ITV Coslada

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Coslada pincha en el botón "solicitar cita previa" o compra tu bono y pasa la ITV cuando a ti te venga mejor pinchando en el botón "compra ITV".

Hemos adaptado nuestros protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para ofrecerte un entorno de confianza para realizar tu inspección.
NOVEDAD POR EL ESTADO DE ALARMA: Con el resguardo de tu cita previa puedes justificar el desplazamiento para acudir a tu estación de ITV.

RESERVA TU CITA ITV O PAGA AHORA Y DECIDE MÁS TARDE CUANDO IR

Avenida San Pablo, 29
28820 Coslada


606900995

HORARIO DE APERTURA
Lunes a Viernes de 07:30 a 20:00 horas
Sábados de 08:00 a 14:00 horas
Domingos 09:00 a 14:00 horas.

Solicitar cita previa Comprar ITV

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Disfruta de un café

Área infantil

¿VAS A PASAR LA ITV EN COSLADA?

Si necesitas pasar la ITV cerca de Coslada, en la Avenida San Pablo 29, encontrarás ITV Coslada SGS una estación de ITV que cuenta con un equipo de profesionales cualificados que te ayudará a verificar el estado de tu vehículo para que puedas pasar la ITV a la primera.

ITV SGS cuenta con varios años de experiencia en el sector y puedes encontrar sus estaciones en varias provincias de la geografía española. La satisfacción de nuestros clientes al pasar cada ITV es una de los mejores avales de ITV SGS.

CITA PREVIA ITV COSLADA

Ha llegado el momento de pasar la ITV de tu vehículo. Ya sea por primera vez, o porque han pasado los años requeridos desde la última Inspección Técnica.

Asimismo, si la fecha exacta de caducidad de la ITV no estás disponible, ¡estas de suerte! Tras el último cambio en la normativa de ITV no es necesario esperar hasta ese momento sino que puedes pasar la ITV de tu vehículo 30 días antes de la fecha de su caducidad.

Así que si estás en Coslada, San Blas, Torrejón de Ardoz, San Fernando, Madrid Este o algún municipio cercano, puedes pedir cita previa en ITV Coslada SGS.

HORARIOS ITV COSLADA

El horario de ITV Coslada en Avenida San Pablo se adapta a las necesidades de aquellas personas que tienen la agenda más apretada del mundo. ¿Por qué? Porque te atenderemos de lunes a viernes de forma ininterrumpida durante la mañana y la tarde y hasta el medio día los fines de semana, logrando una cobertura muy amplia de disponibilidad de nuestros clientes.

Si tienes alguna duda para llegar hasta nuestra estación de ITV en la avenida San Pablo 29, o quieres ponerte en contacto con nosotros puedes llamarnos por teléfono al 916 72 80 48.

PRECIOS ITV COSLADA

Consulta los precios de ITV Coslada SGS al realizar la reserva de cita previa de ITV. Haz click en “solicitar cita previa” y encontrarás un calendario gráfico con los distintos días y horas disponibles y cuánto cuesta pasar la ITV en ese día y hora en función del tipo de combustible o de si se trata de un turismo, un vehículo ligero o furgón, un vehículo de dos ruedas o un vehículo pesado.

También podrás visualizar el precio de ITV Coslada SGS en función de si el tipo de inspección es periódica o por defectos.

OFERTA ITV COSLADA

¿Quieres pagar menos por pasar la ITV de tu vehículo? Aprovecha los mejores descuentos en ITV pagando tu cita previa online en ITV Coslada. Podrás beneficiarte de ofertas y promociones activas para este método de pago así como del resto de ventajas en ITV Coslada SGS.

Al reservar tu cita previa de ITV por la web accederás a un calendario en el que encontrarás los distintos precios y horarios disponibles y las ofertas para que puedas elegir pasar la ITV más barata en función de tu tipo de vehículo y tipo de combustible.

ITV CERCA DE COSLADA

¿Tienes que pasar la ITV en Madrid Este? Si estás por la zona de San Fernando, San Blas, Torrejón de Ardoz o Corredor de Henares, muy cerca de ti se encuentra la estación de ITV Coslada SGS con un equipo de profesionales cualificados para revisar y poner a punto tu vehículo para que pueda pasar la ITV a la primera.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Coslada
Top