ITV La Gomera

Para concertar una cita previa online en la estación ITV La Gomera pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

RESERVA TU CITA ITV

Barranco de Chejelipes Avd. José Aguiar s/n (Transv.)
38800 S. SEBASTIAN DE LA GOMERA


922 87 01 38

De lunes a jueves de 08:00 a 16:00
Viernes de 8:00 a 14:30

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Pasamos tu ITV por ti

¿Buscas un centro ITV en La Gomera? En ITV SGS prestamos nuestros servicios en esta isla del archipiélago canario a pocos minutos de su capital, San Cristóbal de la Gomera. Pasado el polideportivo municipal de la localidad y siguiendo por la Avenida José Agular se encuentra nuestro centro ITV La Gomera, donde podrás pasar tu ITV siempre que lo necesites.

Contamos con un amplio equipo de expertos en el sector para cerciorar que tu vehículo cumple con los requisitos de seguridad para seguir circulando. Te ayudarán en todo lo que esté en su mano para que puedas pasar la ITV a la primera y lograr un resultado favorable antes de continuar conduciendo tu coche durante más tiempo.

No solo eso. También ofrecemos un servicio en el que pasamos la ITV por ti. Cuando traigas el vehículo al centro, uno de nuestros compañeros se encargará de realizar la inspección por ti, así que únicamente tendrás que dejarnos las llaves y relajarte mientras se hacen las pruebas necesarias. Eso sí, no te olvides de pedir cita previa online en ITV La Gomera.

 

CITA PREVIA ITV LA GOMERA

Para pedir cita previa en ITV La Gomera puedes hacerlo desde esta misma página, clicando en el botón de “Solicitar Cita Previa”. Si tienes en mente un día y una hora ya fijada, porque es cuando mejor te viene y está cerca de la caducidad de tu ITV, busca si está disponible. Si no, te ofrecemos otros horarios y días para que tengas margen suficiente y puedas elegir la mejor cita para pasar la ITV.

No hace falta que pidas la cita en un día muy próximo a la fecha límite marcada en la tarjeta ITV. Puedes pasar la inspección hasta un mes antes de que caduque tu actual ITV, por lo que siempre va a estar bien que te anticipes todo lo posible. Consulta cualquier información relativa a este centro en el teléfono de ITV La Gomera, 922 87 01 38, donde te atenderemos con la respuesta a tu pregunta.

 

HORARIO ITV LA GOMERA

Podrás traer tu vehículo a nuestras instalaciones dentro del horario de ITV La Gomera, que permanece abierta de lunes a viernes con diferentes horarios. De lunes a jueves te atenderemos de 8:00 a 16:00 en horario ininterrumpido. Los viernes reducimos ligeramente la jornada y estamos abiertos de 8:00 a 14:30.

Recuerda que no puedes apurar este horario al máximo, ya que el último vehículo revisado del día debe estar en el centro quince minutos antes del cierre. De esta manera, de lunes a jueves podrás pedir la última cita a las 15:45 y el viernes a las 14:15.

 

PRECIO ITV LA GOMERA

Si tienes que pasar la ITV de tu moto, el precio en ITV La Gomera no será el mismo que para un vehículo de cuatro ruedas, ya sea un turismo, una furgoneta o un camión. Ciertos vehículos requieren más pruebas que otras o más complejidad en su inspección, por lo que la tarifa será distinta.

También se modifica el precio de la ITV La Gomera según el tipo de motor de combustión. Cuando realices el trámite de cita previa online, podrás escoger entre gasolina o diésel y dependiendo del combustible del vehículo o de si es eléctrico o híbrido, el coste será uno u otro.

 

ITV EN SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA

ITV La Gomera es uno de los centros ITV en San Sebastián de La Gomera, capital de la isla canaria y que es la mejor opción para los habitantes de la zona. También es una de las estaciones ITV cerca de El Molinito, otro de los municipios de La Gomera a escasos kilómetros de nuestras instalaciones en la Avenida José Agular.

Reserva ahora tu cita previa en ITV La Gomera

CONOCE OTRAS ESTACIONES ITV EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Top