ITV Mallorca

A partir del dimarts 12 de maig, les estacions ITV romandran obertes Es manté les cites donades i només s'atén amb cita prèvia.
Les cites afectades pel covid rebran un email o SMS per a tornar a agafar cita amb prioritat. Moltes gràcies

¿Tienes que realizar próximamente la ITV y resides en Mallorca? ITV SGS dispone de varias estaciones ITV en Mallorca por lo que, independientemente del punto de la isla en el que residas, seguro que encuentras una ITV Mallorca cerca de ti. Si vives en la provincia de Mallorca o vas a pasar allí la ITV de tu vehículo, has dado con el lugar indicado: en ITV SGS te ofrecemos un servicio profesional, para que pasar la ITV no te suponga ningún tipo de esfuerzo.

Selecciona la más cercana en el mapa para obtener toda la información de cada estación ITV en Mallorca y reserva tu cita online. Podrás encontrar dos de los Centros ITV Mallorca muy cerca de Palma, una en Manacor y otra en la zona más norte de la isla, en Inca.

 

SEGURIDAD ITV MALLORCA

Cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar contagios y proteger su salud a la hora de pasar la ITV, en un requisito fundamental en ITV Mallorca.

Los profesionales de SGS ITV Mallorca, al igual que los del resto de Estaciones ITV de nuestra red velan a diario por ofrecer un servicio de revisión ITV de calidad y completamente adaptado a la normativa. Pero más allá de nuestras ventajas a la hora de poner a tu disposición flexibilidad horaria para pasar la ITV y distintas modalidades de pago, una de las prioridades de SGS ITV es asegurar la seguridad y control ITV en todas nuestras estaciones.

 

DÓNDE PASAR LA ITV EN MALLORCA

ITV Inca, ITV Palma I (Pol. Son Castelló), ITV Palma II (Can Pastilla) o ITV Manacor. Estas son las cuatro Estaciones ITV en Mallorca que SGS ITV pone a tu disposición, para que la tarea de pasar la ITV sea lo más eficiente posible. Tanto si reservas cita previa como si acudes directamente a los centros ITV en Mallorca, nuestros equipos de profesionales te esperan para pasar la ITV de tu vehículo con todas las garantías.

 

HORARIOS ITV MALLORCA

¿Quieres consultar la disponibilidad horaria de las estaciones ITV Mallorca? Consulta directamente la estación que quieres visitar para conseguir la información sobre sus horarios de apertura. ¡Tenemos buenas noticias para los usuarios con agendas más apretadas! Todos los centros ITV SGS Mallorca te permiten pasar la ITV de lunes a viernes desde las 6.00 de la mañana hasta las 21:00 horas, siendo las últimas admisiones a las 20:30h.

 

CITA PREVIA ITV MALLORCA

En ITV SGS somos conscientes del valor del tiempo y es por ello que no queremos que lo pierdas cuando vayas a pasar la ITV. Solicita cita previa en ITV Mallorca desde nuestra web eligiendo la estación de ITV más cercana a tu ubicación para evitar esperas y colas innecesarias cuando vengas a la estación de ITV de Mallorca que hayas escogido. Con la opción de cita previa ITV en las estaciones ITV Mallorca, tendrás la posibilidad de hacer la reserva online, mientras que el pago de la misma, lo tendrás que realizar directamente en nuestros centros -ya sea con tarjeta o en efectivo-.

 

PRECIOS ITV EN MALLORCA       

Para conocer el precio de la ITV en Mallorca el primer paso que debes dar es escoger una de las localizaciones del mapa y después indicar el tipo de vehículo para el que deseas pasar la ITV. De esta forma desde ITV SGS podrás ver una gráfica con el listado completo de días y horas disponibles, así como nuestras tarifas para cada uno de ellos. En ITV SGS ofrecemos un servicio de calidad, avalado por nuestro equipo de expertos y profesionales dedicados, a un precio muy competitivo.     

 

CONTACTO ESTACIONES ITV EN MALLORCA

Si tienes cualquier duda relacionada con la ITV en Mallorca, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o con el equipo de la estación de ITV SGS. Si lo prefieres, también puedes solicitar cita previa en la estación de ITV que prefieras y, cuando vengas nuestro equipo de profesionales se encargará de solucionar todas las dudas que tengas. No olvides tu Tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos (Tarjeta ITV) y el Permiso de Circulación, es imprescindible para realizar la inspección periódica.

Puedes visitar la sección de consejos ITV, y acudir a las preguntas frecuentes si tienes dudas del servicio que ofrecemos. Además de las revisiones, llevamos a cabo la legalización de reformas de todo tipo, el duplicado de ficha técnica, inspecciones previas a la matriculación de vehículos procedentes de terceros países, subastas o cambios de residencia, etc.

Si necesitas un servicio adicional, llama directamente al teléfono de cualquiera de nuestros centros ITV en Mallorca o ponte en contacto rellenando el formulario: selecciona una estación, nombre y apellidos, tu teléfono, correo electrónico y dudas o peticiones en el espacio habilitado para comentarios.

Top