la zona con la máxima profesionalidad de su equipo. Está situado en el barrio San Benito, pero es una de las ITV cerca de Cruz Santa, La Zamora y La Carrera, zonas residenciales del norte tinerfeño.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Los Realejos
Top