ITV Mallorca

ITV SGS dispone de varias estaciones en la provincia de Mallorca. Seleccione la más cercana en el mapa, para obtener toda la información de cada estación ITV en Mallorca y pedir cita.

ESTACIONES ITV MALLORCA

ITV Inca, ITV Palma I (Pol. Son Castelló), ITV Palma II (Can Pastilla) o ITV Manacor. Tú eliges dónde realizarás la próxima Inspección Técnica de Vehículos. Si vives en la provincia de Mallorca o vas a pasar allí la ITV del coche, has dado con el lugar indicado: en ITV SGS te ofrecemos un servicio profesional, para que pasar la ITV en Mallorca no te suponga ningún tipo de esfuerzo.

ITV SGS dispone de varias estaciones en la provincia de Mallorca. Selecciona la más cercana en el mapa, para obtener toda la información de cada estación ITV en Mallorca y pedir cita online. Te recordamos que encontrarás cuatro estaciones diferentes para pasar la ITV; dos muy cerca de Palma, una en Manacor y otra en la zona más norte de la isla, en Inca.

 

DISPONIBILIDAD HORARIOS ESTACIONES ITV MALLORCA

¿Quieres consultar la disponibilidad horaria de las estaciones ITV Mallorca? Consulta directamente aquella estación que quieres visitar para conseguir la información de los horarios de apertura. Todos los centros ITV SGS Mallorca te permiten pasar la ITV de lunes a viernes desde las 7.00 de la mañana hasta las 18:30 horas en horario ininterrumpido.

 

CITA PREVIA ITV MALLORCA

En ITV SGS somos conscientes del valor del tiempo y es por ello que no queremos que lo pierdas cuando vayas a pasar la ITV. Ponte en contacto con nosotros o pide cita previa ITV Mallorca en nuestra web a través del enlace para evitar colas y esperas cuando vengas a la estación ITV de Mallorca que hayas escogido.

 

PRECIOS ITV EN MALLORCA

Para conocer el precio de la ITV en Mallorca debes escoger una de las localizaciones del mapa para poder ofrecerte nuestras tarifas. En ITV SGS ofrecemos un servicio de calidad, abalado por nuestro equipo de expertos y profesionales dedicados, a un precio muy competitivo.

 

CONTACTO ESTACIONES ITV EN MALLORCA

Ponte en contacto con nosotros si tienes que cualquier duda y pide cita si tienes claro cuándo tienes que pasar la ITV. No olvides tu Tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos (Tarjeta de ITV) y el Permiso de Circulación, es imprescindible para realizar la inspección periódica.

Puedes visitar la sección de consejos ITV, y acudir a las preguntas frecuentes si tienes dudas del servicio que ofrecemos. Además de las revisiones, llevamos a cabo la legalización de reformas de todo tipo, el duplicado de ficha técnica, inspecciones previas a la matriculación de vehículos procedentes de terceros países, subastas o cambios de residencia, etc.

Si necesitas un servicio adicional, llama directamente al teléfono de cualquiera de nuestros centros ITV en Mallorca o ponte en contacto y rellena el formulario: selecciona una estación, nombre y apellidos, tu telefono, correo electrónico y dudas o peticiones en el espacio habilitado para comentarios. 

Solicitar cita previa
Top