ITV Arganda del Rey

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Araganda del Rey pincha en el botón "solicitar cita previa" o compra tu bono y pasa la ITV cuando a ti te venga mejor pinchando en el botón "compra ITV".

Hemos adaptado nuestros protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para ofrecerte un entorno de confianza para realizar tu inspección.

RESERVA TU CITA ITV O PAGA AHORA Y DECIDE MÁS TARDE CUANDO IR

Camino del Puente Viejo, s/n
28500 ARGANDA DEL REY


918 71 41 14

HORARIO DE APERTURA
Lunes a Viernes de 07:30 a 20:00 horas
Sábados de 08:00 a 14:00 horas
Domingos 09:00 a 14:00 horas.

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Disfruta de un café

Área infantil

¿VAS A PASAR LA ITV EN ARGANDA DEL REY?

Si estás buscando una estación de ITV en Arganda del Rey, en Camino del Puente Viejo s/n puedes encontrar ITV Arganda del Rey SGS, contamos con un equipo cualificado y altamente profesional para llevar a cabo la Inspección Técnica de tu Vehículo con garantías.

Además, si vas a pasar la ITV en ITV Arganda del Rey SGS podrás encontrar un área infantil en la que los más pequeños estarán entretenidos durante el tiempo que nuestro equipo de profesionales esté revisando tu vehículo para garantizar que cumple con todos los requisitos para pasar la ITV a la primera y circular por carreta y ciudad de forma segura.

CITA PREVIA ITV ARGANDA DEL REY

¿Vas a pasar la ITV próximamente? Entonces no lo dudes y ¡reserva cita previa en ITV Arganda del Rey! Pasar la ITV con nosotros en ITV Arganda del Rey SGS es confiar en grandes profesionales de años de experiencia en el sector.

Además, en mayo de 2018 se realizó una actualización de la normativa de ITV que indica que no tienes que esperar hasta el día que caduca, sino que puedes pasar la ITV de tu vehículo hasta 30 días antes de la fecha de caducidad sin que esta cambie.

HORARIO ITV ARGANDA DEL REY

El horario de ITV Arganda del Rey entre semana es bastante amplio y de forma ininterrumpida desde primera hora de la mañana. Si prefieres pasar la ITV en fin de semana, no te preocupes, también abrimos sábados y domingos. Consulta nuestro horario y ven a vernos cuando mejor te venga de lunes a domingo.

Si tienes alguna duda, también puedes llamarnos por teléfono a ITV Arganda del Rey SGS en el número 918 71 41 14. Estaremos encantados de ayudarte.

PRECIOS ITV ARGANDA DEL REY

En la estación de ITV Arganda del Rey SGS podrás pasar la ITV de tu vehículo con una relación calidad precio inmejorable. Para consultar los precios detallados en base al tipo de vehículo, el tipo de combustible y si se trata de una inspección periódica o por defectos, solo tienes que hacer click en el botón “solicita cita previa” para acceder a la gráfica detallada con los precios en ITV Arganda del Rey en función del día y hora que prefieras.

OFERTA ITV ARGANDA DEL REY

Contamos con una selección de ofertas en ITV Arganda del Rey SGS que puedes visualizar durante el proceso de reserva de la cita previa para ITV. Encontrarás los distintos precios, descuentos y promociones disponibles para que puedas pasar la ITV más barata.

Si tienes alguna duda, o necesitas ayuda para encontrar los descuentos en ITV Arganda del Rey SGS ponte en contacto con nuestro equipo en el teléfono 918 71 41 14.

ITV CERCA DE ARGANDA DEL REY

Si quieres pasar la ITV cerca de La Gavia, H2OCIO, A3 o Rivas Vaciamadrid, la estación de ITV Arganda del Rey SGS se encuentra situada muy cerca de estas localizaciones. Reserva cita previa haciendo click en “Solicitar cita previa” y elige el día y hora que mejor se adapte a tu agenda y pasa la ITV en tan solo unos minutos con nuestro servicio de ITV Express.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Arganda del Rey
Top